8.8.08

Desde Caracas

Sé que debí haberles avisado, pero me fue imposible tomarme un ratico para sentarme a escribir un post antes de venirme.... entre otras cosas porque mientras estaba haciendo las maletas para venirme, al mismo tiempo estuve haciendo y preparando cajas de mudanza... mudanza que me toca hacer cuando regrese a Tarragona en una semana...

Aunque me siento tan bien aquí que me da la sensación de que falta muuuuucho tiempo para regresar.... pero sé que no es así... sólo me quedan 9 días!!!

Me esperan tantísimas cosas al regresar... no se imaginan... pero prometo contarles!!!!!

Gracias a los que han estado pendiente!!!!

Les dejo a tod@s un abrazo lleno de arena de Morrocoy y de calorcito del Caribe!!!!

9 comments:

Anonymous said...

Doctora, qué más? Supe de usted gracias al señorito Ottito...
Espero que la esté pasando bien en mi ciudad.

TORO SALVAJE said...

Rigooooooo!!!!, que bueno que lo estés pasando tan bien. Aprovecha, y disfruta todo lo que puedas.

Besos.

Waiting for Godot said...

JO RIGO!!!! ME SIENTO FELIZ CON LA ARENA DE MORROCOY! GRACIAS :) DISFRUTAAAAAAAA!

Carolina said...

La mudanza es para Venezuela? te regresas? Osea que nos podemos ver las carátulas algún día? yo regreso definitivamente en Octubre, así que avísame!
Abrazos,

Capochoblog said...

Disfruta los dias mi niña y de postear, nada... solo cuando regreses, vale?

Besos!

Genín said...

Si, si, lo que dice Nany es lo correcto.
Y ya me respondiste a lo que te preguntaba en mi blog, sin quererlo tu, seguramente jajajaja
Besitos y salud

Jackie said...

Mi riguchis, disfruta como loca.

La arena de morrocoy me hace mucha falta....
Cuando regreses no voy a estar. Apenas regrese te aviso.

Te quiero muchomuchomucho

Jackie

Nostalgia said...

Rigo en Vzla!!!
no te lo puedo creer!!
claro que tienes cosas que contar...
y fotos que postear!
muchas!
besos ♥

Lycette Scott said...

Mana pq no avisaste? te habría dicho para hacer algo...y ahora yo me voy de viaje de trabajo.
Aprovecha de broncearte