5.9.06

Coquito Pedorro´s Spa!

Mis viernes son míos, es un día a la semana que es “Chicha`s Only”, es uno de los pocos días a la semana que llego temprano a la casa, generalmente no salgo los viernes xq toy mamada y es Mío!! ese día no veo a mi novio xq sale tarde del trabajo y tiene curso de inglés los sábados en la mañana, mis roomies llegan tarde así que estoy en casa feliz y abrumadoramente sola.

Es el día de las mascarillas en el cabello, el día de la mascarilla barro en la cara, de arreglarme los pies, las manos (lo que se pueda) en fin como diría SuperDarma es el día de jugar al Spa Casero……..

Ese día me echo en la cama con algún patuque exfoliante en la cara, par de yemas de huevo con aceite de oliva en el cabello, aceite de almendra en las manos y unas pantuflas de crin….. par de velitas con olor a coco musiquita suavecita de fondo…….. en fin recreo todo eso por lo que no pienso pagar en un spa verdadero…………………….

Para finalizar la noche un buen baño con agua caliente, muy muy caliente y rematar con agua fría, y el empatucamiento post-ducha, compuesto por crema reafirmante, crema ultra humectante en brazos y rodillas, crema mentolada en los piecitos. Crema humectante para cutis mixto, y siguiendo un consejo de una señora conocida, un toquecito de aceite de almendras en el contorno de los ojos, para controlar los ojerones que me han salido por la falta de costumbre de levantarme temprano (en vacaciones me levantaba a las 10.30 cuando mucho….. ahora me tengo que levantar a las 6 am….. que no es mucho pero pega al principio pues…)

Ohhh!! Alguien ha llegado!!! Quien es???? Mi novio que llegó de sorpresa, que bien! Después de tanta relajación y de tanto patuque debería estar siquiera una millonésima parte mas bonita no?! Y él debería de notarlo no!?!?!?!?!

Él : Hola flaca!!!
Yo: Hola mi amoooooooorrrrrrrrrr!
Él: Como estás?! (snif snif)
Yo: bien y tu…..
Él: snif snif snif snif
Yo: a que huele?!?!?!
Él: snif snif hueles raro…….
Yo: raro como a que!?
Él: como a coco pedorro!!
Yo: Como Pedorro!?!?!?!!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?! que carajo es un coco pedorro!?!?!?!
Él: Los coquitos esos que apestan cuando uno los pisa……
Yo: y no se te ocurre nada más bonito que decirme que eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él: (con cara de inocente) pero si a eso hueles…

Será que cambió las cerraduras del apartamento……?????... o simplemente le prohibo ir a la casa los viernes?! Que creen uds?!

p.d. Lo que olía a coquito pedorro era el aceite de almendras.

23 comments:

Otto said...

JAJAJAJAJA, pobre pana... Ves? ya le sale castigo por ser honesto. Pero si es deshonesto, entonces lo joden. Quién las entiende?

Recomendación Chichin, no lo tomes como algo personal. Él no piensa que tú hueles feo, es la crema esa que te pones los viernes la que tiene un olor particular. Repite conmigo "es la crema, yo no huelo mal, mi novio no cree que huelo mal"... Jajajaja...

Mariel R.a said...

yo creo q es mejor q le prohibas a ir los viernes, ya que si ese es tu dia, el te lo tiene que respetar.

Anonymous said...

Coquito pedorro = chinche?

Ojalá pase Consuelo por aquí para que le cuente a Guachimán.

V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Chicha: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Carolina said...

Así son ellos!!! una espera una cosa como: - mi amor, que te hicistes estás linda, hueles rico... y ellos salen con que hueles a coco pedorro!!!jajajjajaja

Dímelo said...

jajajajaja esa fue la operación de la sinusitis que no quedó muy bien vale...pobrecito, de pronto hay olores que no percibe jajajaja (pst...no lo vayas a dejar cocinar no vaya a ser que le eche mistolín al pollo ;-)

Glinda said...

Q vaina tan buena... Todos los hombres son BRUTOS no hay mas nada que decir... recuerdo a Chui cuando nos fuimos de viaje, agarro mi splash de vainilla y lo olio,, lo miro como gallina q mira sal y me dijo: jo, hule a vainilla, a esto es alo q hueles siempre" Hay algo mas matapasion que eso...
En fin repite conmigo, Otto, mi novio y todos los hombres estan locos... jajaja

superdharma said...

Es que ellos son así. Yo no sé si es despiste, locura o sencillamente que ven el mundo al revés, pero son así...

Y en cuanto a lo que opina Dímelo, parece que la operación no le impide oler, sino que le cambió los cables y ahora confunde aromas, porque el aceite de almendras ¡no huele a coco pedorro! (¡qué nombrecito, mijo!)

Ají Dulce said...

Lo que pasa aqui es que tu querido novio necesita que le abran los horizontes olfativos...

Yo que tu le doy un curso intensivo de olores femeninos.. y a modo de terapia de shock, lo embadurno del aceite de almendra, para que veas que despues de un rato le olera a almendra!

Nostalgia said...

yo lo matoooooo!!
y a la Rigo que se apure: queremos fotos!!!!
besos ♥

Guayoyo said...

que vaina tan buenaaaaaaaaaa!!!!!
jajaja!
La terapia de shock me parece buena opcion...
lo invitas un viernes y le aplicas toodas los patuques a ver que va a decir

Hily Lozano said...

JAJAJAJAJAJ...cierrale la puerta y dile que el te huele como raro...como a mapurite....,jajajajajaja,me imagino tu cara cuando te dijo lo del coco pedorroooo!

Gracias chicha por haber ido a mi blog(por primera vez)aunque y tengo casi un año como blogera,mi blog quizas es muy comeflor para algunos,pero de panas tu comentario para con mi sobrina me alegro mucho.
ERs bienvenida en mi dulce morada cuando asi lo desees.Y chama me encanta como narran en este blog tu y tu hermana sus vivencias y alegrias....Me gusto y vendre mas seguido por aki,yo ya te habia visitado dos veces desde el blog de dimelo
Un abrazote!

Khat said...

Otto: nunca nunca le digas a una mujer que huele feo!!! que degracias a Dios de que soy chiquita y flaquita! pero gracias por tu consejo "no soy yo es la crema" "no soy yo....

Mra0923: jajajaja será! para así ahorrarle a él el aroma a coquito y a mi el stress. No me había fijado tienes un alias como de algun robocito de Star Wars, q fino :)

Quimo: a veces de verdad no entiendo tus comentarios, de verdad de verdaita, te pasa a veces lo mismo conmigo ??? es que te estas vengando? yo no quise herirte diciendote quinchoncho! besitos!

k@rol: si la verdad ya yo voy a dejar de esperar cosas, es más fácil soprenderse que desilucionarse!

Dímelo: tan linda! te acordaste de su operación.... ehh no.... después del pollo con vainilla procuro tener todos los envases con sus respectivas etiquetas...

Glindis: al menos otto me dedica poemas lindos!!! jajaja ese chui me caede un malllll! >:(

Superdharma: jajajajaja sera que le sacaron algo que no debieron? definitivamente ellos ven el mundo completamente distinto, y olfatean distinto y hacen todo distinto :(

Ajicito: creo que me deja si lo embadurno de eso que le resultó tan desagrable... y si se lo hecho en la almohada??? para que lo huela all night long?!

Nostalgia: volviste! , sabía que te habías ido a descanzar, me daré una vueltecita por tu blog ... Rigo siempre se hace de rogar déjala quietecita! y ya verás que las publica!

Guayoyo: jajajajaja en shock quedé yo con su comentario jajajajaja

Hily: gracias por visitarnos y por tu invitación, de corazón mis mejores deseos para tu sobrinita hermosa! saludos de mi parte y de mishu (a ella le gustan los niños.... o porlo menos no se esconde cuando los ve)!
un abrazote y fuerza para tu familia!

Unknown said...

Los Desorganizadores de BlogStock ® 2006, a parte de formalizar tu invitación, tienen un mensaje importante para ti...!

BlogStock Necesita de tu ayuda, acude te estamos esperando..!

Saludos, y disculpa el Spam.

Anonymous said...

Chicha, discúlpame a mi. Abusé de la confianza y coloqué un mensaje para Consuelo, que parece que no ha pasado por aquí.

Estamos ayudando a Guachimán a armar un diccionario de venezolanismos. Visita "La Chuleta."

No me he molestado con ninguno de tus comentarios, que yo sepa (?)

Por cierto la palabra 'quinchoncho' tengo que pasársela a Guachimán, no sé si la tiene y creo que es venezolana. Te gusta el quinchoncho?

No quise decir nada, pero el Santo tiene razón. Creo que conozco esa crema y huele, vamos a decir, 'raro' y te das baños con ella, bueno el 'aroma' debe de llegar lejor.

Anonymous said...

No es quinchoncho, es quimbombó! De todas maneras gracias.

Y de dónde sacaste quinchoncho? Significa algo?

Khat said...

Quimo!!!! quinchoncho es un como un frijolito!!! mi abuelita le dice quinchoncho! así que si existe!!!!! y no se que rayos será quimbombo.... y esa crema no huele raro! no olera divino eso sí pero tampoco huele a coquito pedorro... preguntale a dímelo lo del quinchoncho pa que veas que si existen...

Khat said...

mira quimo para que no digas...http://www.ceniap.gov.ve/bdigital/fdivul/fd11/texto/modelo3.htm ves??? que no invente lo de los quinchonchos :P

Besos!!!!

Dímelo said...

Okey, mis pequeños saltamontes, ambos: el quinchoncho es una planta cuyas semillas son unos granos de la misma familia de las caraotas, lentejas, frijoles y demás. Se hacen en sopita, como los demás granos y saben a...aeso, a sopa de arvejas pues. Vean aqui: http://www.ceniap.gov.ve/bdigital/fdivul/fd11/texto/modelo3.htm

El quimbombó es una hortaliza que se come en ensaladas, guisos e incluso se puede agregar a las sopas, como el calabacín, saben? Y lo pueden ver aquí: http://www.ceniap.gov.ve/bdigital/fdivul/fd11/texto/modelo3.htm

Los quiero mucho.

PD: Mi abuela hace una sopa de quinchonchos con auyama, papitas y paticas de cochino que es como ir al cielo y volver!!!

PD2: El quimbombó no lo he probado

Anonymous said...

Sí ya me acordé del quinchoncho. Los he comido.

Aquí entre nos Chicha, cuando ponen este simbolito:

:P

es que le sacan la lengua a uno? Coño porque si es así a mi me están sacando la lengua todo el tiempo!! Por eso será que no me ofendían los comentarios!

Khat said...

jajajajaja quimo no!!! yo no te estaba sacando la lengua de manera insolente, era de forma dulce y sipática :P loveya!

Unknown said...

jajajaja es que de pana el aceite de almendras huele a chinche o coco peorro...el pana no tiene culpa, cambia de aceite
Saludos...

Unknown said...

Jajajajajajajaja! Siempre me río con las aventuras de ustedes!!

Amiga los hombres no saben mucho de esas cosas! A mi me parece que no huele mal! Pero bueh! Cambia la cerradura!! xD