15.10.09

Ahora con rencor...

No hace mucho Jackie hizo un post sobre muñecas de papel, yo recuerdo haber jugado con estas muñecas en algún punto de mi infancia más temprana… de hecho recuerdo clarito a mi Hermana Mayor recortando conmigo los vestidos porque yo no terminaba de entender que las pestañas que traían los vestidos eran pieza importantes en el desarrollo del juego pues… y bueno el puro vestido sin las pestañas no tenía chiste…

Ahora lo que no recordaba era que ya un pelo más grande, cuando mi mamá me regalaba sus revistas Vanidades del año anterior, yo dedicaba montones de tardes a hacer una selección de los vestidos a los que les tomaban fotos de frente (casi siempre en alguna pasarela) y luego escoger alguna modelo que la pose coincidiera con estos vestidos… luego los recortaba y guardaba en una carpeta manila, vestidos y modelos por separado… hasta separaba los vestidos y outfits por estilo… luego pasaba HORAS cambiándole las pintas a estas modelos de papel…horas…

¿Alguna de uds hermanas recuerdan estas carpetas mías llenas de recortes de revistas?

Lo que me sorprende no era lo que hacía… si no que de verdad no recordaba nada de esto hasta estos días que entre el post de Jackie y unas fotos de una pasarela con unos vestidos vaporosos de Ck, se me vino a al mente esta forma tan Osmelosa mía de pasar las tardes…

Ahora de esto hay dos cositas que me perturban un poco ¿Cuantos miles de millones de recuerdos tendrá uno por ahí traspapelados en su cerebro, hasta que llega cualquier cosa random que los resucita de allí de donde están? y… ¿por qué demonios nadie se dió cuenta de que yo tenía un interés genuino en la moda a los 6 años, más o menos?

Hermanas yo quizás fui una Carolina Herrera en potencia!!!

Esto quedará en sus conciencias!!!!

Podríamos estar viviendo en Manhattan en estos momentos, podríamos estar vestidas con labels de pies a cabeza, podríamos tener puestos en primera fila en cualquier desfile de cualquier fashion week… pero no!! Rigo, en vez de torturarme explicándome detalladamente como explotaban las pilas cuando se caían, tenías que haberme comprado unas Vogue!

Si no somos millonarias es culpa de uds, para mi es muy tarde ya, fui tocada por el Miss Venezuela y mi criterio quedó mellado para siempre…snif snif…

(Voy a usar esta historia el jueves con mi terapeuta para explicarle por que compro compulsivamente)

8 comments:

Lena yau said...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Chicha, gracias!

Necesitaba leer esto para reirme a mandibula batiente.

JAJAJAJAJAJAJA

Un beso!

Genín said...

jajajajaja Estás como una cabra! jajajaja
Yo de chiquito también recortaba, pero eran tanques, aviones, soldados alemanes, japoneses y americanos de la 2ª Guerra Mundial,hacia ejercitos completicos, y nadie se dio cuenta que podría haber llegado a ser un Chavez cualquiera o un Napoleón de via estrecha...
¡Menos mal! jajajaja
Besos y salud, preciosa!

Genín said...

¿Como es eso de que las pilas estallan?
Te engañó la doctora, a mi no me ha estallado ninguna!
Mas besos y salud

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajaja que bueno recordar el cuento de las pilas...

Y sí, tienes razón, tus hermanas no supieron ver tu gran potencial :-P

Antonieta H. said...

Rigo le frustraste el futuro a tu hermana menor, ¿no te da remordimiento? jajaja chicha tu estas loca jajaja

Jackie said...

Sabes que en mi casa cada vez que se cae una pila todo el mundo empieza con la echadera de vaina de protegerse detras de los muebles, tirarse al piso, etc?

Todo por culpa de la malvada Rigo.

La Hija de Zeus said...

Ja ja ja... me dio mucha risa lo de tu manera osmelosa !!

Tienes toda la razón, cuantas cosas tenemos perdidas por allí entre nuestras neuronas.. yo a veces pienso en eso, sobretodo porque no recuerdo muchas cosas de mi niñez.

un abrazo

Dímelo said...

Mi Chicha hermosa, con el genio que tenìas tù hubieras sido, màs que Carolina herrera, la diseñadora de El Diablo viste de Prada jajajajajaja