31.5.09

Cosas no tan malas que le pasan a gente no tan buena...

Miércoles pasado en la mañana, 8:10 am para ser más exactos…

Chicha camina como alma en pena, por alguna estación del metro de Caracas, y algo así se escucha en su cabeza…

“Dios cuando será el día que yo me levante temprano?…bostezo… y este… que le pasó? Lo voy a mirar con cara de culo! mala maña de la gente de andarlo mirando a uno”

Ve su reflejo en una de las ventanas del vagón, “y me sigue viendo, por bonita no será, tú sí que tienes una autoestima bien alta, hay que ser bien valiente para salir en estas fachas, si mi mami me ve me regaña… bostezo… que sueño… esto me pasa por caerme a vinos un martes… Dios que cara, me veo terrible, si el pana que me pidió el telf anoche me ve ahora no me pide pero ni la hora!!! Por Dios todavía tengo los labios teñidos!!!! Definitivamente tengo que aprender a manejar… a ver cuando empiezo a sacar el carro… no debe ser tan difícil… todas mis amigas manejan y ninguna es particularmente brillante… ay esta pobre mujer… como va a salir con una camisa de lentejuelas doradas a las 8 am!?!?... bostezo… Dios, lo que falta, una de estas mujeres que creen que tienen el cabello hermoso y lo cargan suelto, ewwwww me paso el cabello por la espalda!!!” Se rasca la espalda, repetidas veces…

“Una silla, ojalá se siente la de pelo como esponja bon brill, no se sentó nadie, vale, pues yo me siento… ahora… venga a ver que tengo en la cartera para leer… ajá continuemos con Animal Farm… y porque X me habrá regalado este libro?… yo nunca entendí la parte… seguramente fue porque no me regaló nada en mi cumple… pero Animal Farm? es un regalo raro… bueno todos mis amigos son raros after all… que será de la vida del mols………………………………………??


ESE ES EL PROFE DE FOTOGRAFÍA!?!?!?!?!?!?!


SÍ SÍ ES!!!

Cómo es qué se llama? Cómo es qué se llama? Cómo es qué se llama? Ay coño! Ay ay … Juan Carlos!?!?!?!?! Nooooo… damn it!!! Yo no lo voy a saludar, yo no lo voy a saludar mira esta pinta, por los clavos de Cristo por fin lo veo y yo con cara de borracha, todavía tengo maquillaje de anoche! Ay ay ay se sentó en la silla de al frente! Damn!!! Haz como que lees!, haz como que lees!… Menos mal que X me regalo este libro!!!! Ok Chicha es ahora o nunca! Cuando más te lo vas a conseguir!?!?!?!… ok es ahora salúdalo salúdalo! No, mejor no… ya va… este pana como que no es el profe nada…

En ese momento entra una señora no muy mayor y sin embargo él se para y le dice “Señora siéntese” y revela ante todo el vagón el acentito este uruguayo que tiene…

Chicha piensa “Ay Dios ese acento… yo le daría un hijo a este hombre sólo por como habla… ay… si no hablaba podría dejarlo ir, pero ahora sí lo voy a saludar, y si no se acuerda de mi?!?!?! Mírame, mírame, mírame, mírame, porfa, porfa, Diosito haz que me mire, haz que me mire, haz que me mire… porfi porfis porfis...”

En ese momento se libera otra silla… él mira a los lados… no hay nadie… y se sienta de nuevo…

“Ok está casi frente a ti… ahora sí salúdalo, baja el libro, pareces una imbécil con el libro a la altura de tu cara, baja el libro poco a poco… eso... levanta la cara… poco a poco…parezco un mapache… que me costaba desmaquillarme bien anoche!!!??! Nada… soy una floja de mierda, la mamá de V tiene razón una siempre tiene que estar bella, una nunca sabe a quien se va a conseguir en la vida, bueno vale bella o no, tú agarras y lo saludas… ajá y si se baja en esta estación???? Idiota tienes 4 estaciones decidiendo si saludarlo o no!!!! LO TIENES AL FRENTE SALÚDALO DE UNA BUENA VEZ CHICHA… ES YA!!!!!!

Chicha en ese momento levanta la cabeza, él se está levantando de la silla, se va a bajar!!!

“CHICHA HABLA YA! Y SI ES NECESARIO TE BAJAS EN ESTA ESTACIÓN! Eso no es cómo muy desesperado de mi parte?!?! ES EL PROFE DE FOTOGRAFÍA Y ESTÁS FINALMENTE SOLTERA! Diosito, que se detenga el tren, antes de llegar a la estación, que se detenga el tren, porfis porfis porfis …”

En efecto el tren se detiene, Chicha baja el libro levanta la cara, ella lo mira, él la mira, ella le sonríe (con la mejor sonrisa que le puede salir de un rostro enratonado)… en ese momento el tren arranca de nuevo rápidamente, él pierde el equilibrio y le cae encima a la señora a la que le había cedido el puesto antes, la señora arma un escándalo y él se baja rápidamente con una cara de vergüenza que llega de aquí al mismísimo Uruguay…

La vida es una soberana mierda…

Y yo una tonta…

Otras referencias a El Profe... http://chichayrigoberta.blogspot.com/2006/03/el-profe.html

12 comments:

El critico said...

bueno, nit an mierda, si lo piensas en frio la proxima ves que lo veas van a tener de que hablar y de que reirse.... claro eso ultimo si no te lo tomas tana pecho!.... de todas maneras suerte! la proxima vez no le hagas tanto coco corazonzote! y si haz caso, mantente bella siempre que nunca sabes a quien te vas a conseguir... jejejeje

Antonieta H. said...

jajaja leyendo esto parecía la mujer que pasaban por cheverisimo que viendo la novela decía "pero DICESELO" yo ya estaba por gritarlo PERO SALÚDALO CHICHA MARGARITA!!!

pd:te gusta el acento uruguasho? jajaja

Genín said...

Pero bueno, finalmente el te vió y...¿No te reconoció?
Muy buen post.
Besos y salud

Lina said...

Son situaciones en las que la vergüenza nos gana la batalla y que no se pueden evitar.

Saludos.

TORO SALVAJE said...

Jajajajajjaja

Chicha!!!! pero tienes que ser más decidida mujer!!!!

Pagaría por leer la versión de él, jajajjajajajajjaja

Besos.

Otto said...

Chicha, la oportunidad perdida no fue no hablarle a él (si te daba mucha pena), sino formarle un peo a la vieja que armó el escándalo y así hablabas y ganabas puntos por defenderlo!

Es que el ratón no es un buen aliado a la hora de ser rápidos en esta vida, kjajajajaj...

Anonymous said...

Respondo a la pregunta de Genín: No la reconoció porque los restos pegostosos del maquillaje de la noche anterior se lo impidieron...
:-P



Y Chicha, si te sirve de consuelo, te cuento lo siguiente:
Yo no vivo en Caracas, lo sabes, verdad? Sólo paso allá como máximo un tercio del año, y durante ese tiempo me muevo en metro.
En esas pocas veces al año que uso el metro, con frecuencia me encuentro a las mismas personas a la misma hora en las mismas estaciones...
Esperemos que te suceda eso mismo con el Profe.

Khat said...

Crítico: Espero que haya una próxima vez en serio!

Antonieta: jajajajajajajaja que bueno lo de la tipa del sketch! la verdad es que a mi casi cualquier acento me derrite...

Genín: no lo se!!!! me vió pero no me pareció ver ninguna reacción!!!!

Lena: es que en este caso la vergûenza estaba más que justificada! es en serio lo de mapache!

Torito: su versión debe ser algo como esto, "casi aplasto a una vieja en el metro hoy, menos mal que el carro sale del taller mañana!"

Otto: exacto la culpa de todo fue del ratón, y del tipo que me invita a tomar un martes...

Mariale: él tenia carro, y vivía en Terrazas del Ávila, no se si es que fue cosa de un dia, espero que no!

Vidonia said...

- Tu cara me parece familiar

- Yo?

- Ya sé! tú eres la hija de la Sra. del tercer pi...

- No, fui alumna tuya de fotografia.

- Alumna mía? cuándo?

- Del 3 de febrero al 25 de abril del 2006, que era jueves.

- Ah Ok (?) Como estas? Tu nombre era...?

- Chicha

- Mucho gusto, Silvio

- Silvio Alejandro Antonetti García.

- (!) Y qué has hecho?

- Yo trabajo como fotógrafa, toooodo el día fotografiando, foto, foto y foto.

- Si?! Dónde trabajas?

- En Terrazas del Avila

- Qué coincidencia yo vivo en TDA. Ahora tengo el carro echado a perder.

- Es que el Lancer del 2002 salió malisimo.

- (!) El mío es del 2003.

- Lo compraste en el 2003 pero es el modelo del 2002.

- (!) Bueno un placer. Me despido.

- Te bajas aquí? pero si el taller te queda al lado de Bellas Artes

- Lo siento tengo que irme corriendo. Mucha suerte.

- Yo te llamo más tarde.

- Me robaron el celular.

- No importa, te llamo a la casa!! No corras! Cuidado con la vieja! Cónchale con tanta carrera no me dio chance de darle el pésame por la muerte de Benedetti.

El critico said...

chicha, este miercoles no te peles el autobus!... y por vida de cristo aprendete el dialogo que te dejo vidonia y practicalo frente al espejo cosa que la proxima vez te salga solo sin pensarlo.... ejejejejejejej... suerte y por favor cuentanos como te fue....

Khat said...

Querida Vidonia!

Que bueno verte por aquí voy a pedirle a algún ser supremo conseguirme a menudo al profe para postear sobre mi torpeza y verte más seguido por aquí...

Y, no ... yo no soy tan cuaima...

Jackie said...

Un beso, mi Chicha.

(Aprende a manejar, si yo pude cualquiera puede)