12.11.06

Con "Viva cuba" de fondo.........

Como muchos otros pobres venezolanos, yo corrí con la mala leche de ser seleccionada como miembro de mesa en las futuras elecciones del 3d, cuando me enteré por la página de Internet, no me di mucha mala vida xq me he mudado 2 veces desde que me inscribí en el CNE y pensé que simplemente podía hacerme la pendeja xq después de todo no toda Venezuela tiene Internet, a ellos no le consta que yo tengo Internet y la fulana notificación le iba a llegar a un francesa en mi antigua casa.

Muchos compañeros de trabajo y de estudio también fueron seleccionados y todos asumieron su suerte, todos temerosos de la fulana multa con que te sancionan, nada más y nada menos que 1.600.000, yo me negaba a formar parte de ooootra estafa… y dudo mucho que de verdad vayan a tomar represalias……en fin le cuento a mi mamá y me advierte ( de esa forma que advierten las madres que más que advertencia es orden) que mejor vaya no sea cosa de que se vayan a poner necios el año que viene con los trámites de mi título o la hora de pedir un crédito o algo en el futuro……en fin tiene razón, cuanta gente no tuvo rollos luego de firmar.

Al darme cuenta que de verdad estoy condenada a tener que participar en otra de las marramucias de este gobierno, me resigno a hacer mi pinche curso de miembro de mesa, un peo como siempre……. me pidieron la notificación que no tenía, entonces me dijeron que sin notificación no puedo hacer el curso, casi casi respire aliviada por no tener que participar hasta que un soberano idiota me mando a imprimir mis datos desde Internet, le llevo la mugre de hoja con mi pobre nombre ahí, con la sentencia de pasar 2 días de mi vida conviviendo con el Plan República….

Ok paso a oir el curso, no sin antes mentarle la madre a media Venezuela, y pensando que ojala a Bolívar le hubiese gustado más leer poesía que ideales revolucionarios, xq así nos hubiera dejado en manos de españoles y muy capaz hoy en día fuéramos parte de la unión europea, llámenme ingrata y poco patriótica, no me importa …………………………………..en realidad más valía no hacer nada xq aunque presté atención y hasta tomé apuntes sigo sin la más remota idea de que carajo es mi deber como “secretaria”, un pana dice que me tengo que sentar en la piernas del “presidente de mesa” y pasar todo el día limándome las uñas, yo no estoy muy segura pero considerando que es el CNE el que organiza esto, no me extrañaría.

La verdad es que yo no tengo muchas esperanzas para el 3d, me deprimió mucho lo que sucedió con el referéndum pasado y me temo que va a pasar lo mismo, voy a estar ahí tratando de hacer las cosas de la forma más limpia y honesta pero de nada sirve si eso va a terminar en manos de un CNE rojo, rojito, de la forma en que yo lo veo podríamos votar por msn, los resultados siguen estando en sus manos………

Pero voy a ir anyway y voy a contenerme de maldecir a todos los militares y a todos los del plan república, y a los testigos del oficialismo, voy a calarme el mal humor de todos los votantes y voy a quedarme probablemente hasta las 3 am allí, y voy a votar de primerita, y espero que todos ustedes también lo hagan xq las verdades aunque se tapan no dejan de existir, la verdad no es relativa, y la verdad es que todos queremos dejar de ser lo que somos, un país de tercera gobernado por un mandril amaestrado.

Así que como aun existe una remota esperanza de que se revelen los verdaderos resultados de las elecciones presidenciales vayan a votar, y si no es así al menos refreguémosle en la cara a esa gentuza que somos mayoría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 12 horas de cola no son peor que 7 años más de malandraje y vergüenza!

Está pasando por mi casa una caravana del oficialismo y de fondo tengo la maldita changa chavizta!entiendan mi ira!!

9 comments:

Lycette Scott said...

Chama debería ser al contrario, ahora es cuando deberías ponerte con eso del curso para saber qué hacer a la hora de una vaina

Otto said...

Sabes? tengo que hacer serios esfuerzos para no escribir sobre lo que me produce imaginarme a mi país según el modelo de este tipo...

Sólo te pido paciencia, que hagas bien tu trabajo y tengas tu conciencia limpia. Anima a la gente que conozcas a que vayan a votar y más na...

Anonymous said...

Chicha, gente como tú es la que tiene que estar ahi. Hazlo, no te vas a arrepentir, ya verás.

Rigoberta said...

Mi Chicha lo va a hacer y además lo va a hacer muy bien, lo que pasa es que le da mucha rabia lo que pasó en el referendum.... se puso más triste mi hermanita linda....

No te preocupes mi Chicha, tu ve y haz las cosas finas... y así podrás decir que siempre cumpliste con tu parte...

Te quiero mucho mi Chicha

P.D. no maldigas coño!!!!

Glinda said...

Chicha a cumplir con tu deber jejeje, yo ire a bcn bien tempranito a votar... a ejercer mi derecho aunque no sirva para nada!!!
Pero q el mandril se revuelque en su silla caundo vea los resultados, aunque mas nadie los vea... no me importa, minimo una gastritis jejeje. No bueno seriamente hablando, no podemos perder la esperanza...

Carolina said...

Chamaaaa!!! no me digas eso!!! yo nunca cambié mi dirección (todavia aparezco en Venezuela) y a mi me convocaron... entonces????
Saludos,

CAMBUR said...

chicha te recomiendo que te lleves comida y agua porque mi mama fue miembro de mesa en las elecciones pasadas y duro todo el dia trabajando y ni agua le dieron...

creo que pagan algo por estar ahi pero lo pagan el dia del co......

jeje

Ricky del Norte said...

Yo te recomendaria que vayas..., creo que ahora es cuando mas Venezuela te necesita!!!.

Saludos.

Tapa-Amarilla said...

yo todavia tengo el dilema... ire o no ire a votar... mmmmmmmm...
no se....