7.6.08

Cada una de tus cosas

Otto llegó a Barcelona el 5 de mayo a las 17 horas (más o menos).

El avión que lo trajo desde Madrid llegó bastante puntual y yo que había salido tarde de la uni porque estaba reunida con mi jefe finiquitando cosas de la tesis, lo hice esperar como una hora en el aeropuerto.

Esa noche salimos con un amigo de él, cenamos en el Mercado de Santa Caterina y luego nos fuimos a la parte antigua a buscar un barcito donde bebernos una botellita de leche de pantera (don't ask)...

Nos acostamos bastante tarde, pero al día siguiente tuvimos que levantarnos muy tempranito porque yo quería regresar a Tarragona en uno de los primeros trenes... era mi último día para terminar la tesis e imprimir el ejemplar que entregaría a la Comisión de doctorado de la uni que se reunía el miércoles 7 (al día siguiente pues) a las 12m y en el que aprobarían que yo presentara mi tesis.

Llegamos a casa y yo pensé que él iba a querer quedarse durmiendo o descansando, pero me dijo que prefería venirse conmigo a la uni. Así que nos llevamos mi laptop (para que se distraiga con algo pensé yo) y a las 9:30 am estábamos llegando a mi oficina.

Después de mucha corredera durante la mañana, al mediodía ya tuve que pedirle que me ayudara. Como estoy optando al título de Doctorado Europeo mi tesis debe estar escrita en castellano y algún otro idioma oficial de la Unión. Si está escrita en un idioma diferente al castellano, entonces debo entregar un resumen de la tesis y el capítulo las conclusiones traducidos al castellano y un certificado de mi uni para el Ministerio de Educación Español que diga que autoriza que yo presente mi tesis en otro idioma, en mi caso inglés. Mientras yo escribía el resumen, Otto traducía el capítulo de las conclusiones del inglés al castellano. Dudo mucho que hubiera leído antes de carbones o reactores o aguas residuales... pero las tradujo toditas. Luego, mientras yo terminaba de correr con todo todísimo, él se puso a hacer los índices, el general y el de tablas y figuras. Le pasé los 5 capítulos (osea los 5 archivos de word) y página por página fue copiando los títulos y subtítulos de la tesis, y los títulos de las tablas y las figuras.

Lo hice desayunar, almorzar y cenar corriendo. Nos fuimos de la uni a las 10 de la noche, y llegamos a mi casa a ponerle los números de las páginas al índice, osea el día terminó bastante bastante tarde...

Y en NINGÚN momento del día lo escuché decir, estoy cansado tengo sueño (debía tener un jetlag espantoso) tengo sed o hambre...

Ese día y el siguiente estuvo conmigo acompañándome, apoyándome, escuchándome... y ayudándome, mucho más allá de lo que él mismo se podía imaginar...

Esta, es sólo UNA de las muchas GRANDES cosas que has hecho por mi durante este año... sé que podría hacer 366 posts contando sobre los pequeños y grandes detalles que han hecho que hoy, exactamente un año después de que me besaras por primera vez, esté tan enamorada de ti como lo estoy ahora... pero no queremos aburrir a la audiencia verdad??? (además que los puedo matar a todos de un coma diabético)

Yo también te amo Otto...

Feliz aniversario amor.




13 comments:

Dímelo said...

Y como tu felicidad es la nuestra, todos aquí lo queremos también!! (ves? ya nos contagiaste el coma diabético...)

Muchas felicidades y que sean muchos, muchos más.

Un abrazote a los dos

TORO SALVAJE said...

Feliz aniversario.

:)

Jackie said...

OHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHH!!!!!!!!!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Feliz Aniversario Cursis A y B, los quiero mucho!

Alleta said...

R♥O & O♥R. Felicidades!!!!
Por el aniversario y por la tesis.

Rosa said...

Te leo a ti y lo leo a él, y solo quiero desearles que tengan muchos años de esto que están viviendo. Saludos a los dos.

A/J said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

En mi caso, los comas diabeticos son provocados justamente por esas cosas que describes, por el apoyo, por el 'estar', para mi el amor se trata de ESO... Las palabritas y las promesas de amor eterno me saben a poco comparadas con eso.

Asi que el señorito Otto ha hecho lo que se hace por las personas que uno ama...

Ojala siempre sigan asi!

Felicidades!

Genín said...

Es que mi pana Otto, es clase aparte!
Felicidad eterna a los dos.
Un besote y salud

Y échale pichón a la presentación.

Waiting for Godot said...

Rigo: :) Quiero verle la cara a aquel anónimo que intentó aguarles la fiesta a Otto y a ti jejeje, mira que TREMENDO hombre te ha tocado, así como debe ser, porque todas las Reinas merecen un Rey. Besitos para ti mi bella.

Waiting for Godot said...

Feliz Aniversario que sean muchos años más y que siempre siga pareciendo que fue solo ayer que se besaron por primera vez (AY QUE BONITO!)

Capochoblog said...

Aún quedan fresas del aniversario?
Llegué tarde... como cosa rara :S

Besos y muchas Felicidades porque se la merecen!!!

:)

Muchos Besos!

Rigoberta said...

Quiero agradecerles a todos por sus bonitas palabras de felicitaciones, a Otto y a mi nos encanta saber que la gente que nos rodea, nos desean cosas bonitas y nos envían mucha buena vibra!!!

=D

Herma y Toro: gracias!!!

Jackie: nosotros también te queremos friend!!!

Alleta, Rosa y Mariale: gracias y abrazos para uds =)

Genín: tu pana sí que lo es... y yo una afortunada por tenerlo a mi lado =)

Wait: por eso no hay que hacerle caso a las palabras necias chama!!! sabes, escribiendo este post recordé mucho el post que tu escribiste sobre los pequeños detalles... gracias por tus deseos chama!!!

Nany querida: nunca se es tarde para desearle cosas bonitas a las personas que nos rodean =) besitos!!!

Catalina said...

♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥

Oh!

Feliz Aniversario!

que BELLOS!

:)

Besitos Rigo