11.6.09

Hay que cerrar los ciclos...

Eso me dijo mi Manita hace días que andaba yo particularmente espichada...

EL 30 de este mes se acaba mi contrato de trabajo con la universidad y ya no hay proyectos en los que pueda trabajar así que este 30 de junio se acaba mi relación con la universidad donde he trabajado los últimos 6 años....

Al principio fue un poco como si no hubiera caído en cuenta de lo que significaba tener que irme, y el día que lo hice caí en depresión... porque son casi 6 años saben? Desde que llegué a España no he conocido otra cosa que no fueran los laboratorios donde he pasado tantísimo tiempo y mi mesa siempredesordenada...

Tengo que confesar que me da mucho miedo lo que está por venir... que por cierto, aún no sé que será, porque aunque tengo meses buscando trabajo aún no he conseguido nada...

También es cierto que ahora se me abre un mundo de posibilidades, porque sé que en mi nuevo trabajo aprenderé muchísimas cosas nuevas... cualquiera que éste sea... Me imagino que pensar así es equivalente a mirar el vaso medio lleno, no?

Una cosa fina es que mis papas vinieron (por fin) a conocer mi pueblo y hemos salido a pasear y me han consentido, aunque los pobres han tenido que calarse mis arranques de mal humor por la presión de TODO lo que tengo que finiquitar estos días, incluyendo unos experimentos que a mi jefe se le ocurrió que teníamos que hacer a última hora.

Otra cosa bonita de este mes tan raro, es que Otto y yo cumplimos nuestro segundo aniversario paseando por Granada... una ciudad hermosísima, con muchísimas flores y agua y fuentes por doquier... nos encantó!!!

Mis papás regesan a Venezuela el sábado en la mañana y el domingo salimos para Francia, voy a la Carbon Conference, y al regresar, me espera mi última semana de trabajo... y el cierre de este ciclo que me ha dado tanto, en el que he aprendido tanto...

Ando en modo subi-baja (anímicamente hablando claro)...

Una fotito!

12 comments:

Antonieta H. said...

Si encontraras algo rigo...ya verás

jajaja que risa la franela, le combinan a toro con las pantuflas que mostraste la otra vez.

TORO SALVAJE said...

Jajajajjajajjjjaaaaa

Que encanto de Rigo.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Todo te irá bien, no tengas la más mínima duda.

Felicidades por vuestro aniversario.

Besos.

Alleta said...

Mi mama siempre dice que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Yo a veces lo dudo, pero al final termina siendo verdad. No tengo la menor duda de que una puerta hermosisima, esta por abrirsete!!!

Feliz aniversario!!!♥

El critico said...

parece que a todos como que nos callo la misma cosa.... yo ando exactamente igual con eso del sube y baja, y mas o menos por las misas razones.... la empresa para la que trabajo la expropiaron... lo que significa que no hay liquidacion ni quincena ni nada.... cuando encuentres la manera de parar los altibajos avisame....

Mariale divagando said...

Cerrar los ciclos... a mí me ha tocado aprender -de la manera difícil- que tu Manita tiene razón, hay que cerrar los ciclos!

Genín said...

Se le ve muy favorecido al torito...jajajaja
A mi me gustaría que no tuvieras que cerrar el ciclo y que te ofrecieran algún tipo de renovación...
Mas que nada por esta puñetera crisis que estamos sufriendo...
Pero si no es así, seguro que encontrarás algo que te guste, tu vales mucho...
¡Feliz aniversario!
No se porque será que Granada se me resiste, tantos años queriendo ir, teniéndola muchas veces a tiro de piedra, y siempre sucede algo que me impide conocerla...
Besos y salud

Lina said...

Te entiendo perfectamente. Estoy sufriendo la misma situación que tu. Ya llevo 6 meses sin trabajo. Te aconsejo en que te mentalices en que la cosa, con la maldita crisis, está complicada y que tengas mucha suerte.

Disfruta MUCHO del tiempo que puedas estar sin trabajo, pues también te mereces algo de relax.

Saludos.

Otto said...

Tú bien sabes que mi bendito optimismo me hace pensar que conseguiremos algo pronto.

Te adorooooooo!

Mariale divagando said...

Ahhh la Chicha se ocupó de la plantilla... Que fino!

Jackie said...

1. Me encanta el look del blog!!!!!!!!!!!! Que lindo!

2. Yo quiero esa franela! Como saben que Toro es despistado?

3. Ahorita todo te da SUSTO, pero pronto vas a estar enganchada a una nueva rutina, conociendo otros cientificos locos como tu, jurungando otros carboncitos y te vas a adaptar rapido, ya vas a ver.

4. Dos años ♥ WOW, felicidades!

5. Vienen cosas buenas, lo siento en el aire, ponte positiva.

6. I love you.

Jaime said...

Regrese para Venezuela, que aqui mal que bien, la situación no está muy buena asi sea vendiendo uno se resuelve, no como en otros pasises, que si no trabajas no comes.

Marta said...

Animos Rigo!!
Se que son momentos dificiles estos de cambios en la vida de uno, pero de estas experiencias uno solo crece y se fortalece!!
Espero que prontico encuentres un trabajillo que te guste mucho y te llene profesionalmente!
Que bueno que estuvieron tus papis por alla, la presencia de la familia siempre calienta un poco el corazoncito.
Un beso y fuerte abrazo!