11.5.07

Este finde...

...no tengo que venir a trabajar... bueno sí debería, porque tengo unas cosillas pendientes... pero no son taaan urgentes, así que no me da la gana de venir.

Este fin de semana me iré de shopping, aún faltan regalos por comprar.

Este fin de semana correré otra vez por la montaña.

Este fin de semana hará sol, y yo necesito ir a la playa, el bikini está que se suicida de la depresión de haber pasado tantos meses en la maleta, es hora de hacer algo por él. Así que...

Este fin de semana iré a la playa!!!

Estas fotos son de Barna, del paseo del 10 de marzo... para ese momento ya había florecitas rosadas en Plaza Cataluña... vieron JACKIE y VICKY???? (ya sé que no son cerezos ni manzanos, pero son rosadas igual jajajajaja)

Ahora estoy leyendo El Túnel de Sábato.... el prota se llama Juan Pablo... aunque bien podría llamarse Heinrich o Pedro...

Feliz fin de semana a tod@s!!!

21 comments:

Lena yau said...

Rigobella....

!!!!Recibí tu postal!!!

(Tu caligrafía es justo como me la imaginaba!!!)

Rigo, gracias! Es una belleza! Tanta playa, tanto azul, tanta sorpresa, me alegró el día...!

(Pobre bikini, que no se sucide, sácalo a pasear!)

El Tunel siempre está bien...aunque estemos un poquito peleados con Sábato...

besitos y mil gracias-

(yo también quiero enviarte una postal...by the way ¿cuándo vienes?)

Jackie said...

Léete El Túnel de Anthony Brownie :)
Yo lo adoro...


Essssoooooooooooooooo!!!! Como estamos flacas y sexys nos vamos a tomar sol en bikini!!!!!!!!!!!!!


FOTO!
FOTO!
FOTO!
FOTO!


(me voy, cuídense, no jueguen sin mi, chao)

ThousandYears said...

Gacela (como dicen en tu club de fans ;-) ):

Con lo que has enviado y sigues enviando, no parece que se te haga muy difícil responderme con música manteniendo el nivel, como tú dices... ¡Qué buen gusto! Ya lo sabía pero es que me encanta "verlo".

Tengo una nueva teoría acerca de qué quiere decir eso de "Escucho de TODO". La frase está incompleta y le falta: "para ver con qué me quedo" :)

El color de la primavera definitivamente tiene su encanto. Los días largos, el sol que empieza a calentar... Personalmente prefiero el otoño, pero cada estación se las trae y si no fuera por su vaivén, sería insoportable.

Espero que pases un excelente fin de semana, disfruta de la playa que es una de las ventajas de estar en donde estás y que no debes dejar de ver.

Un beso. O dos.

Rigoberta said...

MO: que fiiiiiino que te llegó!!! no sé cuando pasaré por Madrid again, lo veo complicado porque en una semana me voy a Vzla y luego tengo una serie de congresos y estaré casi un mes fuera de España, pero si paso por allá te aviso... promise!!! Te mandaré mi dirección para que te entretengas jajaja Un beso.

Jackie querida: ni flaca ni sexy, pero es que ya tengo que tomar sol... estoy de un páaaaaalida que doy lástima, disfruta J y cuidense mucho.

TY: la completaste muy bien!!! Del otoño me encantan las castañas y los panellets... de resto, como buena caribeña que soy, me quedo con el verano... pero sin el bochorno... aquí en TGNA es asqueroso. Feliz fin de semana para ti también, me acordaré de uds en la playa.
Mejor dos... no? =P

Dímelo said...

Herma, ese libro a mí me encantó. Además que la oración con la que comienza me marcó para siempre. Yo decía, "y ahora para qué voy a seguir la leyendo si ya sé quién mató a quién? Qué es estooo???"
Pero lo que viene de ahí en adelante a mí por lo menos me gustó full. Ya lo comentaremos. Que pases un felíz fin, que la pases riquísimo en la playita y te llamamos el domingo pa que hables con la nonita. Besos!!!

Victoria said...

PLAYA!!!!!!
Un beso y pasala super!

Waiting for Godot said...

El Túnel wao! me devolviste en el tiempo lo leí hace añales y me gustó. Un abrazo. Feliz Fin!
(qué rico que te falta poco para ir a Vzla !!!)

Jackie said...

CORRECCIÓN:

El Túnel
Anthony Browne (brownie fue porque tenía hambre)

Pero mejor te lo presta Valeria cuando vengas a mi casa en Mayo del 2008. Ayer vi que en Ottawa está ya todo listo para el maraton y no sabes lo linda que es la ruta, al lado del canal Rideau. Casi me dieron ganas de correr... pero tampoco es para exagerar.

TORO SALVAJE said...

Rigo, me parece que se quedó mi móvil en tu bolso, debe estar sin batería, luego me llamas y me dices si lo tienes tú. Por favor, es que lo necesito mañana urgente.

Gracias guapa, lo he pasado genial, aunque no creo que te pueda acompañar a la boda en Venezuela, bueno, mañana lo pregunto en el trabajo.

Dime algo.

Otro beso, ufffffffffffffffffff.

Jackie said...

T.G.T.I.H

Rigoberta said...

Hermanita: yo cuando leí ese libro por primera vez recuerdo que la primera frase también me sorprendió mucho, y aunque recuerdo que me gustó en aquél momento, ahora que lo leo 10 años después, después de las cosas que he vivido y los locos con los que me he topado, pues es una lectura completamente diferente =P YA CASI LLEGO!!! =)

Vicky: después de una semana de cielos despejados y días súper soleados, el domingo amaneció TODO TAPADO y no se despejó el cielo ni 5 min... casi muero de la depresión, hacía hasta frío!!!! pero igual tratamos de disfrutar el paseo. Besos!!!

Wait: gracias chama, espero que la hayas pasado fiiino el fin, un beso.

J: tú crees que podré correr un maratón ya en mayo??? no habíamos quedado que iba a correr el medio??? es que 43 km's me parece como muchísimo chama... no creo que pueda todavía...

Toro: mi bello Torito, lamento mucho que no hayamos podido disfrutar del sol ayer, tu móvil efectivamente lo tengo yo, mañana mismo te lo llevo, como voy al concierto de Bloc Party, igual te lo acerco a tu trabajo en la tarde. Moriré de la tristeza si no puedes venir conmigo a la boda, me moría de ganas de enseñarte como se celebran los matricidios en mi país y que bailáramos hasta que no puedas más, tranquilo, ya pedí una bombona de oxígeno para la sala de fiestas. Bueno, tu pregunta al jefe igual, a lo mejor te deja. Besísisisisimos, estoy feliz de tenerte de vuelta!!! =D

Jackie: eso es conmigo querida??

TORO SALVAJE said...

Rigo vas al concierto al Razzmatazz???, el corazón me va a reventar, estarás a menos de 500 metros de casa, y eso tu lo corres en nada, bum bum, bum bum, bum bum.

Igual voy a verte y me devuelves el móvil.

Besos.

Rigoberta said...

Toro =O

Hasta ahora lo más rápido que he corrido 400 m es en 1:42... pero por ti puedo hacer 500 m en 1:30...

Tu sólo dime hacia donde corro jajajajajajaja =P

Jackie said...

Vas al concierto de Q U I É N???!!!

Rigoberta said...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Estoy F E L I Z !!!!!!!

Jackie said...

Loca, yo no digo que hagas el maraton. Puedes hacer 5, 10 o el medio maraton. Es una belleza la ruta, la hicimos en el carro. Y Ottawa es super cuchi, por supuesto. Fuimos con unos amigos y quedaron flechados. Si vienes el año próximo, te llevo.

Catalina said...

Rigo! Recibi también la postal!!!!

GRAAAAAAAAAAACIAS! que bella adems! y que sorpresa! si.......esas playas provocan! por aqui son marrones...:(

MO! me alegro que ademas la recinbieramos al mismo tiempo!
BIKINI? que es eso...? ja ja ja (yo creo que yo usé los primeros....ja ja ja!)

Catalina said...

TIENES EL MOVIL DE TORO...?!!!!! y Jackie, deja de hablar en tuti

quete sonto etesasta letetrasta?

Jackie said...

JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Yo hablo en cuti:

cutison cutiun cutise cuticre cutito.

Catalina said...

cutise cuticre cutito?!!!!!

cutisus cuipi cutiros.........

Rigoberta said...

Jajajajajajaja

Caty, J está usando mi blog para regar mensajes codificados por la web!!! y nisiquiera me echa el chisme que es lo peor!!! jajajajajaja