22.3.07

Un día como ayer... hace 5 años... (post sentimental)

Estaba yo sentada en el auditorio de la Universidad Simón Bolívar (mejor conocido como el Cucarachódromo) nerviosísima. LLevaba un vestido largo gris, muy escotado para mi gusto, y unas sandalias de Chicha, con el tacón al estilo Chicha... y mi temor más grande ese día era que cuando tuviera que ir a recibir mi título de manos del rector, se me enredara el vestido con la toga (que me quedaba INMENSA) y terminara yo rodando por las escaleras.

Para calmar los nervios, conversaba con el chico que tenía sentado a mi izquierda... estudiamos toda la carrera juntos, pero nunca fuimos grandes panas. Quien iba a decir que casi dos años después, se convertiría en mi noviecito y pasaríamos casi un año juntos, viviendo en España...

Ayer, hace 5 años que me gradué de Ingeniero Químico. Y cuando pienso en todas las cosas que he vivido y que me han pasado en estos 5 años, no puedo menos que sentirme la mujer más afortunada del mundo. No todas han sido maravillosas, y muchas me han hecho llorar, pero les juro que no cambiaría ninguna. No creo que hoy exista un ser sobre la tierra más feliz que yo, aunque mientras escriba esto POR SUPUESTO, se me salgan unas lagrimitas jajajajaja

12 comments:

Victoria said...

Rigolina, lina.

Te imagino toda bella en tu vestido gris, pon una foto de ese día!.
Yo soy UCV pero tome algunas materias en la USB y trabaje allí un tiempo, así que una partecita de mi corazón pertenece a “la Bolivar” (léase con acento caraqueño y sifrino). Tengo muy buenos recuerdos.

Con relación a mi comentario en tu post anterior, he comenzado ‘tímidamente’ pero la gente del yoga me tiene toda asustada con lo de la perdida de flexibilidad. Mándame (se que te debo el couscous, no se me olvida) TODA la información que tengas de planes de entrenamiento para principiantes, también se los pediré “al otro” (si es que todavía me habla) ya que muy amablemente me ayudo con lo de la escogencia de los zapatos.

Beso

Wari said...

Momentos como ese nuuuuunca, jamás se olvidan!!
Un abrazote!!

el otro alpargatúo come-pegoste ahora amable said...

Felicitaciones a la Ingeniero, principalmente por lo lejos que ha llegado en estos 5 añitos.

Rigoberta said...

Vicky: la foto te la debo querida, todas están en Caracas. Yo soy demasiado de "la Simón"(con el mismo acento), adoro mi alma máter en serio.

Con respecto a lo de correr, no veo porque correr iba a hacerte perder flexibilidad, más bien es buenísimo porque puedes hacer los estiramientos perfect... le voy a preguntar a mi súper trainer del gym a ver que opina sobre eso.

Por lo del couscous no te preocupes cuando pueda y los links trataré de mandártelos hoy, si no puedo, mañana seguro.

El otro tiene buenos links, seguro que te los pasa sin ningún problema, voy a ver si hago una cita con él y le pido consejo para escoger otro par de zapatos =P

Besos

Wari: que bueno verte por aquí visitándonos!!! otro abrazo gigante para ti.

Come-pastelitos: gracias, MUACK!!!

nbv said...

"Que de América nazca un Nuevo Mundo/ regido por el signo de la paz".

Feliz aniversario de graduación.

Otto said...

Qué recuerdos...! bastantes guindes que eché bajo la sombra del cucarachódromo... Pero mi corazón está en la UCV y en el Aula Magna...

Felicidades!

ELE said...

Chaaaaamaaaaa, casi lloro con este post....bueno ya nos volveremos a echar esos cuentos "usbisticos" en l'aéroport...(y pensar que yo hare 4 este año...buaaaaaaaa)
Besitos

Nostalgia said...

Felicidades Riguita!!
y mira como son las cosas, yo NECESITANDO un ingeniero químico y vos tan lejos!!!
que vaina ( y pago bien, lo juro)

Rigoberta said...

NBV: tu comentario me llegó al fondo mismo de mi corazón. Gracias por recordarme esas líneas. Te mando un abrazo fortíiiiisimo.

Otto: gracias!!! verdad que se dormía bien ahí?? ....(sigh).... ay que recuerdos!!! besos para ti.

Ele: tranquila friend, cuando estemos esperando en Charles de Gaulle comiendo crêpes nos echamos todos los cuentos =P besos

Nostiiiiii: chaaaama pa que me dices esoooo!!!! coye Nosti haz un esfuerzo y trata de necesitar otro Ing Quim tipo para enero del año que viene, que ya habré terminado y estaré vendiéndome al mejor postor ;)
Besitos y gracias por venir!!!

j-oda said...

Felicidades a la QUINTA potencia.

Seguro que ese momento es simplemente un "flash" de tooooodoooo lo disfrutado o padecido en una epoca simplemente UNICA de nuestras vidas.

Tranquila, que esta vez si lloras NO ME TE DAÑA EL MAQUILLAJE NI MOJARAS EL VESTIDO...

Que bello que la vida te ha llevado donde estas y te "tripeas" con tanto humor, amor y corazón el antes y el despues de "la Simon"

Rigoberta said...

J-oda: gracias chama, no te imaginas como lloré ese día... MUCHO!!!

Me lo tripeo... en serio que sí, cada cosa, cada acontecimiento cada lágrima y cada sonrisa del antes y después.

=)

Aji Dulce said...

Felicidades mi Rigo!!

(un poco tarde)