29.9.09

Mi tatuaje

Hace exactamente 3 años yo estaba en Francia haciendo una estancia de 3 meses que resultó ser súper importante para mi tesis.

Ahora puedo decir que esos meses han sido de los más bellos de mi vida. Lo bueno es que en ese momento pude ver que estaba pasando por una época especial y supe disfrutarla al máximo.

Me estaba quedando en una residencia muy cerca de la universidad, que aunque estaba un poco lejos del centro, me quedaba a 2 min del rio Loire, lo que me permitía salir a correr y dar paseos bordeando el rio mirando unos paisajes espectaculares.

En esa época me sentía llenísima de inspiración, de motivación, me sentía llena de energía y súper conectada con el mundo, con la gente, con el universo... y (no sé si en parte como resultado de esto mismo) los experimentos que hice allí salieron tan tan bien, que fueron una parte importantísima de mi tesis.

Aunque también pasé días tristes... mi cumple por ejemplo. Lloré mucho (como casi siempre en mi cumple desde que vivo aquí) y comí MUCHO chocolate jeje pero el día pasó y yo volví a sentirme bien.

En esa época posteaba prácticamente TODOS los días, siempre había algo que quería contar, siempre tenía alguna idea rondándome la cabeza y no podía esperar a llegar a la residencia para ponerla en un post.

Ahora que se acerca mi cumple número 30 (que mal año escogí para cumplir 30... de verdad), vuelvo a recordar esos días... no voy a negar que con mucha nostalgia, porque en este momento de mi vida precisamente, creo que necesito más que nunca volver a sentirme así: con energía, motivada... inspirada... Y es que por más que busco, no consigo encontrar nada de eso en el cocktail de sentimientos que llevo entre pecho y espalda últimamente.

Estos últimos 3 meses han sido muy muy duros para mi... y lo que más me desanima es que no veo cambios seguros en la situación... normalmente no manejo bien las incertidumbres, pero en este momento las siento como un peso aplastante encima de mi...

Hace 4 años me hice un tatuaje, para recordarme a mi misma que la vida no es sino esto mismo, un ciclo que se repite inexorablemente en el tiempo, unos días estás arriba y otros estás abajo... y que no importa que tan abajo pueda llegar a estar, algún día volveré a estar arriba...



Mis posts favoritos de esa época son este, este y este...