1.8.09

Verano!!!

Este mes el grupo La vuelta al mundo tuvo como tema el verano. Para mi, como buena caribeña que vive en el mediterráneo el verano es inexorablemente igual a... playa!!!!!

En mi caso, al vivir en Tarragona tengo la fortuna de poder ir a la playa durante todo el año, claro, bañarme y tomar sol ya es otra cosa... pero les digo que no hay nada más sabroso que salir a correr en invierno bordeando el mar, se los juro!!!

Pero como bien dijo Jackie cuando presentó el tema del grupo, el verano puede ser mucho más que arena y playa...

En mi caso, este es el primer verano en 8 años en el que no estoy trabajando, así que este mes ha sido casi de relax total. He tomado fotos de las cosas que he hecho este verano que no tienen que ver con la playa... porque y para desquitarme ya haré un post completico para dedicárselo a las playas de mi Costa Dorada!!!!

Aquí van mis fotos...


Este verano sembré y puse varias plantitas en el balcón...


También me he dedicado a leer muchísimo!!!

Otra cosa que me encanta del verano... (y a quién no?)


Y en julio, Tarragona presenta el concurso internacional de fuegos artificiales!!!

Pero no se equivoquen, tambien hemos ido MUCHO a la playa... jeje

Con nuestro bolso traído directamente desde Morrocoy!!!

Espero que sus veranos estén siendo tan deliciosos como el mío =)

Besos y abrazos!!!!

P.D. Genín no me he olvidado de tu post!!!!

15 comments:

Jackie said...

ME ENCANTAN
ME ENCANTAN
ME ENCANTAN TUS FOTOS RIGUCHIS!!!

Ahora voy a leer el post :)

Jackie said...

adoro tu maceta y tu bolso de pescaditos!!!!

Me gusta tu verano ♥

Que lindo, gracias por participar.

I love you

(me fui del chat hace mucho tiempo, sorry, pero igual te adoro)

TORO SALVAJE said...

Que bien se está así verdad Rigo?

Sigue disfrutando. Yo empiezo el lunes a hacerlo.

Besos.

Mary Elizabeth said...

Fresquito y divino tu verano.
Saludos

Genín said...

jajajaja Yo se que no te olvidas!
Pues a mi no se que me pasa, pero no estoy sintiendo el verano como siempre lo he sentido, todavía no identifico lo que me pasa, pero es algo bueno, trascendente, como si se consolidara algo dentro de mi, pero que por ahora me está haciendo pasar del verano, ando como de puntillas por el...
Besos y salud

Lina said...

Me encantan tus fotos. La de los libros es una maravillas. ¿Todos leidos o por leer?.

Antonieta H. said...

:) lindas fotos :( yo quiero leer la trilogía millenium pero en esta mocha de isla no se consiguen :'(

Besitos

issa said...

es la primera vez que caigo en tu blog, pero creo que no será la última, me encantó!
la descripción de tu verano en Tarragona es genial y he de decirte que la cabecera del blog me recordó mucho los dibujos de una amiga y por un momento pensé que eras ella... ainsss!
nos vemos!

Rigoberta said...

Jackie, gracias querida... y faltaron las fotos de todas las recetas que probado estos días jajajaja!!! ya decía yo que hace mucho que no te veía... I miss you, un besote!!!

Toripondio, felices vacaciones Toro bonito, descansa mucho, te lo mereces, mua!!!

Mary, gracias por venir!!! un abrazo!!

Genín, esos momentos de la vida son los más sabrosos, porque lo que viene después es bienestar seguro!!!! un besote pa' ti!!

Lina, gracias!!! tus palabras viniendo de alguien que saca fotos tan bonitas son un halago, todos esos libros los leí en el último mes de julio =P un abrazo!!!

Antonieta!!! creo que tengo los dos ultimos en formato pdf, te interesan?? si quieres te los envio por email!!! bueno me avisas, un beso!!!

Issa, muchas gracias por tu visita xiqueta, tus fotos del verano están bellísimas!!! y regresa cuando quieras ;-) petons!!!

Antonieta H. said...

Rigo querida tengo en pdf los 2 primeros pero me da lala imprimir o leer desde la compu, hoy encontré el primero en tecniciencia :) yujuu pero si tienes el último y me lo puedes mandar para tenerlo porsi me quedo picada después de leer el primero mi correo es blueesoul@gmail.com (con dos e)

Waiting for Godot said...

Andamos en lo mismo, Aqui en Cadiz la playa es la casa jejeje. Besitos.

Coco said...

Me encanta tu verano!
Las plantas, los libros, la bolsa de playa... Y claro, me encantan las fotos
Saludos
Coco

Juan Carlos said...

Hola Rigoberta, te felicito por saber disfrutar el verano de una manera original, más pausada y sin tanto agite. Por cierto, hace como dos años me leí "La catedral del mar"... extraordinaría novela que me hacía desvelarme. Y Morrocoy... hace demasiado tiempo que no voy. I miss it, snif, snif.

Te quedaron muy buenas las fotos de los fuegos artificiales. Aquí en Vancouver también hacen un festival anual en verano llamado "Celebration of Light". El sábado pasado fuimos a la presentación de China. Excelente.

Saludos, y gracias por compartir tu verano.

Rigoberta said...

Antonieta: que bueno que los conseguiste chica!!! yo te envío el tercero tranquila ;-)

Wait: uuufff chica pero tu debes estar pasando mucho más calor que yo!!!! que disfrutes la playita =D

Coco: gracias por tu visita!!! bienvenida a esta casita, vuelve cuando quieras!!!

Juan Carlos: bienvenido!!!! la verdad es que sí, este verano me lo estoy tomando con calma, pasé por tu blog y me quedé loooca con las fotos del crucero por Alaska!!! ahora quiero ir por esos lados =P vuelve cuando quieras!!!

Marta said...

jajajaja eso es helado con Pirulines lo que veo ahi?!?!?!? Chama, yo usualmente soy muy comedida... hasta que abren un lata de Pirulines. Entonces se me diltan las pupilas, se me nubla la mente y pierdo la compostura, me los como todos hasta que no queden ni las miguitas!
Yo tengo que admitir que yo sufro un poco en el verano. No tolero mucho el calor, me pongo toda menopausica, no me gusta el sol, soy paranoide con quemarme (cualquiera jura que creci en el Norte!), pero lo peor es que no puedo cocinar mucho porque quien aguanta estar parada enfrente del fogon con aquel caloron!!!! No, que va chama, a mi que me dejen en mi otonno o invierno!
Un abrazo!
M