23.8.06

Haciendo tareaaaas ;)

Pues ayer lunes comencé mi último semestre de clases, la verdad ironicamente sólo llevo 2 días de clases y ya toy desesperada xq acabe todo!!!! Me fastidia mucho el ajetreo del trabajo y de la Univ. de ir pa acá y pa allá! Pa todos lados!!! Y Caracas que es insoportable a pie !!!!

En fin este sem es más que nada electivas y tesis, y como soy flojita metí la mayor cantidad de materias digamos libres, como dibujo analítico II, Técnicas de Ilustración… etc por el simple hecho de que se me hace fácil dibujar, pintar colorear, etc.... así que me quedará (al menos eso espero yo) mas tiempo para la tesis…….. pero como siempre me ha llamado la atención la parte web, y se alguito pero no suficiente……… metí en la noche “Diseño de Páginas web” que es simplemente una introducción al diseño web y sirve para complementar mis conocimiento para ver si luego me lanzo un intensivo…….

Entro a clases y el pana empieza a hablarnos sobre el programa de la materia, en que software vamos a trabajar, que tipo de proyectos vamos a hacer……………………… Comienza a hablar de los blogs, que sabemos sobre los blogs , etc…………… y suelta esta:

- Bueno para empezar, el primer ejercicio va a ser crear un blog, ya que es una buena forma básica de empezar a conocer el código antes de darnos duro con una web más compleja, pero no simplemente crearlo sino aprender a jugar con el “template”……… bla bla……… bla… bla…

Chicha sonrie!!!!!!!!!!! Ya tengo la primera entrega listaaaa!
Jijijijiji!

5 comments:

Lycette Scott said...

JAJAJAJA MÁS NADA CHICHA...20 PUINTOS SEGUROS, PONTE A PONERLE MÁS PERIQUITOS AL BLOG

Otto said...

Jajajajja, esa es la actitud Chichín!

Quimosabi said...

Yo que tú no le diría nada de este blog al profe. No sé, pa mi.

Suerte Chicha, ojalá que el semestre pase rápido. (por cierto, hiciste que me acordara de tu profesor de fotografía...)

Rigoberta said...

viste chicha tanto que te metías conmigo cuando en diciembre yo lo que hacía era leer blogs y blogs y blogs....
y tanto que me dijiste que para que hacernos un blog y no se qué...
tu hermana pastrami lo hizo pensando en tiiiiiiiii mi chichiiiii!!!

Ají Dulce said...

jajajaja...! mejor dicho! tomale una foto del antes y el despues en el diseño del blog, para que asi el hombre vea la MEGA FAJADA que te has lanzado en todo este tiempo... jaja!