14.3.07

Fin de semana

El fin de semana pasado la Providencia (o lo que a uds más les provoque) decidió obsequiarme un fin de semana espectacularmente soleado, con temperaturas súper agradables y una brisa fresquita....tan divina estaba que, el sábado, apenas llegar a Plaza Cataluña me solté el cabello y dejé que la brisa hiciera con él lo que le diera la gana... de verdad que el shopping fue realmente delicioso. Una vez le dije a alguien que Barcelona me gustaba más que Madrid por cierto morbo que tiene la ciudad... es algo indescriptible que la hace vibrar de una manera única. El sábado fue uno de esos días en los que reafirmo mi sentir... la ciudad estaba radiante!!! En muchos sentidos...

Como siempre hubo mil imágenes que me hicieron recordar a mis hermanas, a mis panas...

Incluso hubo momentos en los que casi mando la dieta al mismísimo carrizo...

pero luego recordé los 7 kilos que he perdido en estas 7 semanas, y al final terminé comiendo con unos amigos en La Tetería, una taguarita en la parte antigua donde sirven comida griega y donde siempre puedo tomarme un juguito de naranja con mango riquísimo. De primero pedí una ensalada de queso de cabra, y de segundo un plato de Musaka griega con couscous que estaba demás de bueno. Cerré con un té verde con naranja y almendras buenísimo para la digestión.

Después del almuerzo seguí con mis compras y como a las 7 pm agarré el tren de vuelta para Tarragona. Llegué con las manos llenas de bolsas, la panza llena de comida y los labios llenos de sonrisas.

19 comments:

TORO SALVAJE said...

Ya noté el sábado que algo bonito ocurría, eras TÚUUUUUUU!!!!!!.

El Domingo pegó un bajón la ciudad.

Besos.

Anonymous said...

A mi la dieta se me olvida cuando veo el pote de Peaches&Cream en la nevera! Y como por arte de magia aparecen también las barquillas y los pirulís puestos "ahí" pues quién quiere Musaka?

Alguna tricolor?

Rigoberta said...

Toroooo, demasiado galán... gracias!!! =D

Besos muuuchos para ti!

Anonymous said...

estoy a dieta, en mi parte de la nevera lo único que hay que contiene azúcar es el jugo... ah y las fresas... porque ni el yogur!!!

los pirulínes están encondidos en la parte de arribooota de mi armario, junto con las susys y se quedarán allí hasta que llegue a 55 kg.

nop, la compré bicolor.

Victoria said...

Rigolina! (Que bello T!)

Me acabas de revolver mi amor por Barcelona. Quiero ir a comprar en la boqueria, comer pan con tomate en algún lugar del barrio gótico, tomar cava a las 6 de la tarde cerca del mar y ver las ondas de la Pedrera, me vas a hacer llorar!!

Barcelona no es solo mucho mas bonita y MAAAAAS interesante que cualquiera otra ciudad española, sino que también le gana a muchas otras ciudades en el mundo (en belleza y en ambiente), para mi solo le gana Paris, Sidney y NYC (de occidente, oriente ya es otra cosa).

Amo con pasión a BCN (una vez estuve 3 meses seguidos y fui súper feliz, trato de ir cada vez que puedo), tienes suerte de tenerla tan cerquita.

Voy a llorar!

Jackie said...

Vicky va a llorar

QUE ALGUIEN BUSQUE UNA CAMARAAAA!!!!

Victoria said...

J,
JAJAJA
Mira que cuando yo empiezo a llorar no paro por semanas.

Anonymous said...

Yo les recomendaría un banana split con Peaches&Cream y dos galleticas Sorbeticos a todos aquellos que pasan por aquí y no pueden disfrutar del indescriptible morbo que vibra en las ondas de la pedrera a las seis de la tarde en el barrio gótico de BCN.

Es más sabroso y se lo puede uno comer viendo CSI Maturín.

Las cosas que hay que leer...

Anonymous said...

ah! y no dan ganas de llorar

Anonymous said...

Pero a ti no te gusta CSI Maturín.

Victoria said...

Anonimooooooooooo!

Maturín si me gusta ( o me gustaba, hace muchísimo tiempo que no voy) sobre todo porque era una parada obligada para ir al Delta que eso si me mataba, tanto que lloraba de la emoción.

Ahora, Miami si que no me despierta ningún sentimiento (ahora que lo pienso creo que nunca he llorado en Miami), aunque soy capaz de imaginarme una situación que me produciría un llanto incontrolable:

Encontrarme y pedirle un autógrafo a Ricardo Montaner en Ocean Drive.

Un beso (abre tu mente y déjame llorar por las cosas que me gustan).

Victoria said...
This comment has been removed by the author.
Ají Dulce said...

De shopping! yo quiero!!

Un bessoooo!

Anonymous said...

Vicky, en Roma como los Romanos. Si una está en Londres le pide autógrafo a Robbie Williams, en NY a Billy Joel, en Maturín a Scarlet Linares y en Ocean Drive a Ricardo Montaner, a menos que se aperezca P. Diddy primero, por supuesto.

(No sé si V. leerá esto porque seguro que ya salió corriendo a Dagostino a comprar un pote de Peaches&Cream y un racimo de cambures. Le va a encantar pero nunca va a admitir nada, primero muerta que bañada en sangre. Seguro inventa ponerle un chorrito de Armagnac.)

Victoria said...

No soy del “tipo fan”, así que no le pediría autógrafos a ninguno de ellos ni que me los encontrara en la China pero soy mente abierta y aunque no comparta tus gustos me parece nice que tengas a tus ídolos.

Tampoco fui a Dagostino, yo no como eso pegostes, no me gustan. El único Banana Split que mas o menos me ilusiona es la versión de Thomas Keller (poached-banana ice cream with white chocolate- banana crepes and chocolate sauce) si no lo conoces, búscalo en el libro The French Laundry en cualquier librería, ve la foto y veras que mas nunca comerás peaches&cream con sorbetitos.

Ahhh, y el Armagnac me gusta mucho pero solo.

Otto said...

Entre las manos llenas de bolsas y la panza de comida, yo me quedo con la sonrisa en tus labios...

Otto said...

Por cierto, gracias a esa foto lograste que hoy te quiera más o menos el DOBLE que antes de prender la compu.

Como dice Calvin: te regalo "un millón de trillones de gazillones" de besos...

Rigoberta said...

A uds no se puede dejarlos solos!!!

Vicky querida, coincidimos en muchas cosas:

- Toro es beeello!!!
- De las poquitas ciudades que conozco del mundo, efectivamente a Barcelona sólo le gana París y NYC, que aunque sólo he estado una vez (en NYC) tengo que reconocer que la ciudad me marcó. Y fíjate que tanto me gustó e inspiró tu comentario que he decidido volver este sábado a Barna con el firme propósito de hacer la ruta que me has descrito.
- Si un día me cuentas que le pediste un autógrafo a RM creo que también lloraría por ti...
- El Armagnac es buenísimo solo.
- Esa cosa francesa que describes... me has dejado speechless... voy a tener que prohibir hablar de postres en este blog!!!!

Pirulín: tengo casi dos meses a dieta, no vengas aquí a hablarme de banana splits con sorbeticos... por favor, un poquito de consideración!!! y por cierto, me chooooca H de CSI Maturín... pero mucho!!! por eso no lo veo... nadie como Grissom.

Otto: speechless again =D gracias... besos para ti.

Anonymous said...

Hay gente que yo me se que vive muy cerquita de Plaça Catalunya. ;)


Besos!!!