27.7.06

Fuegoooo!!!!!!

No había tenido mucho chance de escribir … o ganas…pero tenía que contarles me paso una de las de ají….

Resulta que el martes estaba flojeando en mi camita a eso de la 9am de lo más sabroso, un lujo que nos damos solo los que trabajamos medio tiempo…cuando Mishu empieza con una inquietud y una vaina con una de las puertas de los muchachos, me levanto a ver que carajo pasa, y me pega un olorcito a quemado!!! Verga ¡!!! Ya esta que el necio este dejo la plancha prendía encima de la cama …. El pana cierra su puerta con llave, llave de la cual yo muy ágilmente no tengo copia, gracias a Dios ese seguro está chimbo y se abre con un buen empujón, tonces chicha cual película agarra impulso y se va de coñazo contra la puerta.... la abre y un humero!!!!! Pero no hay nada!!!! El humo viene de la ventana…. La abro y puaj!!! No veo nada puro humo negro…. No veo absolutamente nada……… el olor era como de plástico… me pareció que venía del estacionamiento y simplemente asumí que era un carro que se incendió.

Pero no ta fácil anyway estaba medio nerviosa medio me visto a averiguar que pasaba, ya para ese momento el apto estaba full de humo y los ojos me lloraban, salgo bajo por las escaleras para encontrarme mucho mucho más humo……………… pues no era ninguna carro era un apto en el piso 1 que se había incendiado pero aquella vaina perecía el infierno con unas llamotas grandes y un humo neeeegro que no te dejaba ver nada…. El conserje me dice que desaloje el apto, que ya vienen los bomberos xq no pudieron controlar el incendio con extinguidores…… Dios!! Mishu!!!

Yo no iba dejar a mishu ahí con ese humero, se que mucha gente se muere envenenada por humo, imagínense un gatito chirriquitito! Pues me devuelvo anyway tenia que buscar el cel, y avisarle al alguien, voy subiendo y me pone mas nerviosa la gente que va bajando con bebes, con sus cosas, y el humero, gente en toalla, Dios no pensaba que la vaina estaba tan mal!!!

Subo corriendo y me consigo con un bombero que me regaña que si no se que hay un incendio…… Es que mi gato está en la casa!!!!!!!!!!!! Me vió con cara de loca y me dejo subir…

Llego temblando, la mas torpe y yo, llamo a mi papá le digo que venga….. xq estaba en crisis y solita no podía ni conmigo misma, como la propia loca corriendo de allá para acá buscando un bolso para meter a mishu….. que al menos se portó bien y se dejo meter en el bolsito sin mas trabajo…… pues como si Murphy estuviera tras de ello bastó que yo bajara con mishu en un bolso para que todos los perros del Edif. Les provocara bajar….. verga yo no se si era que estaban asustados pero los bichos lo que hacía era ladrarme y mishu chillando en el bolso……mishu tratando de abrir el cierre del bolso y los perros que me comen viva!!!!........

Pues llegué a planta y estuvieron un rato más tratando de apagar el incendió……al final todo estaba bajo control y nos dejaron subir a los apartamentos había que abrir las ventanas para que se ventilara el humo, al menos el Edif. Es full ventilado y no se concentró tanto……

Bueno si descubrimos que a Ajicito lo que más le importaba era su anillo de bodas, creo que a nadie le sorprenda que lo que mas me importa mi es Mishu…la pobre, después de ese susto no salió en todo el día del closet.

6 comments:

Tapa-Amarilla said...

Pobre Mishu, que susto para los dos, y como el bombero no estaba de esos tipo almanaque jejejeje o ya hubieras hecho el respectivo cimentario...

Glinda said...

bueno por lo menos te acordaste de Mishu y no la dejaste abandonada... mira que ya lei lo de la pata y me parecio muy muy muy mal de tu parte... jajajaja

Rigoberta said...

Pobre Mishulini, madre de susto que se debe haber llevado...

Yo como que al final voy a adoptar un gatico porque hasta avisan cuando hay incendios...

Muchos besitos pa'ti y cariños a la mishu....

Dímelo said...

Los gatos son perfectos y, chicha, a Mishu le puedes cantar "atrévetetete, salte del closet..." jajajajajaajajajaja Sorry, no lo pude evitar. Menos mal que no fue nada, me imagino el susto. Una vez en el edificio desalojaron por un incendio y lo primero que hice fue agarrar a la princesa de la casa y cuando llegué a PB me di cuenta que estaba descalza y con una batica que lo que daba era pena jajajajaja

Guayoyo said...

MIerda!!!! que sustooooo......
PObre mishu ....
la caraja debe estar temblando todavía ajajaja

Ají Dulce said...

y corriste como un headless chicken??? Que angustia, y pobre mishu!
Menos mal que no paso de ahi...

un beso!