11.9.06

aburrida...

puse aburrida en google images y salio una doble de mishu....

toy aburrida....ta lloviznando y no puedo salir a correr......seguire con el tercer gemelo de follet....

chicha toy aburriiiiidaaaaa!!!!!!!

8 comments:

Khat said...

aunque mishu es como más bonita....! y posa mejor eso si...

Anonymous said...

prefiero a mishu...

Anonymous said...

Cuando salgo a pasear a la perrita nos encanta perseguir gatos. Hay unos que se engrinchan pero al final siempre salen corriendo.

Rigo, gracias por las fotos. La de "Químicos hipnotizados viendo pantallas planas" fue la mejor. Las lámparas 'tan bonitas, pero esta vez me llamó la atención los frescos en las paredes de esa iglesia, cuál es? Creo que la foto 4261.

Rigoberta said...

Esa, Quimo, es la Capilla de San Wenceslao en la Catedral de San Vito, como no me traje mi guia de Praga no puedo escribirte toda la info que pone ahi, peeero mira lo que encontre en wikipedia:

Capilla de San Wenceslao

Es una de las estancias más importantes de la catedral. Es de estilo gótico y fue construïda entre los años 1362 y 1367, año en que fue consagrada en presencia de Carlos IV de Bohemia. Es obra de Peter Parler y se encuentra situada en el mismo lugar en el que se encontraba la Rotonda de San Vito, donde fue ejecutado San Wenceslao. Las pinturas de los murales datan de 1509. En la parte superior se pueden ver las imágenes de la vida de San Wenceslao. Debajo del altar se encuentra la tumba del santo (construïda en oro y piedras preciosas) donde fue enterrado por orden de Boleslav I de Bohemia.

Ahora sigo yo, bueno esa capilla esta cerrada al publico y por eso las fotos hay que tomarlas desde afuerita, y tambien alli se encuentra una puerta que supuestamente se abre con 7 llaves y que da paso a la sala donde se guardan las Joyas de la Corona Checa
desde 1791....

Glinda said...

Tranqui tranqui, ya vuelves para santa tecla y el programa esta mundial!!!!

LuisRaa said...

que belleza de gat@, y si, mishu es mas fotogenica. pero esta pose dice mucho!

saludos

Otto said...

Cuando era niño y estaba sumamente aburrido, tomaba un cuaderno y después de hacer intentos fallidos de dibujar algo bonito, cantaba una canción que me gustara, y escribía las iniciales de las palabras de la canción. Por ejemplo, si la canción decía "cuando la noche se acerca hay algo en mi alma que empieza a brillar..." yo escribia "CLNSAHAEMAQEAB"...

Burda de ladillado no?

Ají Dulce said...

que hace mishu que no esta en google?