16.5.09

Cuestión de fe...

A ver… empecemos por el principio, yo creo en la reencarnación… ¿por qué? Porque a mi me suena lógico tener varias vidas, una sola definitivamente no es suficiente para aprender todo lo que hay en el mundo por aprender… No tengo ninguna prueba de que la reencarnación sea un hecho, pero anyway yo creo en esto…

Yo recibí la mayor parte de mi formación en un colegio católico, donde obviamente, esta idea no tenía cabida, ahora, nunca diría que las monjas del colegio nos lavaron el cerebro para ser católicas ejemplares y virginales, en realidad considero que (mientras yo estuve allí) hicieron hincapié en valores como la honestidad, la paciencia, el respeto, y sobre todo, en esto de ayudar al prójimo, más que hablarnos de la pureza, de la importancia del matrimonio, de la santidad de la iglesia como institución o de alguna otra pendejada ( y me perdonan los que sí se creyeron el cuento). Hoy en día no conservo mucho de las tradiciones católicas pero yo aún creo en Dios, en la Virgen (aunque no es asunto mío si era virgen o no) y en Jesús…

Para hacerles el cuento corto yo creo en muchas cosas, y casi ninguna tiene que ver con otra… ¿Por qué? Porque simplemente creer en algunas tonterías me hace sentir mejor ante cosas que me generan ansiedad, ¿autoengaño?, pues no…engañarme sería creer en cosas absurdas porque simplemente me las inculcó alguien… yo a mis 25 años escojo en que creer y en que no… así que escojo creer aquellas cosas que me hacen mejor persona

Ahora… ¿Por qué yo les hecho este cuento largo y aburrido un sábado en la madrugada? Porque yo creo que en una vida pasada yo fui una soberana mierda, probablemente empalaba a mis sirvientes cuando me traían el café frío, o una Coca Cola (o su equivalente) caliente… y Dios, me está castigando por ello en esta vida…

¿Cómo es posible que todos los hombres con los que salgo me digan “te paso buscando a las 9:30pm” y lleguen casi a las 11 pm? Esto no puede ser una cuestión propia del género! Es matemáticamente imposible, que desde que tengo 16 años todos los hombres con los que salgo hagan exactamente lo mismo… yo voy a dejar de usar reloj…


y me perdonan si este post tiene errores pero ademas de molesta con la vida esta Chicha está bien borrachita

13 comments:

TORO SALVAJE said...

Buenos días Chicha, te dejo un beso y dos aspirinas.

Besos.

Otto said...

Jajajajajaja... bueno y pa qué te los buscas así?

Tienes razón, no es una cuestión de estadística, es una cuestión de puntería! y la tuya no pela un atrasado! (a la hora, me refiero).

Un beso mi chicha...

Anonymous said...

Chicha, empiezo confesando que me he reído de esto. Continúo, disculpándome por reírme! Porque no es que me alegre ni me divierta tu sufrimiento karmático, pero es que es chistoso como lo cuentas...

Ahora, yo creo que Otto tiene razón, es una cuestión de puntería! Todas las mujeres buscamos ciertos patrones, nos suele gustar cierto tipo de hombre, hombres que tienen características en común entre sí; claro, nos gustan por las características buenas que comparten, pero resulta que también comparten las malas! Y por eso terminamos cayendo una y mil veces con la misma clase de sujeto que juramos odiar...

Quizás sea realmente un castigo por lo que hicimos en vidas anteriores, pero el castigo no es que nos sigan cayendo tipos así, el verdadero castigo es nuestro pésimo juicio y el saber que tendremos que vivir guiadas por él hasta nuestro último día!

Genín said...

jajajajajaja Espero que la resaca sea leve...jajaaja
Mira mi niña, tu cree en lo que te de la gana...Siempre que puedas...
Porque cuando uno no cree...¡No cree!
Y de nada vale que le vengan con muchas explicaciones.
Lástima que yo ya no te sirva porque si te digo a las 9,30 son las 9,30...jajaja
Besos y salud

Jackie said...

Yo sin embargo pienso que tu en tu otra vida fuiste una exploradora super bella, fuerte e inteligente, que amaba los riesgos y tenia muchos romances con aventureros.

O una pintora apasionada que vivia en Paris y tenia dos amantes, uno a cada lado del Sena (muy puntuales ambos).

Rigoberta said...

Jajajajaja sí Chicha, tu eras pintora en París SEGURO...

(ahora me pongo en el papel de tu hermana mayor)

Cómo es eso que andas borrachita por ahí???!!!!

>=(

Dímelo said...

Siento mucho haberme quedado con el único hombre (aparte de Genín según acabo de descubrir jajaja) que dice a las 9:30 y llega un pelín antes a tu edificio para poder tocar la puerta a las 9:30 exactas jajajajaja

Dímelo said...

Rigo, la hermana mayor soy yo, tú eres la mediana jajajajaja Y le dí permiso a Chicha para llegar tarde.

TAR-DE Chicha, TAR-DE, no borracha!!! Después mis papás me regañan porque no te cuidé en su ausencia!! Y quien les aguanta el sermón!!!

Khat said...

Torito: como siempre, sos un encanto, guardo el beso, y me tomo mis aspirinas...

Otto... y yo tenía que nacer con buen tino solo para esto y ofertas! La vida es bien injusta... Besitos mi Otto

Mariale: yo voy a romper el Ciclo!!! Mi próximo novio va a ser British!

Genin: la resaca fue llevadera, y la verdadera ironía es que si me tocaba esprar a alguien como tú, no me habría quejado si llegabas un poquitín tarde...besito!

Jackie: Querida, eres un sol... me quedo con los dos amantes en el Sena... Yo creo que en otra vida sí fuiste una emperatriz...

Hermanas... les informo que hoy domingo llegué temprano! estaba en mi casa a las 6 am! Y sin alcohol en la sangre... :D Soy toda una rollmodel

Dímelo said...

Dios...mis pas me van a desheredar...

Catalina said...

jajajajajajajaja!

Rigo bella! esto nos lleva al tema del karma no?

esperar es terrible....si la reencarnacion existe la gente me hara esperar hasta el infinito mi proxima vida porque cuando era adolescente siempre embarcaba a mis pretendientes...jajajajaja! (que horror! me da cuando lo pienso!)

me consuelo pensando que como aprendi la leccion y ahora no hago NUNCA esperar a nadie pues tal vez...

o tal vez es cuestion de "ser latino"? (si, ya sé que no todos los chicos latinos llegan tarde, pero es cierto que MUCHOS si, y también chicas) En Caracas es IMPOSIBLE no llegar tarde por infinitas razones, pero recuerdo eso de: 'nos vemos entre las 6 y las 6:30 en frente de tal café....' y claro todo el mund llega como a las 7, 7 y media...porque hay mucho trafico...(o porque salimos de cas en el limite superior pensando que los otros haran igual...)
Luego de estar sola en un café durante mas de una hora...pues les comuniqué à mis amigos que los espero solo 10 minutos...y luego de si irme unas cuantas veces, ahora son mas puntuales...;)

(no creo que es tu karma esperar sino que a mucha gente no le parece importante...)

BESOS!!!!

Catalina said...

Oh! era Chicha! perdon! besos Chicha!

El critico said...

chicha! soy nuevo leyendo tu blog, y me tope con esto.... y la verdad te confieso.... me rei y mucho! hasta me gusto, no por que me guste el ufrimiento de la gente sino por que bueh! lo escribiste muy bien... ahora me pregunto yo, si haz pensado en que tienes tu que atraes chicos asi? que los atrae??? esa pregunta solo la puedes reponder tu ...... saludilos!