3.12.07

Cuando me enteré que era miembro de mesa DE NUEVO dije que no pensaba ir…que ni de vaina!!! Ni siquiera pensaba votar… lidiar con militares analfabetos? Con la oposición paranoica? Con los chaviztas resentidos?? Noooo mi hermano!

Pero Dios es sabio el ese día me tocó almorzar fuera y me topé con los estudiantes reunidos en Chacaito… y ver esa cantidad de gente con esperanza me hizo sentir un poquito culpable… “bueno voy a ir este año pero que no se acostumbre xq no lo pienso hacer más”

“Y si mi pobre mesa número 2 cae en manos de mamarrachos?” aaaarggg!??!?!?!?! Xq mis padres me criaron como un ser conciente? ¿!?!?!?! Xq!?!?!?!?" "Si estos “·$#$% van a hacer trampa pues que les cueste que jode mi mesa va a ser impecable!!!"

No quise esperar a oir los resultados xq me dio pánico …

“otra vez?! Para que esperar si ya se el resultado”

“pero si ya se oían por ahí a los chavistaz celebrando” “que carajo nos van a coger otra vez”

Me acosté a dormir… y me despertó una escándalo… igual que el año pasado! pero NO! No era igual al del año pasado! Había fuegos artificiales pero NO hubo tiros!

Aún no lo puedo creer! Oir a la presidente del CNE repitiendo como perico “tendencia que se mantiene” 51%...

Pana este momento es muy bizarro! Genuinamente me puse a llorar… y cada vez que pienso en lo equivocada que estaba me dan más ganas de llorar!

Nunca estuve tan feliz de estar equivocada!!!!

Gracias de verdad… no soy nadie… pero la felicidad de este momento me hace agradecerles a todos lo que tuvieron fe y salieron a votar… de verdad muchas gracias por hacer lo que yo no hice… que fue creer, xq gracias a ustedes estas pasadas 15 horas trabajando en mi mesa , fueron las 15 horas más útiles de mi vida… no fue una perdedera de tiempo, ya no detesto a mi cociencia que me obliga a hacer estas cosas, y ahora el Dutch no fue lo mejor de mi día… lo mejor de mi día es que aún hay democracia en este país… y por primera vez me siento “relativamente” segura de eso…


AAAAArrrrrgggg tengo unas ganas estúpidas de cantar el alma llaneraaaa!!! yyyyyyyyyyyyoooooooooooooooooooooooooooooooooo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en estaaaaaaaa riiiveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comments:

Otto said...

Así es mi Chicha... Yo estoy que canto hasta un reggaeton llanero!

Viva Venezuela!

Rigoberta said...

Mi Chichaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Cantemoooossss:

"...del arauca vibradoooooooooooooooooooorrrrrrrrrr"

Estoy muy orgullosa de que hayas decidido ir a la mesa al final!!!

Te mando un abrazote fueeeeeeeeeerteeeeeeeee

Te quiero mucho mi Chicha!!!

Rosa said...

Que bien te debes sentir. Las conciencia aunque a veces fastidie un poco, no se equivoca. Feliz dia

Dímelo said...

Ay mi hermanitaaaaaaa!!! Que felíz estoy!!!

Y qué orgullosa! Orgullosa de ti, que fuiste a pesar de que sé que no querías estar ahí, orgullosa de nuestra abuelita que a sus ochenta y pico salió a votar ooootra vez, a pesar de tener la esperanza colgando de un hilito, orgullosa de la gente de mi centro de votación, que a pesar de que "fallaron" 3 mesas de las 10 que habían se quedaron ahí, dispuestos a esperar las horas que fueran necesarias pero ahí, firmes.

Y orgullosa de este país que parece empezar a aprender...

Un besito grande mi herma, y un brindis por el futuro, nuestro futuro!!!

Anonymous said...

Felicidades por votar, con quedarnos en casa esperando aque ellos decidan por nosotros no nos sirve para nada. VIVA LOS QUE VOTAMOS

AnGe!... said...

Arriba Venezuelaaaaaaa!!

A seguir luchando!! =D

Salud! :)

Waiting for Godot said...

VIVA VENEZUELA!

Lycette Scott said...

Amiga, tranquila, no votaste pero afortunadamente salimos adelante....después votas, ahora es cuando esto comenzó

Janecita. said...

Jajajaja... Sabes? me sentí súper identificada con el post. Ese día fue ÚNICO!!!

Ganó Venezuela, claro que sí. La lucha sigue...

Un abrazo a las 2.

Janecita.-