10.12.08

Mil, miles de cosas...

Miles de cosas que postear, cuentos que echar, fotos que publicar...

Este blog está más abandonado que nunca y creanme que todos los días pienso de algo debería postear... pero es que de verdad no he tenido tiempo de hacer los posts que me gustan... laaaargos, con fotos...

Para antes de que acabe el año tengo que hacer al menos 4 posts:

Uno con el cuento y las fotos del viaje a Argentina.
Otro con las fotos de tema Numeros del grupo de fotografía de Jackie.
Otro con el cuento y las fotos del día que hicimos las hallacas.
Otro con el tema de Navidad en mi ciudad.

Y también me gustaría cambiar la plantilla del blog por una navideña...

En otro orden de ideas, quiero decir que estoy feliz, estas navidades serán súper bonitas y especiales para mi y la verdad es que eso me tiene muy muy contenta!!!

Aún no tenemos planes para año nuevo, a ver que cuadramos al final...

Espero de verdad que todos esten teniendo unos preparativos navideños llenos de ilusión y cosas bonitas!!!!

Besos, abrazos y sonrisas a todos!!!!

P.D. Jackie y Nosti, recibimos sus tarjetas de navidad!!! que beeellas!!! muchas gracais chicas, muchos besos para ustedes!!! MUACK MUACK MUACK

=D

6 comments:

Genín said...

Estoy ansioso por leer todos esos post en potencia.
Besos y salud

Jackie said...

Ojalá cumplas, cariño mío, porque SINCERAMENTE...

Re cuerdo aquellos tiempos donde yo estaba todo el día jugando en este blog... escribías un post diario, parecías una máquina creativa.

Se entiende que ahora no porque ahora tienes muchas otras cosas en tu vida que cuando estabas en aquel dormitorio en Nantes, pero tampoco es para que nos abandones así, cónchale.

Y los que te queremos mucho qué?

(Por no hablar de la floja de la Chicha)

Como dice Toro: la culpa la tiene Facebook.

Un beso grande para ti y el culpable del abandono ♥

Anonymous said...

Yo iba a escribir un testamento de quejas, pero ya Jacqueline lo hizo por mí, así que sólo sigo: ESO MISMO!!!

Caramba!

Jackie said...

Ah no Mariale! No seas floja!

Rigoberta said...

Genín: gracias por ser el ÚNICO que me ha recibido con cariño!!! Un besote y abrazote para ti!!!

Jackie y Mariale: definitavemente chicas... ustedes sí que saben como darme la bienvenida...

Khat said...

ay chicas, es que no tengo nada que escribir... ser gente grande sucks big time!!!!!