28.7.06

El éxito del verano!!!

Bueno, después de leer en el blog de La Negra un post sobre las canciones de ahora, Glinda y yo quedamos un poco.....como les explico....picadas pues....porque no nos parece justo que ustedes no puedan disfrutar de los éxitos del verano que nosotras podemos escuchar aquí.....

Así que haciendo un trabajo de investigación en conjunto, hemos encontrado el video y la letra de la canción que está arrasando en España este verano.

En el post de Glinda podrán ver el video, si quieren la canción en mp3, avísennos y se la pasamos. También tenemos la versión que hicieron para el mundial de fútbol y la selección de España.

Saludos a todos!!!

12 comments:

Acerina said...

Mi hermana me había mostrado esa canción (Ópa) hace unos días, jejejeje

¿Letra profunda, no???

Salu2

Anonymous said...

Mientras estuve en España cada vez que prendía la radio del carro oía una canción cantada por una chica llamada Amaral. De tanto oirla me gustó.

Me imagino que la conocen? Es muy famosa?

Rigoberta said...

Hola Quimo que bueno tenerte por aquí de nuevo!!!

Bueno, Amaral tiene varios éxitos, la verdad es que sus canciones son bien buenas....las despechosas y las normalitas también....y la verdad es que es bastante famosa....un beso y un abrazo.

Acerina: chama esas letras son filosofía pura!!!

Anonymous said...

Debo recibir pronto el último CD de Amaral con la canción que tenía de moda en estos meses, ni idea de cómo se llama. Por lo menos, me servirá de recuerdo del viaje.

Al gordito de Opa creo que lo vi por televisión pero no le paré mucho. La TV española sólo sirve para ver las noticias y las de estos días son todas malas.

Lycette Scott said...

Rigo..tenía problemitas con mi compu...ta' guena la cosa

Glinda said...

Hay chicos no es por cortarles la nota pero AMARAL es un grupo, Rigo eres todo un despisssssste, la vocalista es chama, y el otro integrante es un chamo q si no me equivoco es el guitarrista.

Anonymous said...

Tenía flojera de meter Amaral en Google pero Glinda me obligó. Efectivamente el grupo se llama Amaral que es el apellido de la cantante que se llama Eva Amaral. Y sí, han tenido mucho éxito pero desde el año pasado.

Rigoberta said...

Quimo no nos has dicho cual fue la canción que te termino gustando...me imagino que debe haber sido la de "te necesito"....esa sonó hasta el cansancio....te suena??

Anonymous said...

Rigo, NPI. Si tú dices que suena hasta el cansancio entonces debe ser esa. El CD se llama algo de Pájaros. Una noche fui a un sitio que se llama 20th Century o algo así; que son unas franquicias como Hard Rock Café, no? Tenían puesto un video de un concierto de Amaral, así que me la encontraba en todas partes.

Rigoberta said...

Pájaros en la cabeza Quimo...pero en ese disco no sale la canción de Te necesito...así que no sé cual es la canción que te perseguía....whatever....toy ociosa....

Anonymous said...

Coño Rigo me pusiste a hacer tarea, no tienes viaje pa' Bucharest o algo así? (Mentira!! Tú sabes que yo no pongo bravo contigo, esa es la envidia de siempre.)

Se llama Universo Sobre Mi. Ya, lo averigué. Me asustaste porque ya me compraron el disco. Voy a terminr experto en la muchacha esa.

Rigoberta said...

Jajajajaja...oka es que tenía mucha curiosidad...como te dije toy ociosa....

Tonces no te acuerdas de "moviendo la peeeeera"???

La sigo buscando....