8.8.06

Este post va dirigido a Quimosabi...

Dos cositas cariño...

Uno: Gracias por la recomendación de Cortázar, me leí el cuento esta mañana en el bus y de verdad que más oportuno imposible....aunque menos mal que no lo leí antes de ir a Rusia.....alguna otra cosita que me recomiendes para leer??? (aparte del libro completo por supuesto)

Dos: Yo llevaba dos posts quejándome de que no podía cargar fotos y pidiendo ayuda y nadie dijo ni pío....bastó que lo dijera la Chicha para que salieras corriendo a decirle como hacer para montar las fotos????? Estoy celosa, sí....tengo derecho a cuamatizarme....y como no tengo a nadie a quien cuamatizar en persona, pues lo hago por el blog.....sin derecho a pataleo vale?? (mentira Quimo...sabes que yo armo peo de mentiritas...verdad???)

Por cierto, se vale avisarnos que tienes un blog, porque cuando te conocimos no tenías....

13 comments:

Anonymous said...

Fueron en realidad tres cosas las que me "dirigiste", voy a responder a las tres.

1) Me contenta que te haya gustado la recomendación. No te leas todo el libro seguido, léete un cuento de vez en cuando. Uno de ellos por cierto se lo recomendé a Ají (y no te pongas celosa ahora) se llama "No se culpe a nadie." Si te vas a poner celosa entonces léete "Los Venenos" (y no te voy a decir si el título tiene que ver con lo de cuaima, léelo.) Te repito mi otra recomendación: "El Guardián del Centeno" de Salinger, o si no, "Nine Stories" también de Salinger. Me gusta mucho leer cuentos, por ejemplo "Los Ganadores" de Uslar y "Ficciones" de Borges.

2) Rigo por favor, Chicha es la consentidita, qué te puedo decir? Cómo te vas a poner celosa de tu hermanita pechocha? Si te quieres cuaimatizar y no tienes con quién cuaimatizarte te puedes cuaimatizar conmigo que la que bien se cuaimatice buena cuaimatizadora será. (En todo caso todavía no he visto la primera foto de Rusia así que como que no te ha funcionado mi técnica.)

3) Dos palabras: Pánico escénico; por eso será que no me puse a estar anunciando mi blog. Una cosa es comentar un buen post y otra es escribirlo. Tampoco es que tengo mucho tiempo escribiendo, 37 días para ser exacto.

[OK, aprovecho la oportunidad que me brinda "Las Aventuras de Chicha y Rigoberta" para invitar a todos a pasar por "The Lone Corredor" Pongan 'lone+corredor' en Google.]

De más está decirte que me impactó este post. Con letras grandes y más yerbas... y desde Tarragona, Spain. Gracias. Espero continue la buena onda (o se dice buena vibra?) entre nosotros.

Lycette Scott said...

Jajajajajaja Deja los celos Rigo que risa pobre quimo

Unknown said...

Mis niñas bellas he venido a invitarlas a participar en el magno evento de la bellezamentazón blogueril. Las postulé así que no echen el carro..!

http://losguaros.blogspot.com/

Khat said...

Dios tuve un flash back impresionante... tenía 5 años y rigo se quejaba y decía: "xq ella sí y yo noooo!?" y mi mama respondia: " xq ella es chiquita"

LuisRaa said...

Que dice el quimosabi!, nueva etapa no?... ya tenemos blog y tal, era lo que te faltaba... que fino, cada vez mas humano.

Sabes que parte de la buena gerencia se basa en el mantenimiento?

bueno, por alli tienes un blog abandonado... tu sabras cual es no?

saludos

Anonymous said...

Tienes razón LuisRaa, tengo que borrar ese blog. Es que yo estoy registrado en Blogger desde finales del 2002 o principios del 2003 y nunca había querido arrancar. En ese momento no se podían subir fotos por eso no me interesó y lo deje de ese tamaño. Con respecto a lo de mantenimiento, ni hablar, por eso es que este blog será temporal, después me concentraré en fastidiar a los blogueros.

Anonymous said...

Chicha, a quien engañas con "flashback"?? Cuál "back" si eso es así todavía??

Diálogo de hace unas semanas:

Hermana Mayor lanzando la indirecta a ver si le paran: "a mí me gusta más la salsa con los tomates picados en vez de licuados, queda como más espesita..."

Madre: "Pero es que a Chicha no le gusta que le queden cositas a la salsa, a ella le gusta licuada..."

Khat said...

jajajajajaja bueno si si ni tan back... que se hace cuando se es la pequeñita de la casa muajajaja! la unica que me quita el trono es nuestra princesa :P

Anonymous said...

Rigo, la conversación ya pasó a Chicha... eres la hermana del medio chama.

Oye, la canción de Amaral que te decía como 5 posts atrás se llama "Resurrección" (la #11 del CD), no era la que te había dicho. El CD me pareció un poco flojo.

Rigoberta said...

Lycette: chama es que se me salio lo cuaima...como casi nunca practico como que se acumula esa vaina....jajajajaja

Hermana mayor: y eso es sólo una pequeña muestra de todo en lo que la favorecen a ella por ser la menor...como esa hay miles de historias. Firma: la resentida hermana del medio.

Croncho: mi amol lo siento pero no me voy a presentar al concurso...muchos besos.

Quimo: Amaral....uuumm....no sé muy bien que opinión tengo sobre ellos si te soy sincera, las canciones que lanzan de sencillos me las sé completicas, pero de gustarme así gustarme no me gustan...no tengo ningún disco de ellos (básicamente casi de nadie, porque soy demasiado pichirre para comprar discos que por lo general siempre son hijadeputamente caros....prefiero comprar libros) así que agree total contigo en que el disco es medio flojo...
Resurrección fue el último sencillo que sacaron...osea que si tu la habías escuchado en la radio cuando estuviste aquí es que viniste hace poco....jummm...cuando viniste Quimo?? (yo también puedo ser Rigosherlockberta...jajajajaja)

Anonymous said...

Efectivamente tú serías RigoMsMarpleBerta, pero pensaba que lo habías leido en el blog. Aquí no se pueden poner enlaces así que visita el blog y echa pa'tras un mes.

Hablando de hermanas del medio tú serías RigoJanBradyBerta por la hermana del medio más famosa de la TV gringa.

Besos.

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. http://www.alarmaccessoriescaralarms.info/Caralarms.html http://www.rubbermaid-shelves-6.info/caralarm.html Big fat girls in bra and panties Rosacea and alcohol breast enlargement pills 1906 cadillac tenuate web Underwater wireless headphones extreme car alarms Venlafaxine hci

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it telephone headsets Best indoor digital camera Pennsylvania website designers Ps2 parental control reset Zocor mechanism of action Black girls gangbanged 1963 mercedes 220 3595 adapter headset nokia ps2 parental control reset samson airline uhf wireless headset u6 stereo headphone jack wiring http://www.awningwwwcheappricedawningcom.info/Coed_saunas_tampa.html