27.9.06

Por qué a mi??

Bueno el congreso empezó hoy.... de regalo de bienvenida una botellita de vino tinto.... ummm no está mal... esta noche brindis en el Ayuntamiento, pero a mi como Murphy me persigue, perdí los tickets de entrada para la recepción de esta noche y para la cena de mañana en el restaurant más fashion de Tarragona.... mañana en la mañana me toca pedir que me den otro por lo menos para la cena fashion.... y bueno ya que no voy a brindar con el alcalde pues me tocará quedarme en casita y meterme entre pecho y espalda la botellita de vino..... y de paso hoy hay Champions y juega el Barça contra el Werder y convocaron a Klose y en Antena 3 van a pasar “Terminator 3”..... por qué el del Real Madrid sí y este noooooooooo jodeeerrrr............... osea que ni siquiera colirio hay esta noche..... por qué a mi???

4 comments:

Anonymous said...

Menos mal que esta vez fue Mr. Murphy y no me echaron la culpa a mi.

Eran tan necesarios esos tickets para el ayuntamiento? Si eres ponente te identificas y entras, no?

Otto said...

Sencillo. El Madrid es el equipo más grande del planeta (eso lo dice la insignia que llevan en el pecho, que los identifica como el mejor equipo del siglo XX según la FIFA) y el Barsa es... bueno, el Barsa. Terminator 3 es más chévere de ver! jajajaja...

Por cierto, el Madrid ganó 5 a 1 y el barsa apenas arañó milagrosamente un empate de último minuto. (Por cierto, burda de chimbo lo de Eto'o, espero se recupere).

Besos!

Guayoyo said...

ay! :(

Rigoberta said...

Otto por Dios...le ganaron 5 a 1 al Dynamo!!! coño el colmo fuera que no le ganaran y el empate del Barça fue con el BREMEN!!! a ver creo que hay diferencia...