8.9.06

Frivolaaa! Yo?


Luego de leer un post de la amiga Glindis, me quedé pensando, en que a veces uno se pasa de frívolo sin intención….y no es maldad si no que uno puede llegar a “desechar” posibles “relaciones” con personas maravillosas por simples tonterías… Claro también está el punto de que si de verdad te gusta no le paras y así el tipo sea horroroso y bruto una lo ve bello y perfecto! (me ha pasado)………..(ya no me pasa xq mi novio si es lindo……….si se los juro es lindo!!!)

En fin… este es un post para reivindicarme conmigo misma que me siento culpable de algunas cosillas, errores que comete una x llegar a ser una tonta sin malas intenciones… por ejemplo

-una vez estaba saliendo con un chamo bien de pinga la cosa iba pintando bien, hasta que un día me pasó buscando en su carro, cuando me monto, oigo un vallenato espantoso y a toda mecha, yo pensando que era por distraído que venía oyendo eso en una emisora, le pedí que cambiara de estación… a lo que me respondió que no, que era un cd….. no se si puedan imaginarse mi cara perpleja de: ESTOY SALIENDO CON ALGUIEN QUE POSEE UN CD DE VALLENATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él obviamente se percato de mi cara y me dijo algo molesto: qué tiene algo de malo????!!?!??!”

Pues hasta ahí llegó la cosa, no me gustó ni que me obligara a oir el vallenato, ni que me hablara golpeado, y me dije: “de verdad quiero arriesgarme a que salgan bien las cosas y terminar oyendo vallenato el resto de mi vida???” pues no…. Pensé en darle otra oportunidad y decirle “el vallenato o yo!!” pero creo que esa batalla ya la tenía yo perdida!

-En otra oportunidad también salía con otro muchacho muy buena gente muy estudioso, el problema? Hablaba horrible! Tenía una voz chillona que parecía que inhalaba helio antes de verme!
El resultado: pana no podía hablar con el por telf! No era maldad! Imagínense que cada vez que las llama el hombre de vida suene del otro lado una de las ardillitas de chip y dale! Bueno fue duro pero sabía que no podía con la situación, me mude y nunca le dije…! Sí sí fui una mierda pero como le decía????: “pana es que no puedo con tu voz!!”!??

-En otra ocasión salí con un chamo que se parecía bastante a Justin Timberlake por sus alegre cabellera de rulitos , y no era por su parecido que me gustaba, el pana en cuestión era bien divertido y me molestaba alguito le echadera de vaina pero bue….cuando Justin se cortó el cabello rapado, no se para que video, él también se lo rapó… no podía con la idea de que salía con el doble de un popstar! Y menos cuando andaba con mi onda rockera de incubus y system!!!! Y aplique la de Britney...

-Una vez conocí a un pana muy muy fino y me estaba empezando a gustar mucho, salimos y no se xq rayos, ni de donde sacó esa idea pero de repente me dedicó una canción de Luis Silva! De Luis Silva!?!?!?!?!?!?!?!?! Horrible Horrible!!!!!!! No que tenga algo en contra de la música venezolana! En realidad me encanta! Puedo pasar días oyendo Ensamble Gurrufío, a Serenata Guayanesa, a Simón Díaz, puedo oir calipso, tambores, puedo oir los más bellos valses venezolanos, pero Luis Silva!?!?! Puaj!! No es ni remotamente uno de mis favoritos! Mi cara de ponchada no fue normal…vale acotar que yo aún seguía con las misma inclinaciones musicales antes mencionadas

-y hubo uno que me dijo que el día de mi cumpleaños me iba a llevar mariachis…… Pana para que alguien decida traerme mariachis por mi cumple…es xq no me conoce en lo más mínimo o que no me presta nada de atención cuando hablo…………… acabe con todo en noviembre, no fuera cosa de que la amenaza de los mariachis fuera en serio…..

Claro está que estos errores los cometí aun siendo adolescente y que ocurrieron hace ya más de 4 años, genuinamente se que si sucediera eso hoy en día trataría de llevar mejor las cosas y ceder ante algunas (como la canción de Luis Silva que me espeluca aún cada vez que la oigo nada mas de acordarme de ese momento terriblemente incómodo!) pero bueno es tarde y hoy por hoy me siento un tilín culpable de haber sido superficial con ellos, pero en fin yo se que tampoco fue que les destrocé la vida eh? Y no fue que los dejé por gorditos o por feos, los dejé por incompatibilidad de carácteres….

Pero para demostrar que no soy mala confieso también que 2 de mis exrelaciones más duraderas y más significativas fueron chamos nada atractivos y nada perfectos, y uno fue hasta maracucho! imagínense ustedes el límite de mi tolerancia y lo ciego que es el amor… así que no soy tan frívola después de todo…………….. es que para mí el amor se acaba cuando empiezan a sonar los acordeones…… un ositoooo dormilon le regale!!!! (8)

Pd: yo no tengo nada en contra del vallenato simplemente lo odio… esa es simplemente mi apreciación. Respeto a cualquier otra persona que lo oiga… mientras no tenga que casarme con él. Tampoco tengo algo en contra de los maracuchos, sólo en contra de UN maracucho.

12 comments:

Otto said...

Jajajaja, te pareces a Seinfeld! buscando cualquier excusa pa no seguir con alguien! jajajaja... No mentira Chicha, creo que todos hemos pasado por situaciones así...

Creo que me diste una idea para mi próximo post.

Besos,

Otto

PD: Me da mucha pena, pero una vez dejé de salir con una chama porque tenía horrores ortográficos. Es por eso (y me disculpas) que tengo que corregirte: Se escribe "intenciones", con "C", no "intensiones".

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Rigoberta said...

Buenas buenas, pasando rapidito a ver como esta esto por aqui...

Besitos mi chihi...

Quimo, por que borraste el comment?

Glinda said...

No hay privacidad, ahora uno borra sus comentarios y hasta te preguntan... no puede ser... jejeje, hay chicha te deje un regalo en mi blog, es como dice Ottico, todos hemos hecho cosas asi... por eso no odio a Chui, pero seguro q se casa con Shamu, y peli roja q tampoco le gustan jajajaja

Anonymous said...

Apareció la minera. Fue un comentario muy cizañero, no te parece? A veces es saludable arrepentirse.

Rigoberta said...

Si...es saludable...aunque depende...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Rigoberta said...

regrets again?? jajajajaja

Khat said...

gracias ottito a veces una confía demasiado en el corrector de word :P o se me pasó, soy un desastre tipeando la gente siempre me regaña chateando por msn! jiji

Rigoooo!!!

Glinda carajo y ese tipo que? gracias voy a revisar mi regalitoooo!!

Vamos quimo no me estes protegiendo de tus propios comentarios... aquí también se perdonan impertinecias!

Khat said...

jiji ya lo arreglé digo malo fuera que lo dejara así :P, gracias de nuevo otto!

Unknown said...

Jajajajajajajajaja! A esa edad nos importa poco dejar de salir con alguien por cualquier pretexto!

Yo tampoco soporto el vallenato pero a mi edad creo que haría una mesa de negociación en vez de salir corriendo! Jejeje!

Una vez dejé de salir con alguien porque se empatucó comiendo hamburguesa! :-S

Beshos! ^^

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.