6.10.08

Cuidado Poodle Suelto!

Yo toda la vida he destestado a los poodle… xq? No se… me parecen perros atorrantes y con complejo de superioridad… le ladran a cualquier cosa que se mueva y son buscapleitos de primera… ha de ser por el detestable poodle del averno que vive en el piso de arriba… siempre que pasa por mi casa le ladra a mi puerta y asusta a mis gatos, ladra todo el tiempo … pero si hay algo peor que un poodle, son los dueños de los poodle que creen que su pequeño y atorrante perrito es encantador y que por ende a nadie debería de molestarle… quizás los odio xq una vez a mi mamá la mordió un poodle y a la dueña el incidente le pareció “TAN CUCHI”

En fin… nadie conoce mejor el carácter de un animal que su dueño… pero, al igual que los humanos, los animales tienen sus malos días y hay que tomar precauciones, para el día que el animalito en cuestión amanezca con el apellido atravesado… Por eso… me parece que lo mas lógico es que si va a sacar a su perro lo haga con mínimo una correa…

El sábado salí a pasear con Apolo y Diana y su padre (no biológico) a un parquecito… como a penas tienen 4 meses son muy amigables y están creciendo incluso con gatos, hasta ahora han sido inofensivos, podemos manejarlos aún con la correa y para ser cachorros son obedientes… Claro… aún cachorros intimidan… miden un metro y algo parados en dos patas y pesan 20kg cada uno!

Íbamos contentos caminando los 4 cuando de la nada salió un Poodle (sin correa claro) y empezó a ladrarnos… Diana por ser cachorra se asustó y se escondió detrás de mi… el Poodle atorrante la empezó a buscar ladrándole más y más y más Apolo, que estaba por ahí y es más valiente, pilló la parte y no aguantó dos pedidas para acercarse y ladrarle al poodle, el poodle del averno siguió ladrándonos más y más y más y en vez de retirase siguió acercándose, hasta que Diana se envalentonó, el poodle no se quedo quieto hasta que Apolo y Diana se arrecharon y los ladridos parecían salidos del mismo infierno…

A todas estás la dueña del poodle nunca movió su trasero de donde estaba sentada, y sólo gritaba como una imbécil “papi aléjate de esos perros que son bravos” … claro… estoy segura de que el poodle entendió esa orden… a la final no pasó nada pero sí pude oír como la tarada dueña del poodle diciendo que esos perros “TAN VIOLENTOS” deberían salir con bozal… yo opino que esos perros “TAN FASTIDIOSOS FEOS Y SIN EDUCACIÓN” nunca deberían de salir de su casa…

El papá biológico de Apolo y Diana pesa 75 kg y mide apróx 1,80 en dos patas… ese perro no necesita morder a un poodle para matarlo… le basta con sentarse en él… sí ese poodle le hubiese saltado a Apolo, que parecían ser sus intenciones, Apolo aún con sus 4 meses lo pudo haber matado, tuvimos que irnos del sitio xq el f*cking poodle no se quedaba quieto y la dueña no hacía nada!

Cuando Apolo y Diana sean adultos no van a poder salir a la calle xq van a ser imposibles de manejar, son perros de guardia, y sí salen tendrán que hacerlo con un bozal… yo se que, así como mi mastín napolitano no tiene derecho de arrancarle la mano a nadie… ningún poodle tiene derecho de morderme mi tobillo. Creo que la gente se ha vuelto MUY irresponsable con sus mascotas y por eso hay tantos incidentes… por muy inofensivo que parezca el animalito hay que tener cuidado, los animales no son 100% predecibles… así que saquen a pasear a sus mopas con correa!!

9 comments:

Capochoblog said...

Que risa al imaginarme al mastin sentado sobre el coleto, coooooo... eso debe doler!

Ahora bien, como dueña de perro enano (un poodle toy con terrier lo que sea) y de dogos argentinos, uno de ellos ligado con un mastin albino, te digo: Toda persona con perro debe de educar a sus perros. Ya sea en casa, ya sea en escuela pero debe educarlos, y lamentablemente esa cultura no llega a vzla aún.

Como bien has dicho, perro es perro... lo malo es cuando el animal anda en dos patas!

Besos y me parece que tus cachorros son una belleza!!!

(amo a los mastines aunque babeen como grifos).

Khat said...

ay capochita y aun no he puesto las fotos recientes estoy enamorada son demasiado bellos!

Anonymous said...

Gracias Rigo por tu buen humor.

Te invito a visitar mi blog

:))

TORO SALVAJE said...

No conocía el mastín napolitano, acabo de ver fotos en Google y tengo una pregunta para ti Chicha:

¿Tú eres la pulga?

Jajajjajajajajaa

Besos.

Khat said...

jajajaja no Toro yo soy la madre abnegada :P

Jackie said...

Ay Dios, ya no quiero un perrito! qué nervios.

Anonymous said...

Entre las ladillas más grandes de la historia está el poodle!!!
Yo los detesto! Son feísimos, escandalosísimos y siempre parecen afectados por una enfermedad mental!

La Hija de Zeus said...

te entiendo... el poodle empezó y al final tus perros son los violentos... yo tengo un boxer.. sé de lo que hablas....
y TODOS los perros chiquitos parecen ser igual de anormales buscandole pelea a perros que solo tienen que pisarlos para acabar con ellos.. ja ja

Pablo J said...

Tanto a los poodles como a los pequineses los detesto. Son definitivamente unos perros insoportables. Realmente prefiero a los gatos, me encantan los gatos.

Otro asunto es la ignorancia y la mala costumbre de la gente de hacer lo que les da la gana y pensar que sus derechos valen más que los de los demás, por eso el mundo es la porquería donde vivimos, gracias a gente como la dueña del poodle, que también debería usar un bozal además de su certificado de estupidez (en mi blog explico eso).

Que tengan un buen día ;)