20.9.06

Casamenterum Fastidiuosus

No se xq la gente siempre espera que uno haga las cosas de manera convencional, o xq son taaaaaan metiches como para preocuparse y opinar sobre la vida ajena… xq son dos cosas muy diferentes pensar algo sobre alguien y ya, que ir decírselo a ese alguien… y menos cuando genuinamente te importa un pedo ese alguien….no entiendo de pana xq la gente espera que sucedan cosas cuando no les incumbe de ninguna forma

Por ejemplo, de un tiempo para acá muchas personas me preguntan “y cuando es la boda”, “y cuando comemos torta” etc , etc etc…. Claro una sabe cuando viene de boca de un pana que lo dice en tono burlón y cuando viene de gente necia....

Claro si tengo ya algo de tiempo con mi novio, claro que nos va bien (toc toc toc) claro que tenemos trabajo los dos, claro que este año me gradúo, claro que todas esas cosas han sucedido pero la suma de esas cosas no es equivalente a casarse pues! Yo no entiendo quien podría imaginarme a mi casada… Particularmente en este año he descubierto varios perfiles de personas casamenteras.

1.-Casamenterum graduandus : Son aquellos que creen que Título=Boda, osea que si el pana y tú ya se graduaron la única cosa que les queda por hacer es casarse, que más quieres!?!?! Usualmente son personas en primer semestre, hijitas de papá y mamá a las que le pagaron la boda, la casa el carro y demás, o sometidas que la única forma que encontraron para librarse del yugo de sus padres fue buscándose un esposo.

2.-Casamenterum laborandum: son los que creen que “él con trabajo=boda en poco tiempo” o “él y tú con trabajo=boda inmediata” es típico oírles decir: “y él ya está trabajando y no te ha tocado el tema!?!?!” son personas que han de ganar 10 millones mensuales y no saben que algunos aún no tenemos un sueldo con 6 ceros!!

3.-Casamenterum vengativus: son las típicas panas que se casaron a los 22 y se divorciaron a los 24, pero insisten en que tu caso es diferente: "tú si deberías casarte!!!"

4.- Follow the Leader (jump to the left! Jump to the right ): son los que dicen: y viste que fulanita se casó!?!?! Cuando te casas tú?!?!

5.- Absurdum: Son las que piensan que deberías de casarte xq: “pasar mucho tiempo de novios enfría la relación” aaaaaahhh claro!!! Y digo yo, pasar el resto de nuestra vida junto que le ira a hacer!?!?! Me imagino que la irá a poner como a Walt Disney!

6.- Absurdum: son las que dicen: “ Si no te quieres casar ahorita esta bien, eso sí, no dejes que se te escape xq a después de los 25 es imposible conseguir con quien casarse!”

7.- Frandulerum Crónicum: son los que esperan que te cases nomás pa agarrar una pea de gratis, bailar merengue viejo apretao con el primo de alguien y tratar de agarrar el bouquet!.

8.- Casamenterum bisuterius: pregunta: “y ese anillo tan bonito” respondo. “me lo regalaron”, pregunta: “ quien??!?!?!” Respondo: “alguien que me quiere mucho” pregunta: “y cuando es la boda!?!?!?!?!?!?!?!” Respondo: “asco enferma!!!! Y yo xq me iba a casar con mi mamá!?!!!?!!!”

Claro cada quien consigue la felicidad a su tiempo y forma, y que no a todos les va igual y que no hay una formula exacta para saber cuando o no casarse, yo creo que cada quien debería conocerse lo suficiente como para saber si está lista o no… particularmente yo creo que no estoy lista para casarme xq:

-Mi webcam es un perrito de peluche, sí un perrito, y tiene el lente en la puntita de la nariz, cuantas mujeres grandes casadas tienen webcams con forma de perritos (que by the way les regaló su papá)????????
-Odio hacer mercado: lo odio con toda mi alma, sobre todo si es en Central Madeirense, me importa un pedo la diferencia de precio!
-Odio cocinar, cuando el Santo me lanza la punta de que tiene hambre, yo muy tiernamente pregunto : “y que te provoca hoy mi vida…. Bigmac o whooper?!
-A veces cuando me doy un golpe, me pongo a llorar, sí como si tuviera 6 años! Eso definitivamente no lo hacen las mujeres grandes…
- Pierdo con mucha facilidad los anillos.
-Tengo serios problemas para compartir el closet y las gavetas, simplemente me niego, cuando mi novio deja algo guindado en el closet inmediatamente lo meto en una bolsa y lo pongo en otro lado, tengo los ganchos contabilizados no puedo darme el lujo de perder uno.
-Cuando tengo algo muy sabroso, como helado Haagen Dazs no lo digo me lo encaleto y me lo jarto yo solita sin decirle nada a nadie! (Ni al pana que se supone que amo) que clase de esposa hace eso!?!
-Una vez se me rompió un frasco de nutella, y me puse a llorar… eso tampoco lo hacen las mujeres grandes…
-Mi único portarretratos tiene forma de vaca con la lengua afuera, seguro que la foto de la boda no va combinar con eso…

13 comments:

Anonymous said...

Mucho

Gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua, gua y gua.

POR FIN CUANDO SE CASAN?????!!!!!

Rigoberta said...

Chicha si te casas primero que yo te mato!!!! :-P

Dímelo said...

jajajajajaajajajaja yo quiero bailar merengue, y la hora loca, y mi cotillón, y llevarme el centro de mesa, y que la Princesa lleve los anillos y que mishu lleve las arras...cásenseeeeeee!!!!!!! jajajajajaja

Khat said...

Dimeloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fue!?!!?!??!?!?!?1 que horrorrr!!!!

Quimo: estoy pensando en proponer el gua gua gua gua como idioma bloggero internacional!

Rigo : que noooo!!!!
eso si ponte la pilas xq no prometo nada!

Rigoberta said...

Ya me jodieron....

Tapa-Amarilla said...

NOOOO Chicha y el asunto es que despues que pasas toooodooooo el rollo del matrimonio y no se que mas entonces empiezan con el HOSTIGAMIENTO de: MIRAAAAAAAA Y PA CUANDOOO LOS CARAJITOOOOOSSSSSSSSSSSSS !!!!
asi que no te des mala vida y no le pares BOLA!!!!
PD: por cierto yo cumplo con los requisitos de este especimen:
7.- Frandulerum Crónicum: son los que esperan que te cases nomás pa agarrar una pea de gratis, bailar merengue viejo apretao con el primo de alguien y tratar de agarrar el bouquet!.
jajajaja demasido bueno!!!!

Glinda said...

Lo unico q es una escusa real es la del helado de Haagen dazs... las demas las puedo refutar de una en una... jajajaja, yo toda la vida voy a tener perritos y peluchitos y toda la vida voy a llorar por muchas cosas Y ME REUSO TERMINANTEMENTE A Q NO ME CONCIENTAN COMO UNA CARAJITA PEQUEÑA!!!. Casarse solo depende de lo q se sienta, no esta malo tener el alma de un niño, es malo ser un niño malcriado en una relacion..

Ahora de esos cabrones q se la pasan jodiendo yo tengo rollo gigante, deja q tengas la edad de Rigo, o la mia jajaja...

Dímelo said...

...y después del primer hijo "y pa cuándo el segundo?"...y si ambos hijos son varones "y no vas a buscar la hembrita?" (o viceversa)...y si tienes la parejita "y se van a quedar sólo con esos dos?"...y cuando los chamos son grandes "pero no se van a mudar? mira q cuando se vayan los muchachos ese apartamento se les va a hacer gigante!"...y después "y tu hija no tiene novio? ya debería ir pensando en casarse no?" AGGGGGHHHHHH!!!!!!!

Unknown said...

Jajajajajajajajajajajaja! Chama yo soy igualiiiitaaaaa! Jajajajaja! Yo digo que el matrimonio no se hizo para mi! Soy muy consetida y berrinchuda! Jijiji!

Beshos! ;P

Carolina said...

Disfruten al máximo mientras esten sin casarse. Cuando decidan casarse será porque uds. solitos lo decidieron y nadie se metió en ese asunto... El matrimonio es una experiencia a vivir plenamente...
Saludos,

Otto said...

Chicha, me encantó tu descripción de los jodedores que preguntan por bodas ajenas... Creo que me anoto en los que esperan la fiesta pa comer tequeños y tomar whisky y bailar mucho merengue viejo, jajajaja...

Pero te juro que, de las razones que diste para no casarte, NI UNA SOLA me convence...

Bop said...

Buenisima las clasificaciones de los ladillas casamenteros.. ! Son unos fastidiosos y merecen morir! jjajajaaja!

Yo sigo sin creerme que estoy casada porque te lo juro que siento que soy una galla de 10 años a quien le encantan las comiquitas... no me veo como una señora casada, y creeme, la idea es NO ser una señora casada (o lo que ello representa)... por eso: que viva la vaca con la lengua afuera! jajajajajaa!


Un beso!

Anonymous said...

Hola!!! te cuento que yo llevo 13 anos de casada y todavia hago las cosas por las cuales tu dices que no estas preparada para casarte jajajajaja si uno se pone a pensarlo mucho no te casas la independencia es tan rica, claro que tengo una super ventaja mi esposito me ayuda a limpiar y cocina, con decirte que lo unico que le hago y muy de vez en cuando son arepas en el tostyarepa asi que, que te puedo decir.

PD:ah se me olvidaba tambien tengo una hija pre-adolescente con la cual estoy empezando a compartir la ropa :S, y los zapatos :S asi que mejor no sigo por que si no, no te casas jajajajajaaja

Ahh nota al pie de pagina tengo la misma web cam que tu jajajaja

Miami-girl