7.4.08

Chicha almighty


Mi muñeca favorita no vino en una caja, no se vendía en las tiendas, no era Mattel y estoy segura de que nadie tiene una parecida.

Mi muñeca favorita es de carne y hueso, tiene unos rizos hermosos y hace 13 años le cedí con gusto el título de “Consentida de la Casa”.

Cuando La Princesa llegó al mundo con unos ojotes HERMOSOS, y unos cachetes que alegran no más de verlos, yo a penas tenía 10 años así que desplazó a mis otros juguetes para convertirse en mi muñeca favorita, es preciosa, y no hay palabras para describir lo orgullosa que soy de ser su Tía Nina.

Hoy en día en es toda una teenager, es terca y SIEMPRE quiere tener las razón, inteligente como su tía Rigo, valiente como su mamá, y casualmente está pasando por una fase NEGRA muy similar a la que pasé yo a su edad (va a ser muy emocionante heredarle mis pulseras con puyas y mis cinturones con remaches).

Es muy especial ver como esa migajita de gente, a la que yo peinaba y fastidiaba hace 13 años, se convierte en una mujercita (aunque si por mi fuera la metiera en un frasco y la volviera en un Bonsái de Princesa, para que no creciera más).

Así que cuando mi sobrinita me dice por msn: SERIA FINO TERMINAR COMO TU ERES LINDA FLACA INTELIGENTE Y BUENA PERSONA ERES LA TIA SOÑADA

Yo me siento la mujer más afortunada, exitosa y bella del mundo.

Siempre será mi bebé consentida aunque yo, su tía de 24 años, herede su ropa...




11 comments:

Genín said...

jajajaja Que tierno...
Muy femenino el relato y los sentimientos...
Salud, Genín

TORO SALVAJE said...

Eso te dijo?

Además de princesa es encantadora.

Besos.

Anonymous said...

Mi Chicha Lindaaaaa!!! Me imagino tus ojitos aguarapaos cuando leiste el MSN!!!

Verdad que es bella mi Princesa? Hay días en que quiero mandarla a un hogar adoptivo hasta que cumpla los 21 y pase esa etapa negra, pero luego sale con esas cosas dulcísimas y quiero meterla en ese frasco que dice Chicha pa que no siga creciendo jajajaja

Un besote Tía Soñada, te quiero un montón!!

PD: Rigo, La Princesa sacó 18 en un examen de science en el que una de las preguntas era algo como "the cavities in the center of large bones are filled with a soft, fatty tissue called ____" y la respuesta era "marrow". Pregúntame... :-S jajajaja

(esteee...que no les vea los tatuajes y piercings en esta etapa, please, no vaya a ser que le dé por ahí jajajajaja)

Anonymous said...

La princesa tiene buenos ejemplos que seguir, aunque para ello deba pasar por la etapa negra.

Capochoblog said...

Te entiendo perfecto. Yo soy burda de pegada a mis sobrinos, de hecho ultimamente hablo mas con ellos que con mis hermanos y cuando me dicen alguna cosa sobre si se parecen a mi, se me cae la baba... luego me la limpio y les pregunto: cuanto quieren?
Y las etapas negras... yo las prefiero a las etapas rosas.. coooo!
:)

Anonymous said...

Ay Dios mío demasiado bella con sus cachetotes y sus piernotas...

Yo quiero que sea bebé otra veeeeez...

Buuuuuuaaaaaaaaa...

='(

Y de paso yo puedo volver a mis 16...

Estoy harta de querer ser Doctora...

Waiting for Godot said...

Yo que tengo a mi sobrina en casa y tiene 5 meses sólo, cada mañana cuando me levanto y ella me da los buenos días, siento como si mi mundo se redujera en un segundo a su sonrisa, a sus ojos que me miran y me dicen que ella, ella me ama y me amará por siempre tanto como yo la adoro a ella, es TAN PERO TAN hermoso ser tía, es un regalo de la vida y si te vuelves su tía favorita, pues aún mejor Chicha! :)

Anonymous said...

Waiting, La Princesa tiene en la Chicha y Rigo sus dos tías favoritas y en ambas, de uno u otro modo, un ejemplo que quiere seguir.
Rigo tiene la profesión que La Princesa sueña desde que empezó el colegio. Así que su tía Rigo es la que habla con ella de esas cosas intelegibles que sólo los científicos entienden. Además es ejemplo de responsabilidad y perseverancia porque ella sabe cuanto le costó a Rigo llegar a donde está ahora.
Y la Chicha...bueno, de por sí La Princesa se parece mucho a la Chicha. En carácter y formas de ser y de pensar son muy similares. Y la Chicha, para ella, es la prueba se puede ser brillante y al mismo tiempo la más fashion y coqueta del mundo. Además de que "es mi tía más joven y sabe cómo pensamos los jóvenes" (Rigo, lamento las implicaciones de esta frase jajaajajaja)
A mí me encanta la relación que tienen y el ejemplo que le dan (excepto los tatuajes...y los piercings...pero eso es otro tema jajajaja). Ojalá La Princesa absorba todo lo mejor de ambas porque sería un super-mujer!!!

Anonymous said...

Bueno HM, la verdad es que a las chicas no les va mal con sus tatuajes y sus piercings...

Qué pasaría si la princesa quisiera ser una princesa-científica-fashion-tatuada?

Ignacio Bermejo said...

Que bonita. Felicidadez

Waipu Carolina said...

qué bella!
Y la adolescencia siempre llega y si tienes la suerte de ser su ídolo, maravilloso!