12.4.06

Esta soy yo...

Lycette gracias por pasarnos esta cosa de Southpark, está genial!!!


4 comments:

Ají Dulce said...

jajajaa.. de lo mas decente tu! Yo me puse las greñas mas grandes que consegui en el jueguito!...

Un beso!

Unknown said...

sales bella..! jejejje, mi linda y tu para donde vas en semana zangana..? bueno para donde vayas que te vaya very depinga, y recuerda los mandamientos para la semana santa:

NO ORARAS
BEBERAS COMO UNA KOSAKA
CERO PESCADO
FUUULLL PARRILLAS
CERO PELICULAS DE DIOS

UN BESO BELLA, eeeepa bella coooño voy a necesitar un mega favor de ustedes desde alla desde españa, jodeeeer, mandame un telf, que por ahi me quedan unos minuticos y te llamo, mandamelo a mi mail, luislopezsilva@gmail.com, bueno me imagino que ya será para el lunes, bueno bella espero tu mail, besos buuurda y saludos a chichita..!

Acerina said...

Jejeje, está muy bueno!

Lycette Scott said...

Jajajajaaj tienes el cabello chicharrón no? JAJAJAJ