22.11.06

Yastá.....

Me gusto esa palabra que uso ayer Empiezo a entender (por cierto niña, bienvenida por aqui, aunque nunca he dejado un comentario en tu blog, he pasado mucho por ahi.... me quede enganchada con la historia de tus Levi's)....

Ya llore, ya mente madre y yasta.... a comenzar de nuevo....

Muchas gracias a todos los que ayer me dejaron un comentario de animo, Angie, Carlos, K@rol, Otto, Ange!, Tapis, EAE, Mila, Caty, Vicky, Jackie y el Viejito Liiiiiindo.... a mi herma que me llamo y a la Chicha que chateo conmigo y me acompaño mientras yo veia Ice Age 2..... efectivamente no puedo achicopalarme por eso, solo necesitaba un dia para pasar la rabia, tristeza y frustacion..... saben a veces hay que llegar a abajo para poder subir con impulso y llegar más lejos.... precisamente para recordarme eso fue que me tatue el tomoe.... y bueno, como regalo para todos uds que me acompañan, aqui les pongo las fotos de mi paseo del fin de semana en Saint Nazaire.

Un pueblito en la costa que fue destruido durante la segunda guerra mundial y que aun conserva una base submarina construida por los nazis. Tambien alli, en el puerto, hay una fabrica de cruceros y pueden verse mientras los estan construyendo (........sigh.......... suspiro de deseo insatisfecho.... un crucero!!!)

Bueno, aqui les dejo las fotitos!!!!

Por cierto Caty, hacerse un tatuaje no duele, osea los primeros 15 min si molestan los pinchazos de la agujita, pero luego la zona del cuerpo como que se duerme y ya no se siente casi, claro que eso depende de cada persona..... yo personalmente creo que los dolores de vientre son peor.....






10 comments:

Victoria said...

Esta si es mi Rigo!
Chama, yo soy española y créeme que cuando viví allí me fue mas difícil sacarme el DNI que el green card aquí, demasiada burocracia. Un día de estos te echo mis cuentos. Paciencia y perseverancia, que ellos no puedan mas que tu!
Bellas las fotos de Saint Nazaire.

Guayoyo said...

ehhhh!! arriba rigo!

no estuve durante tu tragedia loca de un día... pero pa lante....
(osea.. todas se van pa españa y a mi que me pise un tren????))

Rigoberta said...

Vicky: te lo creo 100 veces V., en eso los gringos son un millon de veces mas organizados, gracias!!!

Guayoyito: jajajajajaja ay Guayoyitoooooo vente pues con nosotras!!!! y nos vamos a comer crepes y demas!!!! un abraaazo!!!

Jackie said...

Guaoooooooooooo!!!!!!!!!!!
Rigo, así es que se levanta uno después de un calenterón!!!
Sigo ocupada (mucho, mucho) pero quise venir a darte un amapuche.

Jackie said...

Y tus fotos están ESPECTACULARES. Ya nos fregamos Caty y yo....

Rigoberta said...

J... no me mientas!!!! jajajajajaja

El dia estuvo precioso, ni una nube en el cielo y un sol radiante.... todo lo contario de cuando estuve en Paris.... vamos a ver si en enero cuando vuelva tengo mejor suerte...

Ají Dulce said...

Te digo lo mismo que Guayoyo. No estuve en el post anterior (no se porque, la verdad... a la computadora no le dio la gana) pero te acompaño en el sentimiento, pero buenisimo que ya estas mejor!

En diciembre estaremos aqui, asi que ya sabes, quedamos fijo!

Beso!

Jackie said...

En Enero vuelves a .... Paris? -preguntó con voz incrédula la más envidiosa del colegio.

Rigoberta said...

Si J, vuelvo a Paris en enero, pero esta vez no voy a vagar sola por las calles.... voy a vagar con mi Chicha!!!!

Unknown said...

Que bien se siente leerte feliz como estoy acostumbrada a leerte!!

Nada que agradecer chamita! Pa'lante y yastá!! =D

Beshos! ^^