19.7.08

Los días como hoy...

son...



sencillamente...


perfectos!!!



=D




P.D. Igual me hiciste mucha falta amor mío...

15.7.08

Cosas bonitas

Hoy les voy a echar un cuento.

Yo tengo una amiga. (y ahora uds deben estar pensando ay sí, yo también!!! gran cosota!!!)

No vale en serio, yo tengo una amiga. Es venezolana como yo. Nos conocimos hace como 3 años, pero es durante este último que nos hemos acercado más la una a la otra. Es de Puerto Ordaz y estudió en la Simón Bolívar. Como yo.

Todo el mundo nos conoce como las Manas. Es decir, yo soy su Mana y ella es mi Manita. (aunque algunos chicos nos llamas Las Comandantes... que horrible la fama de cuaimas que tenemos las venezolanas chico.... totalmente infundada además...)

En fin, que mi Manita es una chica toda mística ella y compartiendo con ella me he dado cuenta de que poseo herramientas que son poderosísimas y que debo cultivar para aprender a manejar ciertos aspectos explosivos de mi personalidad. (no me imaginen bailando la Bomba de Puerto Rico... sino más bien transformándome Hulk)

El último consejo que me dió mi Mana en estos días fue que me comprara un cuadernito bien bonito, que me gustara mucho y todas las noches antes de dormirme anotara algo positivo que me hubiera pasado en el día... "Sólo cosas bonitas" me dijo ella.

Y total que ayer me di cuenta que el viernes pasado, cuando hice el post ese melancólico-llorón, había olvidado por completo que ese día me había sucedido algo maravilloso. El comienzo de un proyecto que me llena de ilusión y que ya no quiero que pase por debajo de la mesa en mi día a día. (un misterio que develaré pronto... stay tunned jajajaja)

Hoy fui a comprar alguno regalos para llevar a Venezuela, me compré mi cuadernito bonito (Caty, no sé si aún nos leeras, pero igual te cuento que me acordé de ti en la librería porque vendían los cuadernitos esos de bocetos de la marca esa que tienes tú y que siempre llevas contigo en tu maletica de viaje) y también compré esto:

Florecitas anti-resbalante para la bañera

Un pincel de silicona para barnizar
el pan de jamón que voy a preparar en navidad.




Con la compra de estas dos cosas no estreno sólo mi cuadernito de Cosas bonitas, también arranco un proyecto bonito... que espero que sea también muy colorido!!!

11.7.08

Humores

PUF!!!

Tengo que confesar que últimamente no he estado de muy buen ánimo... de ahí que haya abandonado el blog, pero después del jalón de oreja que me acaba de echar Jackie en el post anterior, pues decidí hacer una reaparición flash... y como no sabía que poner, pues he optado por un cuento de mi libro de Cuentos para regalar a personas originales de Enrique Mariscal que me regaló Otto en mayo:


Había una vez un hombre que dirigía una importante empresa multinacional y viajaba con mucha frecuencia por todo el país y también por el extranjero. Al llegar a Nueva York, Toronto, Córdoba o Tucuman, lo primero que hacía era llamar a su esposa:

- Querida, he llegado bien, está haciendo frío aquí, el viaje ha sido plácido, salimos puntuales, anoche cené ligero, hoy me espera un día muy duro...

Y al otro lado de la línea se oía una voz femenina seca, nada comunicativa, indiferente y de alguna manera molesta por la distancia y la conversación telefónica, que solía concluir con un monótono y censurante "chao".

Hasta que un día el hombre decidió cambiar su rutina:

Al llegar al aeropuerto llamó a su casa y al oír la voz de su esposa lo unico que dijo fue "¡Cómo te extraño!". Ella respondió con un profundo suspiro y después pudieron charlar cálidamente sobre cada uno.

En realidad a ella, que se quedaba, no le interesaba mucho el clima de Bolivia o que comió él en el avión, lo que sí quiere saber es si está afectivamente vinculado en el mundo interior del otro, si existe una interrelación sentida y añorada en la distancia.


Hace varios meses que leí esta parte del libro, y tengo que reconocer que se me quedó súper grabada... esta historia me ha rondado mucho estos días... por eso quiero compartirla...

Besos a todos... y disculpen la ausencia.

PUF!