24.11.06

Mi primer Día

Fuera del dolor de panza que me dejaron las cervezas, y los retazos de ultrabond en el piso que quedaban aun del montaje para la defensa no había mucha variedad solo que me sentía livianita, me levanté con calma, me peiné , me maquillé (tenía meses sin hacer eso un día cualquiera) y salí a hacer unas diligencias al banco, almorzar y luego al trabajo…. Me deprimió un poco pensar que así va a empezar a ser mi rutina diaria, que ya no voy a saludar al gordito del plotter todas las semanas, que ya no tengo que ir todos los viernes a arte real a comprar papel canson para la clase del lunes…….. no se que hacer con todas las opalinas que están planchaditas y lisitas bajo mi cama….

No que me ponga triste pero bueno……y no es que vaya a extrañar a mis amigos de la univ…. Xq casi no hice amistades en estos 5 años, el grupo era muy reducido…. Y la verdad no había mucho para escoger…. Este tipo de carreras suelen dividirse en “los intensos” (los que siguen la moda de los que NO siguen la moda, se le reconoce xq TOODOS usan converse) “los Fashion” (que son los beutifull people de la vaina) y “los normalitos”, creo que yo tenía un poco de cada uno…… en fin si hice 8 panas (altos panas) a lo largo de la carrera es mucho…..a parte he de admitir que soy bastante difícil y que no cumplo con el protocolo establecido para ser amigos, es decir: nunca me acuerdo de los cumpleaños de nadie, soy pésima dando regalos, no se llamar por teléfono sólo pa preguntar ¿Qué más como estás?, no se mandar sms tampoco, no soy detallista, nunca se me ocurre invitar a alguien a algo, y no soy rumbera…..
Sólo que siento que me voy mocha, es decir aún me queda mucho por aprender!!!!!!! Quien me lo va a enseñar!!!!???!?!?!

Asumo que la experiencia…… y también se que debo seguir estudiando……pero bueno…….. lo poco que he visto de la vida REAL, no me ha simpatizado mucho……y creo que me sentía más segura aprendiendo según un pensum y no a los cabezazos….

Ahorita toy en mi casa y me frustra un poquito no tener ninguna asignación para ilustración, o dibujo analítico, no tengo nada que dibujar ni que pintar!!!! Se supone que ahora viene la parte más enriquecedora: los proyectos personales, pero quien me va a decir si la cabeza me quedó muy grande! O si los ojos no Tienen esa expresión!!!!!!!!! Dios!!!!!!!! Alguien sabe de un curso de dibujo? O de ilustración!!!


por cierto........................... Gracias a los que se preocuparon por mi y me enviaron rayitos de buenas energías!!!!!! besos a todossssssssssssssss los adoro!!!!! y son los mejores amigos que una bloggera piede tener!!!!!!!!!

9 comments:

Guayoyo said...

Chicha!!1 te felicito por tu logro...
te aconsejo que te relajes un poco y disfrutes de esta nueva etapa...
Un Besitooo!!! ya tendras un dñia full de trabajo en el que digas extraño el dia en el que me maquille con toda mi calma
un besi otra vez.

Unknown said...

Es muy cierto que se extrañan los días universitarios, por aquello de que se vive sin mayores preocupaciones, y el graduarte implica como la entrada al mundo "adulto", sin embargo las experiencia comienzan a partir de ahora...te deseo suerte

Jackie said...

Se siente rarito, no?
Pero rico.

Anonymous said...

Una persona que escribe un post tan bueno no tiene nada de que preocuparse Chicha! (tipico comentario de un bloguero, yo? bloguero? que bolas)

Chicha felicidades. Claro que vas extranar y mucho y para TODA LA VIDA asi que no te extrane extranar que extranar extranaras.

Un besote. Si parece que fue ayer que estabas en clases de fotografia y metiste la pata en ese lodasal y ahora graduada!! Felicidades!!

Unknown said...

Se extrañan cosas.. pero luego te acostumbras!

Felicidades!! Ahora es cuando viene lo mejor!! ^^

Tapa-Amarilla said...

Todo lo que me perdi!!!

CHICHA ESOOO ES!!!!!!!
MUCHAS CONGRATULASHIONSSSSSS!!!!!

Anonymous said...

No me vayan a decir insensible mala gente pero me parece que el mejor consejo de todos fue el que te dejo el anonymous.

Otto said...

MIL FELICITACIONES CHICHA!!! Créeme que es muy sabroso sentir que una etapa enriqueceora de tu vida ha terminado... Pero tranqui, que seguirás aprendiendo, sólo que de otra manera...

Un gran abrazo!

Rigoberta said...

Por lo menos el mas practico si....

Hola Chicha!!! ya volvi!!!