7.4.06

Mis 4 placeres culposos...

Bueno haciendo la tarea que me dejó Lycette aquí les hago un resumen de los que serían mis 4 placeres culposos:

1.- Comer chocolate: es una vaina inevitable para mi, osea puedo pasar meses sin comer pasta ni pan ni papa cuando estoy a dieta...pero chocolate NO, es algo que es más fuerte que yo, soy adicta al chocolate, y además en momentos como el actual en que estoy a dieta comer chocolate siempre me acarrea un sentimiento de culpa....claro que tampoco es que me dure mucho, pero típico que el primer ratito la conciencia me pesa pensando en el esfuerzo desperdiciado, pero luego pienso que ya lo rebajaré en el gym o cenando poquito y ya está....

2.- Comprar libros: porque no es sólo leerlos, es que a mi me gusta comprarlos, mil veces he pensado que debería asociarme a la biblioteca de aquí para no gastar tanto dinero en libros, pero es que no es lo mismo que sea prestado a que sea mío, y por supuesto eso me ha llevado a que a veces tengo una cola de libros por leer y sin embargo sigo comprando...ahora mismo por ejemplo tengo 3 en fila esperando que termine La sombra del viento, pero ya me recomendaron unos libros por ahí que capaz los cuelo antes de los que tengo en cola, aunque de la cola sería bueno que me leyera La novena revelación, me han dicho que es bueno...pero no sé, ya veré cuando termine el que estoy leyendo ahora....pero volviendo al tema del placer culposo, la culpa viene cuando se acerca el 30 del mes y calculo lo que me he gastado en libros...pero bue....es algo que no puedo evitar, prefiero comprarme libros que ropa...con eso les digo todo...

3.- Los pellejitos de los dedos: es algo que de verdad no me gusta nada y he trato de eliminarlo todo el tiempo, pero es que no puedo evitar cuando tengo un pellejito en los dedos arrancarmelo. A veces me hago daño de verdad y me sale sangre y eso me parece que se ve horrible!!! y de verdad siempre hago un esfuerzo por no hacerlo pero es más fuerte que yo...si alguien conoce alguna técnica samurai para dejar de arrancarse los pellejitos acepto cualquier sugerencia.

4.- Bucearme a los hombres en la calle: Si bueno, sé que no es nada elegante, pero no puedo evitar cuando pasa un chico guapo guapo, bucearmelo completiiiiiiiiiiiiico. Por lo general soy bastante discreta pero hay ocasiones en las que me desato. Por ejemplo el año pasado fuimos a Berlín las brujas, las hadas y yo. Y era inevitable que pareciera yo un ventilador con la cantidad de niños bellos que nos encontrábamos, llegó un momento en que ya no me importaba decirles cosas porque total, no me entendían....en esos momentos yo hablaba un perfecto venezolano y a menos que el niño en cuestión fuera coterráneo, ahí no me entendió ni Dios....y entonces mis amigas empezaron a chalequearme de que en algún momento alguien me entendería e iba a pasar una pena atroz....pero ese momento nunca llegó :-P y nunca pasé ninguna vergüenza.

Bueno....por ahí van más o menos 4 placeres que de alguna manera u otra me causan alguna vergüenza, y le paso la tarea a Glinda, pa' que se entretenga un rato este fin de semana escribiendo sus 4 placeres culposos...

Ya aquí son las 4:30 pm y Glinda me sonsaca para que vayamos al pueblo, así yo aprovecho y compro algunas cosas para la casa donde los chinos....amigos todos, que pasen un lindo fin de semana y nos vemos el lunes!!!

9 comments:

Lycette Scott said...

Rigo placeres compartidos, yo también soy adicta al chocolate, tanto que a golpe de 4 de la tarde comienzo a buscar cual drogadicto la ración diaria y si no hay en la casa me desespero de una manera que no puedo ni contarte.
Ahhh y si tuviera dinero también compraría y compraría libros, en enero salí a comprarme unos zapatos y terminé con tres libros y 150mil Bs menos..jajaja.
Un abrazo

Acerina said...

Chama... jejeje... Está buenísimo, jeje!!!

De 4 --> 4 :p

Los tengo toooodos... ¡Que horrible!!! Jejeje

Unknown said...

flaaaca a mi me dicen croncholatico
jajjajajajaja

igual mi bella feliz fin, que la pasen de pinga...! les mando buuurda de besos..!

Ají Dulce said...

comparto el de los libros!! pero lo peor no es gastarse tanto dinero en libros, sino cuando te tengas que mudar.. jajaja! Te quedaras impresionada de lo que pesa el papel...

GEKKO said...

solo 4???...podria agotar mi blog enumerando los mios...pero porque tienen los placeres q ser culposos???..tendra que ver con los mas de 2000 años de cultura judeo-cristiana...???...culposo?? plis!!!


saluitos...!!!

Protheus said...

Los dos primeros son placeres ampliamente compartidos, aunque no siento ninguna culpa por ellos, a decir verdad.

Los otros dos son muy tuyos. Creo que eso de "bucear" es universal, y cada quien bucea lo que le gusta. Yo me paso, pues gusto de oler los perfumes, el cabello y hasta la piel de las damas. He llegado hasta a tocarle "discretamente" el cabello a algunas desconocidas, pues la textura de algunos, me hechiza....

Rigoberta said...

Lycette: es que el chocolate es el mejor prodcuto del mundo mundial!!! Un abrazo
Acerina: que bien encontrar gente que tenga cosas en común con uno!!! ;-P
Cronchito: un beso para ti mi niño, el fin estuvo bien de pinga!!
Ají: chama ya me pasó la última vez que me mudé, la caja de libros era una verga que no podía levantar, menos mal que tenía ayuda masculina porque yo no hubiera podido ni bajarla!!! Un beso
Gekko: bueno yo les puse culposo porque así ponía la tarea, la verdad es que a mi tampoco me cuadra mucho que un placer tenga que generar sentimiento de culpa...pero bue...tampoco le paro mucho a eso...Gracias por la visita y un beso!!!
Protheus: que bello tu comentario en serio, y me identifico total con lo del olor de la piel...cuando tengo pareja me envicio con el olor de su piel...me fascina...como dices tu, son cosas que hechizan. Gracias por pasar por aquí, un beso!!

La Hija de Zeus said...

Muy buenos... yo tengo que pensar en los mios..

Un abrazo

Wiki said...

Uffff comparto el uno y el dos, la del buceo, confieso que no es mi estilo, tú me conoces, pero casi se me salen los ojitos en Argentina jejeje :P

A mi también me toca hacer la tarea.