2.2.09

Mi cotidianidad

Yo como siempre hago tardísimo mi post del tema del mes... este mes era sobre la cotidianidad...

Me hubiera gustado hacer fotos más elaboradas de mi cotidianidad, pero aunque no parezca, en estas fotos aparecen cosas importantísimas para mi y que me gusta mirar cada día...

Mis mañanas empiezan calentitas y suavecitas gracias a estas pantuflas geniales que me regaló mi Chicha...


Luego voy al baño y me cepillo los dientes... y mientras puedo acordarme de Mishu y Minu gracias a esta esponjita que me regaló mi Chicha...


Después antes de abrir mi armario para buscar mi ropita, me acuerdo de mi Herma Mayor que me regaló este cerdito bonito hace ya dos navidades!!!


Luego voy a la cocina, me tomo un vasito de jugo en mi vaso de La Superpoderosa que me regaló un amigo de Caracas y preparo mi lonchera, esa azulita que me regaló mi mamá cuando hacía las pasantías en PDVSA hace ya casi 8 años y que como sólo usé 6 meses se quedó enterita y como nueva... mi mami me hizo traermela el año pasado y sustituyó a las loncheras que venía usando hasta ahora... las bolsas de papel de Zara... (cuando se rompían eran la excusa perfecta para irme de shopping "necesito una lonchera nueva")


Y finalmente, regreso al cuarto y le doy un besito a Otto que sigue en la cama y se despide de mi y me desea buen día medio dormido...


Ese Snoopy me lo regaló mi papá cuando estaba muy muy pequeñita... y me ha acompañado desde siempre....

Y así comienzo mis días, con la gente que más quiero en el mundo deseándome los buenos días!!!

18 comments:

Dímelo said...

Qué lindo mi hermaaaaa!!! Qué bonita tu descripción de tu día y que fino que de una u otra forma todos estemos ahí. Te quiero muchote!

Ana María said...

Yo tengo un snoopy igualito! debe tener conmigo como 25 años, y tambien duerme conmigo!

Antonieta H. said...

cuantos muñequitos...a ti como que te gusta snoopy jajaja

Genín said...

jajajaja Buena compañia para empezar un dia, es básico...
Besos y salud

Khat said...

(L)

Lena yau said...

Qué lindo día a día...

¿Por qué no tengo ni un mísero peluche?

No sólo no tengo...es que ni siquiera recuerdo haber tenido nunca uno.

Ni vasitos decorados.

Creo que nací vestida de negro.

JAJAJAJAJA

Besos, Rigobella!

Lina said...

Me encanta tu cotidianidad... Regalos familiares por todos lados. Bonito.

Besos ♥

Anonymous said...

I LOVE SNOOPY!!!

Jackie said...

Total que tu vida es una historia de muñequitos

:D

Pero que ternura ♥ Que cuchi ♥ es igualito al apartamento de Toro!

Querida, gracias por participar, me da mucha alegria cuando lo haces.

El tema de Febrero es el Rojo. Los detalles están en el debate del grupo en Flickr. La publicación en los blogs es el 28 de Febrero.
Si te mueres del fastidio de leer los detalles alla dime y yo te los cuento.

besos muñequiles.

Waiting for Godot said...

Ah bueno, asi cualquiera! :) Besos.

Anonymous said...

Hermanita: claro hermanita!!! además yo pienso en ustedes todos los días =D muchos besos para ti!!!

Ana María: verdad que son finísimos esos Snoopy's??? =) y resistentes ni se digan!!! un abrazo y gracias por venir!

Bluesoul: y eso que no mostré mis pijamas, franelas, medias y ropa interior de Snoopy!!! cuando era pequeña tenía también sábanas... el problema es que ya no las consigo para camas matrimoniales jajajaja saludos!!!!

Genín: por eso es que salgo de casa casi siempre sonriendo!!! =D besotes y apurruños para ti!

Chicha: love u too Chichi...

Lena: tu eres como Chicha jajajajaja te voy a enviar un peluchito en tu cumple, cuándo es? (me lo puedes decir en secreto por mi correo rigoberta@gmail.com) besitoooos para ti!!!

Lina: síiiii, tengo mucha suerte. mi familia siempre me llena de regalos!!! =D Besos para ti también!!!

Mariale: es la MERMAAA!!!! jajajaja un beso chama

Jackie: que bueno que viniste!!! ya me estaba preguntando donde andarías querida... ya te sientes mejor?? me encanta el tema del mes!!! más besos muñequiles para ti!!! =D

Dímelo said...

Voy a tratar de participar este mes en las fotos de Jacquie, aunque aquí el ROJO tiene una connotación tan...particular...que va a ser un reto conseguirlas. Me anoto!!!

Khat said...

Particular o desagradable?...

Capochoblog said...

Me gusta tu despertar, que bonito!!!

Yo me despierto y veo gorilas, jajajajaja (es un peluche gigante con su baby gorila con pañales que lleva conmigo como 8 años)

Besos :)

Dímelo said...

Chicha, realmente disgusting y nauseating :-(
Pero a ver cómo me sale!!

Trompolino De La Torre said...
This comment has been removed by the author.
Jackie said...

esa era yo asustando anne, ahora tengo que escribir todo otra vez.

Hermana mayor!!!!

Tu reto sera mas reto y tendras mas merito querida y te vamos a querer mas si lo haces!!!!


Rigus, no me pongas mas trompas que yo te adoro ♥

Lena yau said...

No, si yo te lo digo en público, para que me lleguen muchos regalos...jajajaja

El 8 de Mayo.

Ese es mi cumple.

Tendré mi primer peluche!!!

que ilu!

jajajajajaja

muakcs!