4.4.10

Premio Círculo de Lectores

Este año, como el pasado, me apunté como jurado para el Premio Círculo de Lectores Novela. Tengo hasta el 14 de mayo para leer las 5 novelas finalistas y votar por una de ellas. El ganador se lleva 20.000 euros y la publicación de su obra por el Círculo de Lectores.

Desde diciembre he estado retrasando la lectura de los finalistas, pero es que basta que termine un libro para que me enganche inmediatamente con otro (así sin respiro ni derecho a pataleo) y la verdad es que he dejado a los pobres en el olvido. Para más INRI todos los libros que me enganchan últimamente son series. No les voy a decir cuales series he estado leyendo desde enero porque se supone que ese cuento se los echaré cuando haga los reviews de los libros, pero les adelanto que son una de 9 libros (sí, nu-e-ve, estoy en estos momentos terminando el noveno) dos series de 3 libros (de las cuales me falta el último de cada una) y una de 8 libros.

Aquí les dejo mis reflexiones del año pasado con respecto a esto de ser jurado del premio.

Espero que hayan disfrutado al máximo de la semana santa y les deseo de todo corazón feliz domingo de Pascua a todos!!!!

5 comments:

Capochoblog said...

Te enganchaste con Sookie?

:)

Besos, espero por el review.

Genín said...

Como sigas así vas a terminar con forma rectangular y con hojas...jajaja
Besitos y salud

Antonieta H. said...

Espero el review de los libros :) ¿9? ¿de pana? ¿no leí mal? no se como lees tan rápido yo soy muy morrocoy leyendo.

Besitos y no lo había dicho pero que bueno que volviste a bloguear :)

Rigoberta said...

Nany: me enganché MAL con Sookie jeje ahora en mayo sale el décimo libro!!! lo espero con aaaaansias!!! un besote chama, gracias por venir =)

Genín: jajajajaja ay chico tu crees??? un abrazo apretaaado pa ti!!!

Antonieta: gracias por venir y por tus palabras, es que al final chica, uno le agarra cariño a esto de los blogs... de verdad que me cuesta demasiado pensar en abandonarlo completamente. Sí, son 9, y ya pronto saldrá el décimo, creo que también en mayo... mayo va a ser un mes ajetreado jeje un besote!!!

Capochoblog said...

Te lo pregunté porque a mi me paso :)

Me los devoré como loca porque quería adelantarme a lo que pasaba en True Blood y me lleve una sorpresa: primero, porque aunque no me gusta como esta escrita (parece novela de principiante) me encanta que la tipa tiene unos personajes y unas situaciones geniales. De pana, que imaginación tan fertil y tan adictiva y luego cuando veía aquel eterno be continued, me dió algo cuando llegue al último y... taran... pues no era el último.

Primero acabe los libros, luego la temporada y ahora cual Penelope espero por ambas cosas :S

Un Besote y sigue recomendando :)