2.7.09

Autoretratos

El martes pasado tuvimos en la uni una exposición de pósters presentando los resultados más importantes del proyecto europeo en el que trabajé hasta el mismo martes.

En un momento se acercó un chico (que casualmente fue alumno mio hace 5 años) que trabaja en una empresa que fabrica papel. Él me comentaba que la empresa genera una cantidad inmensa de desecho de pulpa de papel que además mezclan con papel reciclado, por lo que en los residuos también hay tinta. Fue como si me hubieran puesto el botón de la creatividad en ON: en 5 minutos le conté como se me ocurrían que podían aprovechar todos esos resudios para hacer carbón activo que a su vez podían reutilizar en la misma planta para remover la tinta, eso disminuiría la producción de residuos y le liberaría parte de la cuota de CO2 que tienen todas las empresas por el tema de emisiones.

Sin embargo, cuando Jackie anunció que el tema de este mes del grupo La Vuelta al Mundo eran autoretratos, tengo que confesar que aunque pasé varios días pensando en como podría sacarme las fotos no se me ocurrió absolutamente nada... es que yo para esas cosas artísticas soy muy burra... la cuota de creatividada artística que me tocaba se la llevó mi Chicha...

Fue Otto el que me dió ideas sobre que fotos podríamos poner...

Aquí van nuestras fotos para el tema de Autoretrato...


Estas la tomamos en Biarritz...



Esta en NY...


Besos a tod@s!!!

12 comments:

TORO SALVAJE said...

:)

Encantado de conoceros.

Besos.

Antonieta H. said...

Esos ñamecitos jajaja están finas las fotos.

Jackie said...

Mi vida, no puedes ser genio en TODO.
Tienes que dejar para los demas :)


BELLAS las fotos!

Te quiero mucho.


(hay diverentes formas de ser creativa, si la tuya es la ciencia, pues fabuloso entonces)

Khat said...

"cuidado con los mosquitos que pican los pies (8)"

Genín said...

Que bien depilado está Otto, y claro, tu debes ser la pelua ¿No? jajajaja
Besos y salud

Lina said...

Me gustan... :))

Muchos besos.

Catalina said...

son bellas las fotos Rigo!!!

Lyn said...

Me encanto la primera...como hacen para que les queden así las huellas?

Anonymous said...

¡Me gustan las huellas!

Rigoberta said...

Tan bello el Torito siempre raudo a comentarnos, gracias por estar tan pendiente nosotras Toripondio!!! Petooooons!!! (tengo una foto sopresa por ahi pa'ti)

Anto: los ñamecitos son de Otto, los piecesitos son mios =P jajajajaja gracias chama!!!

Jackie: ojalá fuera genio en algo!!! gracias por el piropo a mis fotitos, sabes que hago lo que puedo con esta ignorancia brutal que tengo sobre fotografía =P Love yu too querida!!!

Chichi: tenemos que ir juntas a Biarritz... te vas a sentir como en tu casa jajajajajaja

Genín: jajajajajajajajajajajaja sí yo soy la que calza 43!!! jajajajajajajaja un besote Genín bonito!!!

Lina: gracias por la visita!!!

Caty: gracias!!! me acordé de ti porque fuimos a Biarritz en carro y me dieron muchas ganas de llevar a Otto a conocer Nantes... por supuesto pasando por La Rochelle!!! un besote!!

Lyn y Maria: gracias por la visita chicas!!! sean bienvenidas a pasar por aquí para leer nuestros divagues cada vez que quieran!!!! besos!!!

Mary Elizabeth said...

Bellas y muy curiosas las fotos, sobre todo la primera.
Saludos
Now and Then

Waiting for Godot said...

Me gusto mucho la de los pies. Un beso!