21.12.06

Feliz Cumpleaños Chichaaaaa!!!!!

Sip, hoy mi Chicha linda se hace un año más viejita... pero para la hermana mayor y para mi, siempre será chiquitica....

Antenoche no podía dormir porque no paraba de toser, tenía la gargante súper irritada y una moqueadera increíble.... total que pasé muy mala noche....

Anoche, en cuanto me acosté, empecé a toser.... y mi Chicha me dijo: Rigo, tienes que tomarte una cucharada de miel.... me tomé mi cucharada de miel y no sólo paré de toser sino que además pude dormir corrido toda la noche.... por cosas como esa es que quisiera secuestrar a mi hermana menor.... eso se puede???

Hoy me va a acompañar a la peluquería.... porque aunque yo no soy una asidua visitante de ese tipo de establecimientos, hace más de un año que me lo corté por última vez y ya me está pidiendo a gritos que lo corte un poco... yo solía llevarlo siempre corto desde que llegué a España... pero últimamente me están dando ganas de dejarlo crecer y crecer y crecer....

Me siento mejor del resfriado, pero por encima de todo me hace mucho bien tener a mi Chicha aquí....

J y V... ayer me acordé mucho de ustedes mientras caminaba por los pasillos del centro comercial full de gente...

9 comments:

Anonymous said...

FELIZ CUMPLE MI HERMANITA!!!! Dios, que lloradera, es impresionante...
Rigo, cómo es que se te olvidó que la miel cura todo??? Ese es el remedio que nos daban para todos los males!!!
Me alegra que te sientas mejor. Por favor consiente a la Chicha por mí sí? Dale un abrazote y muchos besitos.
Chicha linda: te quiero un montón y te extraño más. Que la pases fino y rumbeen mucho y recuerden: no hablen con desconocidos que no conozcan.
Las quieroooooooo!!!!!!

Jackie said...

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!!!!

para la hermanita chiquita dulce como la miel.

Rigo, te me cuidas. Y te quiero ver el pelooooooooooo!!!!!!!!!!!

Te vas a ir bella a Madrid.

Glinda said...

Mi chicha linda lastima q no te pude ver antes de venirme, pero te deseo todo lo mas lindo del mundo...
Espero q nos veamos antes de q vuelvas... muchos abrazos, y q cenen muy rico en mi rest favorito

Anonymous said...

F E L I Z

C U M P L E A Ñ O S!!!!

CHICHA!!

Un besote

Otto said...

Dame la C! Dame la H! Dame la I! Dame otra C! dame otra H! dame la A! Qué dice???

CHICHA! CHICHA! CHICHA!

Feliz cumple Chichín! estaba echadote en mi casa y mi cel sonó con el recordatorio "Cumple Chicha. Escribirle!" y salí como botellazo e mesonera a un cyber a reportarme y desearte lo mejor del mundo. Besos miles de larga distancia pa tí (toy en Punto Fijo, los besos tienen que viajar más lejos, tienen que hacer escala en Maiquetía por lo menos).

Victoria said...

Chicha Feliz Cumpleaños!!!
... y cuídanos a Rigolina (bueno mejor cuídense mutuamente)
Besos

Ají Dulce said...

FELIZ CUMPLE, CHICHAAAAA!

Pasala deliciooooooso!

y un purruño para Rigo! que te mejores del todo!

Besos a las dos!

Guayoyo said...

cumple cumple felizzzzzzz.....
chicha!!!! feliz cumple
un beso pa las dos... portense bien..

La Hija de Zeus said...

Feliz cumpleaños Chicha!! Espero que se te quite la gripe RIgo..

y Feliz Navidad a todas!!!