12.4.06

Esta soy yo...

Lycette gracias por pasarnos esta cosa de Southpark, está genial!!!


4 comments:

Ají Dulce said...

jajajaa.. de lo mas decente tu! Yo me puse las greñas mas grandes que consegui en el jueguito!...

Un beso!

El Croncho said...

sales bella..! jejejje, mi linda y tu para donde vas en semana zangana..? bueno para donde vayas que te vaya very depinga, y recuerda los mandamientos para la semana santa:

NO ORARAS
BEBERAS COMO UNA KOSAKA
CERO PESCADO
FUUULLL PARRILLAS
CERO PELICULAS DE DIOS

UN BESO BELLA, eeeepa bella coooño voy a necesitar un mega favor de ustedes desde alla desde españa, jodeeeer, mandame un telf, que por ahi me quedan unos minuticos y te llamo, mandamelo a mi mail, luislopezsilva@gmail.com, bueno me imagino que ya será para el lunes, bueno bella espero tu mail, besos buuurda y saludos a chichita..!

Acerina said...

Jejeje, está muy bueno!

Lycette Scott said...

Jajajajaaj tienes el cabello chicharrón no? JAJAJAJ