15.7.08

Cosas bonitas

Hoy les voy a echar un cuento.

Yo tengo una amiga. (y ahora uds deben estar pensando ay sí, yo también!!! gran cosota!!!)

No vale en serio, yo tengo una amiga. Es venezolana como yo. Nos conocimos hace como 3 años, pero es durante este último que nos hemos acercado más la una a la otra. Es de Puerto Ordaz y estudió en la Simón Bolívar. Como yo.

Todo el mundo nos conoce como las Manas. Es decir, yo soy su Mana y ella es mi Manita. (aunque algunos chicos nos llamas Las Comandantes... que horrible la fama de cuaimas que tenemos las venezolanas chico.... totalmente infundada además...)

En fin, que mi Manita es una chica toda mística ella y compartiendo con ella me he dado cuenta de que poseo herramientas que son poderosísimas y que debo cultivar para aprender a manejar ciertos aspectos explosivos de mi personalidad. (no me imaginen bailando la Bomba de Puerto Rico... sino más bien transformándome Hulk)

El último consejo que me dió mi Mana en estos días fue que me comprara un cuadernito bien bonito, que me gustara mucho y todas las noches antes de dormirme anotara algo positivo que me hubiera pasado en el día... "Sólo cosas bonitas" me dijo ella.

Y total que ayer me di cuenta que el viernes pasado, cuando hice el post ese melancólico-llorón, había olvidado por completo que ese día me había sucedido algo maravilloso. El comienzo de un proyecto que me llena de ilusión y que ya no quiero que pase por debajo de la mesa en mi día a día. (un misterio que develaré pronto... stay tunned jajajaja)

Hoy fui a comprar alguno regalos para llevar a Venezuela, me compré mi cuadernito bonito (Caty, no sé si aún nos leeras, pero igual te cuento que me acordé de ti en la librería porque vendían los cuadernitos esos de bocetos de la marca esa que tienes tú y que siempre llevas contigo en tu maletica de viaje) y también compré esto:

Florecitas anti-resbalante para la bañera

Un pincel de silicona para barnizar
el pan de jamón que voy a preparar en navidad.




Con la compra de estas dos cosas no estreno sólo mi cuadernito de Cosas bonitas, también arranco un proyecto bonito... que espero que sea también muy colorido!!!

11 comments:

Genín said...

El antiresbalante y la brocha de silicona, dos buenas inversiones, evitarán que un día te rompas la crisma, prepararás cosas ricas...
Pero lo del cuadernito:
ESENCIAL
Buena idea de tu manita.
Besos y salud

Anonymous said...

Que buena idea lo del cuadernito!

Jackie said...

Yo sé cuál es!!!! Yo sé cuál es!!!!

:)

Y estoy muy contenta ♥

TORO SALVAJE said...

Yo no lo sé pero estoy contento de que te ilusione.

Besos Rigo.

Waiting for Godot said...

Pues Rigo: te deseo toda la suerte del mundo, me encanta saber que la gente aprovecha su día a día y al cerrarlo antes de ir a la cama, puede anotar algo bonito que le ha pasado. Besitos. :)

Anonymous said...

Que fino sentirte animada hermanita. Esos posts melancólicos-llorones no me gustan porque me siento impotente al no poder apapacharte para consolarte.
Que fina la idea del cuadernito!! Ya me la voy a copiar y se lo voy a contar a La Princesa, que al igual que su tía Chicha a esa edad, anda en una etapa negra-gris que no veas jajajaja
Un besote y desde ya, éxito en ese proyecto secreto!!!

Capochoblog said...

Mi niña Bella, hoy te leo más animada :) y me gusta la idea del cuaderno!!!

Siempre es bueno tener a alguien que nos de ideas motivadoras (aunque la mayor parte del tiempo digamos que estan relocos, jajaja)

Besos y éxito con tu proyecto.

Otto said...

Es que yo le voy a hacer una estatua a tu mana!

20 puntos por las adquisiciones!

besos a montones y de colores...

Alleta said...

Me gusto esa idea del cuadernito bonito. Es que de por si a mi me encantan los cuadernitos bonitos, imaginate si no me va a gustar este que es para anotar cosas bonitas!!!
Suertte con tu nuevo proyecto!!! =)

Catalina said...

:)

te leo... te leo!

:)

el cuaderniiiiito! jajajajaja!

que bueno Rigo! que tu proyecto crezca y crezca, que te divierta hacerlo y que cada vez tengas mas cosas bonitas que anotar.

Besos grandes Rigo! (pan de jamón! que ganas me da:)

Anonymous said...

yo necesito comprar esa brocha de silicona para el pan de jamon :/ todos los anos lo digo y lo digo pero nunca la compro y cuando llega el momento de barnizar el pan de jamon, pues lo hago con la mano o con un pedazo de servilleta embojotao' :S jajaja soy el peor, lo se, de paso a veces se quedan pedazos de servilleta en el pan antes de hornearlo PERO que carajo... igual se los han comido TODOS!!! :)

...y hace 8 anos, cuando me vine a Polonia, segui un consejo de un amigo que me decia que escribiera un diario (una de las cosas mas girly-girl que conozco y me la proponen a mi???) pero al final le hice caso porque el me decia que con el paso del tiempo, todo lo que hoy es diferente, se me va a ser muy normal y me voy a olvidar de lo bonito que es darse cuenta de que hay diferencias. Ese diario lo tiene mi mama y me hace mucha ilusion saber que ella puede leer en mi diario, lo que yo vivi, dia a dia, hace ya casi 8 anos.