22.7.06

La Peor de todas.........

Que dolor , que indignación…. He descubierto que soy la peor madre gatuna del mundo, todo estaba en orden un sábado aburrido más en una lista de millones.............................. yo veía una de mis temporadas de los Simpsons en dvd, mishu esta acostada en su cesta lamiéndose las patas……… hasta que me percato que insistentemente se lame la misma todo el tiempo, me acerco a ver y que encuentro un hueco en su patita!!!!!!fue horrible!!!!!! Llore y llamé al único roomie que tenía cerca que la reviso y dijo que la herida era vieja que o tenia que preocuparme!!!!

Como que vieja?!?!?!!?!?! como puede ser que mi hijita peludita tenga una patica rota y no me haya dado cuenta!!!!!!!!!!! Que horrible!!!!!!!!!!!!!! Me pongo a ver y en su cestita hay par de manchas de sangre osea que si le sangro su patica!!!!!!!!! Mi pobre cachorrita!!! Dios que desastre soy no me di cuenta!!!!!!! Le estaba echando Gerdex en su patita y se notaba que le molestaba xq maullaba de dolor cada vez que le pegaba el algodón!!!!

Que culpa cargo encimaaaaa!!!! Es horroroso menos mal que no es un niño de verdad!!!! Mi mishulini!!!! Mi mishumishita!!!! Mi Mishuberta!!!!

Soy la peor madre del mundo………….



Mishu mishu de reposo

8 comments:

Tapa-Amarilla said...

pobresitaaaaa, al menos te diste cuenta a tiempo... espero que se recupere pronto.

Jacqueline said...

Al menos te sirve para que practiques hasta que tengas un niño de verdad!
(qué cruel) Yo mato por mi gato (me salió un verso) y entiendo tu sentimiento de culpa. Déjame decirte que me pasó algo así cuando a mi hija de 6 años le pusieron lentes: SEIS años viendo mal la pobre sin que me diera cuenta!!! ¿Ves? ya te consolé, verdad? Soy peor que tú.

El Croncho said...

Hola Mi bella princesita, pasaba por aquí por que sentí la necesidad de hablarte, de sentirte, y aprovechando la ocasión para invitarte al blog para que vieras la razón por la que tienes que votar por mi y no por los demás y mucho menos por “El Marlon Ese” y para que entiendas por que “no todo lo que brilla es oro” no te dejes engañar mi retoño y no pierdas tu voto, me dolería mucho, recuerda que uno de los premios es un encuentro con el ganador del certamen…! Y NO SABES COMO ME ENCANTARIA VERTE Y TENERTE CERQUITA. De verdad me honrarías con tu voto y sería un verdadero placer para mi retribuírtelo con un agradable momento solos tu y yo.
Replantea tu voto…!

Esto es para ti mi Princesa:
Recuerda que te llevo tatuada en mi corazón, y que nuca antes sentí algo así por alguien, eres demasiado especial en mi vida y pase lo que pase nunca podré olvidarte…!

http://losguaros.blogspot.com

ChiCha said...

cronchooo.... no me vengas a endulzar!!! jajajajajajaja eres el peor!!

la hermana mayor said...

Tranquila. Recuerda cuando a Rigo la regañaban porque lloraba porque no quería caminar y pensábamos que era flojera y resultó que era que necesitaba zapatos ortopédicos. Ves que hay casos peores? (será hereditaria esta vaina...??) jajajajaja

Lycette Scott said...

Chicha a cuidar a Mishu...me le mandas un besito y un sana sana colita de rana...pa' que se cure

Yamny said...

Chama! Por lo menos te distes cuenta! Imaginate que ni lo hubieras notado! Y la Pobrecita te hubiera reclamado después! Jeje...A cuidarla pues!

Saludos.-

LuisRaa said...

linda la mishu... no te sientas mal, los gatos son full reservados en eso... a ellos no les gusta que tu los veas mal a ellos...