27.8.06

Una cosa lleva a la otra..............

Me habían invitado al cumpleaños del bebé de una amiga, el niño cumplía 4 años, no pude ir por otros compromisos, incluida la flojera de pasar un sábado en una piñata… anyway había planeado comprarle su regalo, y aprovechando la fiebre le compré un libro de “Cars”, me imagino que el niño no necesitaba un Max steal más y esos bichos son caros….. en fin…. El libro de “Cars” desapareció del carro, ironicamente………….así que muy apenada decidí comprarle otro regalo…………y no conseguí otro libro parecido de “Cars” (era muy fino contaba la historia y además traía una parte para colorear) así que le compré El Principito……………………

Si yo se que es muy chiquito y que no sabe leer pero bueno, es una buena edad para que le empiecen a leer, para que luego mas grandecito se lo lea el solito y aprenda a dibujar boas jartonas de elefantes……

No había yo llevado el libro/regalo al trabajo cuando la madre del niño renunció!!!...... y ahora????……….pensé en guardar el libro forrado para regalárselo a otro niño, que iba a hacer con dos ediciones diferentes del principito.......

A la final conseguí otro “niño” a quien regalárselo…. Mi novio……. Quien nunca jamás se había leído el principito….(las sorpresas que se lleva una 3 años después) en fin se lo doy dudosa de que se lo vaya a leer en serio y con la esperanza de que nunca sea muy tarde para leer el principito………

Para mi sorpresa en realidad empezó a leerlo…….pero como estaba aburrida me lo volví a leer de nuevo…….para sorpresa de nadie ya estaba llorando desde que se despidió del zorro, e hipeando del llanto cuando apareció la serpiente………….....Creo que lo que más me deprime de todo es la idea de que las cosas se acaban…………..se marchan, se despiden………..en fin…….. Pasé toda la tarde pensando en las cosas que no debería acabarse nunca…

Como los días de playa, el fondito de nutella en el tarrito, la noches de lluvia (sobre todo si se esta apurruñada con alguien, así sea un gatito ronroneador), la canción que nos encantan pero no que no sabemos como se llama ni el nombre de quien las canta, y suenan de repente en la radio!, el agua caliente en la ducha……..

El Toddy en las mañanas recién levantada, la hora del almuerzo en el trabajo, los momentos de lucidez en que se resuelven cualquier sudoku que se nos pare delante!!, los block de hojas blancas y lisiiiiitas, las cajas de creyones……el espacio en la memory card de la cámara cuando se está en un momento memorable, así sea un café en el hatillo o cuando mishu hace piruetas, …………las despedidas…. (claro xq si no acaban nunca la gente nunca se termina de ir) ………………las navidades, los regalos bajo el arbolito, el pabellón de la herma……el helio de los globos que flotan…….. las pepitas cuando se hacen collares, el saldo en las tarjeta…… que fastidio toy espichadita ha de ser el síndrome premenstrual mezclado, con síndrome de comienzo de clases, más El principito, más Rigo en Praga, mas peladera de bolas…… menos mal que todo eso se acaba el jueves que viene!!!!!!!!!!! (si ya después de la primera semana de clases se me quieta la melancolía de las vacaciones y me activo y cobrooooo :P)

4 comments:

Lycette Scott said...

Jajajajaja mucha depresión y pensamiento pal' principito jajaja. Ese libro es LO MÁXIMO...Yo tenía un novio que decía que yo era como la rosa, caprichosa pero que él no podía vivir sin mi....

Anonymous said...

El Principito es lo máximo de la vida...todas las enseñanzas resumidas allí. Si uno pudiera leerlo de pequeño, y entenderlo, y extraer de él todo lo que contiene, nos ahorraríamos un montón de malas experiencias. No te espiches hermanita, llámame y almorzamos una pizza enorme pa olvidarnos del regreso a clases. Un besote.

superdharma said...

Esto es lo que se llama un post contagioso: ahora cargo la melancolía por todas las cosas que se me han acabado en la vida y este al borde del llanto. Esto no se hace.

Pero bueno, habrá que ponerle solución. Pensaremos en todaslas cosas que comienzan, en la alegría, la emoción y el empuje a ver si se acaba el ánimo gris.

De verdad no puedo creer que se me haya pegado la tristeza a través de un post...

Otto said...

El principito rules!
"Lo esencial es invisible a los ojos...", esa era la frase favorita de una novia que tuve hace un montón de tiempo y a quien quiero muchísimo...