26.12.08

Navidad!!!

Este post lo escribí el 21 justo antes de irme de viaje, y aunque con un poquito de retraso, aquí lo publico. Espero que hayan pasado unas navidades espectaculares!!!!

Ya casi llega!!!

Yo este año, por ser el primero que puedo celebrarla en un sitio que puedo decorar a mi completo antojo, tenía la firme intención de comprar arbolito, adornos, luces... toda clase de periquitos!!! y convertir nuestra casa en una oda a la navidad...

Al final entre el viaje a Argentina, y el montón de trabajo acumulado, no pude hacer todo el shopping que quería, sin embargo tengo en mi casa cosas bonitas que me han hecho sentirme muy contenta en la preparación de las fiestas. Lo primero, fueron las hallacas.


Es la primera vez que hago!!! y al principio estaba un poco preocupada porque me quedara bien el guiso, que sino, iban a ser unas hallacas simplíiiisimas. Entre Otto y yo hicimos el guiso y la verdad es que me gustó mucho como quedó. Luego vinieron unos amigos y con ellos terminamos de armarlas y cocinarlas. El resultado fueron 60 hallacas muy sabrosas!!!!

También tengo el nacimiento que me hizo mi abuela, que pusimos en el mueble de la sala rodeado de las tarjetas que hemos recibido de navidad.


Un panettone, una matita de navidad miniatura... y un viaje a Florencia para pasar navidades con Otto en un sitio completamente nuevo para los dos!!!

Toro, esta foto la tomamos Otto y yo hace días... porque no hizo pensar mucho en ti...


Yo de verdad deseo de todo corazón que todos los que me leen (y los que no también) pasen unas navidades llenas de las cosas más importantes del mundo, detalles que les llenen el corazón de ese calorcito rico que se siente al estar rodeado de amor y cariño, aunque provengan de personas que no están físicamente con nosotros.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

8 comments:

Rosa said...

Que bueno que esta primera de las muchísimas Navidades que pasarán juntos estuvieron tan bien, ya están haciendo sus propias tradiciones en su casa. Feliz Año.

Antonieta H. said...

se ven buenas las hallacas!!!!y las sirven de a dos naguara!

saludos que la pases bien

TORO SALVAJE said...

Feliz Navidad para vosotros también.

Ves como soy un Toro normal y no un Torovampiiiiiiiiiiii!!!

Jajajajjaja

Besos.

Waiting for Godot said...

Muchas felicidades para uds tambien. UN BESO!

Jackie said...

Por favor cómo no me compraste esas pantuflas de Toro??????

Valeria habría estado muerta de la risa las 24 horas!!!!


Mi niña: la Navidad este año la tenías en el corazón. No importa si no pusise arbolito, etc.

FUISTE DE VIAJE ROMANTICO A FLORENCIA ABUSADORA!!!!!!!

Todo no se puede tener.

Te quiero hasta el cielo y no te perdono lo de las Toro-Pantuflas.

Miles de besos.

Unknown said...

Feliz navidad Rigo!!

Que sigas disfrutando de ese amor tan lindo!! :)

Rosángela said...

¡Feliz Navidad Rigo!, que ricas se veian las hallacas que preparaste. Ya el año próximo decorarás con toda la parafernalia posible.
Un beso.

Rigoberta said...

Rosa: sí chica, los dos estamos súper ilusionados con estas primeras navidades juntos!!! Espero que hayas pasado unas navidades riquísimas, un besote!!!

Bluesoul: chama es que me encantan las hallacas, así que hicimos muchas muchas para poder comer de a dos en una sentada!!! jajaja saludos!!!

Toripondio: es que esas pantuflas te idealizan!!! pero las alitas y los colmillitos están escondidos jajaja FELIZ NAVIDAD TORITOOO!!!

Wait: gracias!!!! espero que la hayas pasado riquísimo con tu familia, el calorcito caraqueño y esas hallacas divinas de tu familia, un besote!!

Jackie querida: nosotros también te queremos muchísimo (aunque yo más =P ) y me gustaría muchísimo poder estar contigo en un starbucks y que me des miles de recetas de postres que ya previamente han perfeccionado tus hijas... hay momentos queridas en los que me gustaría vivir muy cerca de ti... te mando un millón de abrazos... como de aquí al cielo. Muack!

AnGe: gracias chama!!! y un feliz año para ti!!!!

Rosángela: feliz navidad para ti también chama!!! y sí el año que viene me organizaré mejor =D