25.8.08

Mis regalos

En los días que estuve en Caracas recibí muchos muchos regalos.

Mi mamá por ejemplo, me hizo ella misma un juego de sábanas con una tela muy bonita que escogimos entre las dos. También me hizo 5 pañitos de cocina... para que su hijita no arrancara de cero en su casa nueva.

Mi Chicha (entre otras cosas) me regaló un bolso graaaaande como a mi me gusta, con muchos muñequitos, casi igual a uno que ella también tiene... me gustó estrenar mi bolso hoy y decir que me lo regaló mi hermanita... también unas pantuflas de Snoopy bellísimas para este otoño-invierno.... espectaculares!!!

Mi HM me hizo un regalo valiosísimo: un tostyarepa manual, de esos que uno puede usar en cualquier hornilla de cocina, que no es eléctrico. Yo aquí no cocino mucho arepas, primero porque me salen de cualquier forma menos redonda, y después porque me da flojera ponerlas primero en el sartén y pasarlas luego por el horno.... con mi tosty manual, pongo las bolitas, cierro el corotico y después de un par de vueltas... voila!!! tengo 4 arepas listas!!!

Mi papá me hizo el mejor regalo de todos, me regaló el pasaje para ir a verlos y pasar con ellos las 3 semanas más ricas de lo que va de año.

Y mi novio bello me hizo también un (entre varios) regalo finísimo: me llevó 3 días a Morrocoy... es-pec-ta-cu-lar, fueron 3 días de playa divinos, donde además pude quitarme un antojo que tenía desde hacía muuuuucho tiempo... comerme un pescado frito... aquí les dejo las fotos del antojito... antes y después por supuesto!!!

P.D. ya estoy en el pueblo... osea de vuelta en Tarragona, reincorporada al trabajo y también ya hice la mudanza, en 3 días estuvo listo!!!! gracias a mis panas que son los mejores... en unos días les cuento bien sobre la casa nueva...

BESOS!!!!

Les presento al Sr. Pargo Frito... antes.

Este es el Sr. Pargo Frito... después.

17 comments:

Lena said...

Qué feliz te leo, Rigobella!

Y qué lindos tus regalos!

Todos me gustan pero Morrocoy....ay...lo que daría yo por ir a loos Juanes, a Pelón, a Borracho....

Tantos recuerdos, Rigo...lo que no volverá...para mí no volverá...

Y EL PARGO...yo muero por el PARGO...y aquí no hay....

Parguito playero, Rigo, con la piel ardiendo de tanto sol, los ojos picando de salitre y HAMBRE de lobo...con tostones...muero, muero, muero...!!!!

Un besito, Doctora R!

Jacqueline said...

Rigo, dejaste ese pescado como un gato.

¿Cómo te fue en el ensayo del coro esta tarde?

Yo quiero mandarte regalitos para tu casa nueva. Cruza los dedos para que mis papás vengan este otoño.

Te quiero mucho y por eso te perdono que hayas ido a Morrocoy y yo no.

Rigoberta said...

MOOOOOOO!! estoy feliz MO, MUY feliz... y a ti te leí como espichada sería??? Pero tienes los recuerdos MO!!!! no estes triste...

Gracias por venir MO!!! por ser el primer chicharroncito en venir a leerme después de taaaaanto tiempo, otro besito para ti!!!

Jackie liiiiiindaaaaaaa te abrazo te abrazo te abrazo te abrazo!!!! Que bueno que viniste!!! pensé que pasarían muchos días antes de que pasaras por aquí!!! dónde andas?? ya volviste??

Estoy de vacaciones del coro querida, lo que pasa es que ese nick se quedó de hace mil años jajajaja
Mi casa nueva va tomando forma cada día un poquito más, a medida que voy desempacando cosas, estoy muy feliz!!! ya hoy nos pusieron el teléfono y el intetnet, lo único es que en la sala sólo tengo cajas que uso como mesitas para poner las cosas jajajajaja cada día se hace más urgente la compra de los muebles =P

Gracias por perdonarme querida, aunque no lo creas Otto y yo pensamos en ti durante el viaje... sobre todo cuando pasamos un puesto de empanadas en El Palito que se llamaba como tú jajajajajajajajajajajajaajaa

Besooooos!!!

Jacqueline said...

Empanadas Yakelin

Mira carricita, vine a regañarte. Tres días en Morrocoy y pones un pescado horroroso aquí.

Lo mismo pasó con la Colonia Tovar y las salchichas.

DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS DE "QUÉ LINDO ES EL AMOR???!!!!

Why do you hate me?

Capochoblog said...

Te leo alegre mi niña :) y eso es bonito :)
Ahora... ahora, fotos de la casa newwwwwwww!!!

Un Besote grande y chama, como te dice Lena, que nostalgia con Los Juanes y nuestras playas. Me contenta que te lo hayas tripeado por nosotras

:))))

(quiero fotos del gato, jajajaja)

Otto said...

Señoras y señores, les presento al difunto Sr. Pargo Frito... Dios lo tenga en su santa gloria (o sea, Rigo en su santa panza, jajaj).

La pasamos sabrosooooo!

Un beso mi amor!

Tu HM que te adora said...

Hola mi hermanita linda. Que semanas más riquísimas la verdad.
Espero que disfrutes muchos tus regalitos y los que faltan hermanitaaaa!!!
Que fino que la pasaste bien.
Ya compraremos cositas para tu casita así sea por internet jejeje
Un besote!!

Waipu Carolina said...

Vaya, ya tienes casa nueva en Tarragona?
Pues mucha suerte y salud!

Waiting for Godot said...

Rigo: que bello leerte, me encanta saber que eres tan feliz. Tu familia es A1, como la mía, a veces sino lo vives no lo crees. El pescado que buena pinta tenía, y el platano frito, mala, eso no se hace :) Besossss!!!!

Waiting for Godot said...

El comentario de MO me ha arrugado el corazoncito.

TOROSALVAJE said...

Ese pargo es la envidia de los de su especie.

Que final más apoteósico para su vida, murió para ti.

Ohhhh!!!!!

:)

Besos.

ELE said...

Rigooo! que finas tus vacaciones!! y yo no tengo....buaaaaa
Que bien que ya el stress de la mudanza pasó....yo estaré en eso dentro de poco, ya el piso se nos está quedando pequeño, sobre todo la falta de armarios...jeje
Cuando vienen por estos lares?? a pasar un frosty winter??
Un besote y cuidense!

Rigoberta said...

Jackie: si supieras que no, el local se llamaba Jackeline... casi casi eras tú jajajaja no te imagino de empanadera la verdad... jajajajaja

Nany: disfruté mucho de verdad =D y las fotos de la casa nueva vienen prooooooonto!!! le voy a decir a chicha que tome fotos de Mishu después de comer atún jajajajaja muchos besotes!!!

Otto: sí mi amor la pasamos divino, gracias por ese súper regalo MUUUUACK!!!! ah!!! y no te metas con mi panza >=(

HM: gracias mi hermanita!!! ya veremos como parapeteamos esa casita jajajaja muchos besitos para ti =D

Waipu: sí chama!!! este verano me trajo muchas cosas nuevas gracias a Dios!!! un besote!!!

Wait: chama yo no quería torturar a nadie con las fotos... pero de verdad que estaban biiiien bueno esos tostones soooorry!!! soy muy feliz Wait, de verdad que sí, gracias por venir!!! beso =D

Toripondio: viniiiiiiiiiiisteeeeeee!!!! y todo poético además!!!!! graaacias!!! mua mua mua y la verdad es que ese pargo me hizo muy feliz, besos INMENSOS para ti!!!

ELE: chama te ando buscando por el messenger desde hace díiiiias!!! pero claro ya entendí porque no te encuentro... es que ahora eres toda una señora de su casa jajajajajajajajajaaja, mentira friend me alegro mucho que ya estén juntos e instalados... a ver cuando hablamos, un besote!!!

Mariale divagando said...

Miss Rigo!!! Que bueno volver a leerte!

Cuando supe por Mr Otto que estabas aquí, supe que te ibas a ir con las baterías cargadísimas! Me hace feliz saberte feliz (y es que estar feliz es como estar borracho: no se puede ocultar!!)

Por aquí seguiré pasando a leer los cuentos y a ver las fotos de tu nuevo hogar.

Lycette Scott said...

Rigoooooo hiciste como los gatos de las comiquitas

Tania said...

Jó guapa, tienes razon, tienes que quemar muuuuchas calorías... espero verte en el maritimo para unos 10 kilometritos de trote cochinero.

Rigoberta said...

Mariale: chama sí con las baterías a millón, y menos mal porque las necesitaba así para la mudanza!!! jajajajaja gracias por estar pendiente, un besooote!!

Negra: jajajaja me convertí en gata por una noche... más bueno ese pescado... un besote!!!

Tania: chama disculpa que no pudimos correr esos 10k hoy... pero los 6 tampoco estuvieron tan mal no??? jajajajajaja graaaacias por invitarme!!!