1.11.06

Feliz día de los muertoooos!!!! o de todos los Santos como prefieran! llegué tarde al Halloween xq en vez de estar ebría y disfrazada de rockera como eran mi planes la pase escribiendo el puto problema.... que problema!!!

En fin no hay mejor manera de pasar Halloween en casa que viendo The Nightmare before Christmas que es mi peli favorita en el mundo mundial!!! así que a eso de las 12 pm me puse a verla xq no me la calo..... yo quería ver mi peli por decimaquinta vez!!! y por casualidad un pana que sabe que amo esa película me paso el link de un nuevo cd edición Especial del Soundtrack que incluye versiones de artistas como Manson y Fiona Apple aquí les dejo mis favoritas y una original de la peli que es clásica... de verdad tenía tiempo sin oir algo que me gustara tanto!!




powered by ODEO



powered by ODEO


powered by ODEO

Les debo las imagenes como siempre...

4 comments:

Rigoberta said...

Manson como siempre genial!! thanks Chicha estan MUY finas...

Rigoberta said...

oka me quede pegada con la de fiona...la he escuchado como 5 veces seguidas @_@

Carlos Daniel Abasto said...

Todos en algún momento renegamos de la tesis!! Pero con el tiempo creo que cambiamos de opinión. Sé que cuesta mucho... Ánimo y paciencia. Piensa que cada vez estás más cerca de la meta... (hoy justamente expliqué "como elaborar una tesis y otros trabajos de investigación a mis alumnos de 9º año).
Te invito a visitar mi blog y a que me dejes tu opinión.
Éxito y saludos desde Buenos Aires, Argentina!!!

Dímelo said...

Te manda a decir La Princesa que si por favor puedes poner la canción de Uggie Buggie.
Gracias
jejejejeje un besote