13.1.08

4 semanas

En apenas 4 semanas aprendí que:

1. Mi nórdico puede crear una seria adicción en los primerizos (osea, los que duermen debajo de uno por primera vez). Adicción que por cierto es muy perjudicial para las ganas de salir a pasear y/o turistear.

2. La Princesa puede en minutos, aprenderse la configuración completa de mi reactor en el lab. Sólo me hizo falta echarle en cuentico una sola vez y luego fue capaz de ubicar las partes más importantes ella solita (me derrito del orgullo!!!).

3. Cuando se trata de comida mejicana, puedo comer mucho... MUCHO (eso no es que no lo supiera, más bien lo confirmé).

4. Los hombres desde cada vez más pequeños, son capaces de desarrollar esa capacidad manipuladora que los convierte a todos en unos peeerrrrros cuando crecen: Estaba jugando con un niño de 2 años, cuando de repente me dice "Tonta!!!". Yo por supuesto me hice la dolida, bajé la cabeza y monté un puchero, cuando el nene vió que me había puesto triste, me sonrío y con una carita pícara (para comérselo por cierto) me suelta "Guaaapaaa!!!"... Lo que le espera al mundo...

5. Mi HM sigue estando tan loca como la recuerdo siempre: robarse vasos de un bar y tomar cerveza con cannabis no son cosas propias de una madre de una criatura de 12 años... y menos cuando la criatura está presente!!!

6. El amor le hace a uno hacer cosas estúpidas... MUY estúpidas: tengo un cargo en mi tarjeta de crédito hecho en la tienda del REAL MADRID CLUB DE FUTBOL del Bernabeu (nada más y nada menos)... cuando mis amigos culés se enteren... Dios mío...

7. Bilbao queda MUY MUY MUY lejos de Madrid, no me importa lo que diga el mapa...

8. Lo más bonito del día 22 de diciembre, no fue que que el concierto de Navidad del coro saliera muy bien, ni que, después durante la mini cena de navidad que hicimos con la gente también del coro y sus invitados, los catalanes decidieran bautizar a mi ensalada de gallina (hecha con pollo) como "el patecito de pollo ese" y que les encantara (que por cierto, poco les falto para lamer el bol)... lo inolvidable de ese día fue poder bailar salsa muuuuucho rato (así de repente y sin planificación alguna)... y luego llegar a la puerta de mi edificio metida dentro de un carrito de supermercado.

9. No hay NADA en el mundo como llegar a casa después de un día de trabajo y tener a la familia cerca, que te pregunten cómo te fue, echarles los cuentos del día y escuchar lo que hicieron ellos, reirte, quejarte y que ellos te escuchen (esto tampoco es que no lo supiera, también lo confirmé).

10. Las despedidas siempre pueden deprimirme más de lo que me imagino.

Aquí estoy posteando de nuevo, quiero darles las gracias a tod@s los que pasaron por aquí a desearnos feliz navidad y feliz año. También quiero pedir disculpas por el abandono, recién ayer fue que mi HM regresó a Caracas y entre atenderlos y la uni, apenas si tenía chance de revisar mi correo. Trataré de ponerme al día con los blogs en estos días, pero tardaré. Ahora que mi hermanita se fue tengo que ponerme al 100% con la tesis que TIENE que salir en máximo, unos 3 meses. Y creánme, no es fácil poner 3 años de experimentos y trabajo en un solo libro.

Espero que todos hayan pasado unas navidades preciosas y que este año nuevo venga lleno de éxitos y prosperidad para todos. Un abrazo fuerte!!!

27 comments:

Waiting for Godot said...

RIGO! Me encanta leerte de nuevo, yo tengo la misma sensación eso de llegar a casa y conversar del trabajo, porque mi papá ha estado aquí también. Muchos besos.

Jackie said...

Bienvenida Rigo.

Entonces la conducta #4 comienza a los 2 años?.....

Con razón.

Jackie said...

Gracias por el email y las fotos ♥

:)

Qué chévere todo.

Ahora te quiero cantar una canción que hace tiempo no te canto:

Tan tan tatáaaaaaaaaan ♪
Tan tan tatáaaaaaaaaaaaaaaa ♫

Rigoberta said...

Wait: Chama que fino que pasaste las fiestas con tu papá!!! Me alegra mucho por ti, espero que la hayan pasado muy rico paseando y compartiendo, gracias por pasar chama, un beso!!!

Jackie querida... en condiciones normales sabes que te regañaría por estar cantando esas cosas... pero me hace tan feliz verte pasar por aquí, que no te voy a decir nada... Bienvenida tú friend... me hiciste mucha mucha falta, besos.

Anonymous said...

Catalina said...

Oh! que buenno que volviste!

GRACIAS por mi tarjetica!!!!! ♥ Tu tan bella!

dormir debajo de uno por primera vez.........? ja ja ja ja ja! te digo la imagen que tengo?

Me alegro que estuvieras tan bien y consentida! nada como la familia! suspiros

Besitos

Besitos miles

Catalina said...

Oh! que buenno que volviste!

GRACIAS por mi tarjetica!!!!! ♥ Tu tan bella!

Me alegro que estuvieras tan bien y consentida!

Besitos miles

Jackie said...

¿TARJETICA?

Rigoberta said...

Jajajajajajajaja

Caty Caty... esa mentecita!!! tanto fue así que te confundiste toda y pusiste dos veces el comentario jajajajaja de nada chama, y sí... este diciembre me consintieron pero por demás!!! jajajajaja claro que ahora me siento totalmente des-consentida, pero bue... espero solucionar esa situación pronto ;)

Jackie querida: todas las tarjeticas salieron el mismo día... no te pongas brava conmigo!!!

Alleta said...

Nada como pasar navidades con la gente que uno quiere. Que rico que disfrutaste de 4 semanas de felicidad!!!

TORO SALVAJE said...

DISTE DINERO TUYO AL real madrid?

Ésto ha sido nuestro fin Rigo.

Adiós.

Rigoberta said...

Alleta: chama fueron 4 semanas increíbles en serio... fue demasiado rico!!! gracias por pasar, un besote

Toooooooooooroooooooooooooooooooo

Noooooooooooooooooooooooooooooooo

Todo fue culpa de Otto!!!!

Ay Torito no me abandones... que con la falta que nos has hecho estos días.....!!!!

Buuuuaaaaaaaa ='(

Anonymous said...

En mi defensa debo decir...ehhmmm...bueno...que esa birra de cannabis estaba demasiadisimo buenisima!! Y la "Belga mas fuerte del mundo" de 14° ni hablaaaar!!! jajajajaja

Además, "comando borracho se lleva los vasos..." jajajaja

(...por cierto, me traje una de las cobijitas del avion muajajaaaa!!)

Rigoberta said...

Hampoooooonaaaaa!!!!

Aunque es verdad que la "Belga más fuerte del mundo" estaba demás de buena...

Jajajajajaja

J-oda said...

Dormir donde que vez?

Termino de leer y regreso!

J-oda said...

Y lo mejor es que TU la pasaste mejor!

Me encantan tus restantes 9 cosas.

(La que me falta ya sabes cual es, y no es que no me guste, es que no entendí, jajajajjaja)

;)

Jackie said...

Yo sabía que le ibas a dar un disgusto a T.


Es que sinceramente.

TORO SALVAJE said...

"La falta que os he hecho????"

Ya está, me atacas por mi punto débil, pero va a ser que me olvide de que habeis incrementado el presupuesto del madrid.

Llevos dos días sin pegar ojo del disgusto.

Besos.

Anonymous said...

Rigo, que bueno volver a leerte, y sobre todo, que bueno saber que disfrutaste estos días! Noto en tus letras una energía muy chévere, que me dice que te sientes bien, cosa que me alegra muchísimo!

Por cierto, tengo que gritar algo (Se puede gritar por escrito?):

H A L A M A D R I D !!!!

jajajaja

Anonymous said...

Toro: y no sólo eso, Rigo paseó por el stadium ese, es decir, entró a ese sitio...si hubiera sido por un juego con el Barsa, vaya, pero no, fue para CONOCER y para COMPRAR. Casi la desheredo, si no fuera por la cerveza con canabbis...

Otto said...

En estas semanas he aprendido tantas cosas a tu lado y lo que siento por tí se ha agrandado exponencialmente! Te adoro...

PD: el nórdico es lo másssssss!

Anonymous said...

"Te adoro"


qué lindo es el amor!!!!!!!!!!

TORO SALVAJE said...

Gracias HM, ahora ya lo tengo claro todo.

Rigo que dorsal merengón llevas en la bata?????

Vivir para ver...

Hoy me voy a comprar la camiseta del Mallorca, me parece que ayer eliminó a algún equipillo, jajajajjajajajajajajajja

Rigoberta said...

J-oda: el nórdico!!! es una colcha rellena de plumas que usamos en invierno para mantenernos calentitos cuando vamos a dormir. Son muy muy buenos!!! Pero hacen que sea muy difícil salir de la cama en las mañanas ;) Gracias por pasar por aquí, Feliz año!!! un bsote =)

J: me siento regañada =(

Torito: pero es que no te he contado que yo duermo con una pijama blaugrana??? Que dorsal merengue ni que nada!!! tampoco me digas esas cosas feas... mira, cómprame una de esas camisitas a mi... la mía de Arango por-fa-vor muuuaaaajajajajajajaja

HM: Puñalera!!!! >=(

♥ ♥ ♥: sí... es muy lindo =D

Ahora le respondo a los merengues:

Mariale: disfruté muchísimo chama, es demasiado rico tener cerca a la gente que uno quiere en esas fechas y mostrarles la ciudad donde vivo, la uni donde trabajo, los sitios a donde voy... y gracias a Dios este año ha empezado con unas energías positivíiiiiiiisimas!!! por cierto, las reflexiones de tu último post me encantaron, no pude responderte allá porque lo leí en un corre corre... algún día escribiré un post de ese tipo y verás que no eres la única que vive con esas contradicciones en su vida... =P un besote y bienvenida siempre!!!

Otto: y yo a ti mi amor.... tanto que hasta te regalaría un nórdico... pero que carajo vas a hacer con eso en Caracas????!!!??? jajajajajajajajaja

Ah! y sí que se puede gritar por escrito:

L O S E L I M I N A R O N!!!!

JA!!!

Anonymous said...

Y pensar que hubo gente que gastó dinero, EN EUROS, comprando cosas de un equipo eliminado...

eeeeeeeliminados!!! eeeeeeliminados!!!

jajajajajajaja

Hermanita, sabes que te quiero mucho pero tengo que chalequearte...eso fue casi como comprar en la tienda del magallanes jajajajaja

Rigoberta said...

O.O

Hermanita no me digas eso...

Que yo soy culé porque les tengo cariño a los cabeza duras de aquí... pero Caraquista soy hasta el tuétano... eso de comprar en la tienda del Magallanes... ay Herma... que cosas tan feas me dices... esta noche tendré pesadillas...

SEGURO!!!!

Anonymous said...

Rigo, perdonaré tu mal gusto futbolístico sólo porque tengo curiosidad de leer sobre TUS contradicciones...


Por cierto, tengo la camiseta de 18 de Arango, pero la de nuestra VINOTINTO!!! Las demás, me dan alergia :-P